Mercado: sólo una tienda o una oportunidad para ganar dinero - página 6

 
trora:

¿te estás riendo? este tipo de frases merecen ir a "gemas del foro"...

ya soy gestor de PAMM - basta con mirar mi perfil o la descripción de mi señal.

En cuanto a la rentabilidad de mis operaciones, tienes que mirar mi perfil, la descripción de mi señal, ¿o quieres comprobarlo tú mismo?

¿Crees que cuando compré mi primera lavadora, sabía de antemano cómo usarla? ¿Y el coche? ¿El iPhone5? Lo aprendí todo sobre la marcha.

y el asesor... ¿cómo sé cómo utilizarlo?

si nunca he comprado uno antes... No lo escribí yo...

tu consejo es más aplicable a los programadores que escriben robots... están hartos de repartir cientos de EA inútiles con fugas y culpar a los clientes corruptos...

...a la máquina, pico en mano, encadenado... y hasta que no se te ocurra un robot rentable, no lo sueltes...

a Reshetov

Si le permites manejar el sistema, estarás confeccionando asesores expertos en una fresadora y jugando un partido por la noche.

Así que sólo reza por las reglas establecidas por los oligarcas para su propio bien que le permiten chupar a un tonto por tetas de dinero :)

 
Somm:

La peculiaridad del forex es que sólo trabajamos con el pasado y no tenemos capacidad para mirar al futuro (por desgracia, pero entonces no habría forex).

Yo, como vendedor, puedo garantizar que mi EA mostró un cierto rendimiento en el pasado y hoy en el real muestra resultados cercanos a los del probador en el mismo período.

No puedo garantizar que mañana no muestre drawdowns superiores a los históricos o que no falle en absoluto, lo único que puedo dar al comprador además es el periodo recomendado de optimización a futuro, que no se tiene en cuenta en el probador, pero permite mejorar los resultados (y tardé varios meses en comprobarlo, por cierto). Y la tarea del comprador no es creerme, sino volver a comprobar todo por su cuenta, gracias a que el nuevo servicio ofrece una gran oportunidad para hacerlo.

Sobre el Forex: ¿quizás conozca áreas de la actividad humana en las que pueda mirar hacia el futuro?

Sobre las garantías - se muestra el informe, en el que su EA ha estado operando, excluyendo los fines de semana y las vacaciones, durante unos 30 días.


Supongamos que a lo largo de este periodo lo ha vendido a tres compradores, que lo han ingresado en sus cuentas de forma equitativa, al principio de cada una de las tres décadas.
Dividimos el gráfico en tres partes, y vemos que sólo uno de los compradores se benefició, y los otros dos perdieron.

Es decir, asumiendo la estabilidad de esta tendencia, lógicamente resulta que dos tercios de sus compradores se desprenden.

 
trora:

En tus comentarios comparas constantemente el mercado con una tienda, pero en mi opinión no es una abstracción válida, porque la tienda vende bienes producidos por fábricas y el mercado vende bienes producidos por individuos, es decir, producción artesanal.
Por lo tanto, sería más lógico compararlo con un mercado de abastos o agrícola, y entonces se puede poner mucho y no habrá que indignarse demasiado allí.

 
revers45:

En cuanto al mercado de divisas, ¿conoces algún ámbito de la actividad humana en el que se pueda mirar hacia el futuro?

Sobre las garantías - se muestra un informe en el que su EA ha operado, menos los fines de semana y los días festivos, durante unos 30 días.


Supongamos que durante este periodo lo ha vendido a tres compradores, que lo instalaron respectivamente en sus cuentas de manera uniforme, al principio de cada una de las tres décadas.
Dividimos el gráfico en tres partes, y vemos que sólo uno de los compradores se benefició, y los otros dos perdieron.

Es decir, asumiendo la estabilidad de esta tendencia, lógicamente resulta que dos tercios de sus compradores se desprenden.

Con un cierto grado de probabilidad podemos suponer que el verano del próximo año será más cálido que el invierno).

El informe de 30 días es sólo el comienzo del viaje, y cuanto más largo sea, más divergencia habrá, pero también se verá una cierta correlación. Te limitas a este minúsculo periodo y sigues aplastándolo en partes más pequeñas. Por eso en la descripción de la señal estoy especificando las peculiaridades del sistema, a lo que hay que añadir la importancia de operar a largo plazo (no menos de un año) con el sistema.

Lamentablemente, la mayoría de los inversores, suscriptores y seguidores de señales esperan el crecimiento del balance, entran en el pico y pierden pérdidas a la menor caída. Puede ver mis otras señales Somm, en las que se acumuló al menos el doble de depósito en menos de un año. Y debido a la baja cultura de inversión (mucho y rápido), más del 90% de los suscriptores terminaron con la pérdida final .

Y no lancemosexpresionessin fundamentoen como "estafa".

 
revers45:

En tus comentarios comparas constantemente el mercado con la tienda, pero en mi opinión no es una abstracción válida, porque la tienda vende productos fabricados en fábricas, y el mercado vende productos hechos por individuos, es decir, producción artesanal.
Por lo tanto, sería más lógico compararlo con un mercado de abastos o de agricultores, y entonces se puede poner mucho en marcha y no habrá que indignarse demasiado allí.

OK - en el mercado puedo volver y corregir el cerebro del comerciante o la interfaz facial, que he hecho muchas veces en mi vida. por eso la comparación con el mercadillo es incorrecta.

Además, si hace clic en el enlace Market, verá la tienda de software para MetaTrader 5 y MetaTrader 4.

Vladon:

mirando su señal, Sin paradas, :-) promediando ..... refill. ..... .Drawdown. - Igual que el 99,999999999% de los Asesores Expertos de Mercado. ¿Dónde está la diferencia?



las diferencias - en la rentabilidad y la interfaz del cerebro son evidentes. mi comercio manual es más rentable que su automático...

MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
trora:

OK - en el mercado puedo volver y corregir el cerebro del comerciante o la interfaz facial, que he hecho muchas veces en mi vida. por eso la comparación con el mercadillo es incorrecta.

Además, si hace clic en el enlace Market, verá la tienda de software para MetaTrader 5 y MetaTrader 4

mi comercio manual es más rentable que su comercio automatizado...

¿mi rentabilidad es mayor que la tuya? tu pusiste 1 lote y yo puse 0.01 ? obtuve el mismo resultado, pero mi maquina funciona y tu usas tus manos - pero dudo que sea completamente manual.
 
Vladon:
no se por que es mas rentable? porque tu pones mucho 1 y yo 0.01? yo obtuve el mismo resultado, pero yo tengo un automatico y tu usas las manos - aunque dudo que sea totalmente manual.

El % de rendimiento no tiene en cuenta el volumen. Trabajo con mis manos.

¿cuál de sus estrategias produjo el mismo resultado?

Veo por sus productos que usted es un programador experimentado - comparemos ...

 
Vladon:
... Pero mi máquina funciona y se sienta con las manos - aunque dudo que sea completamente con las manos.

A mano, a mano. Mira bien el servidor, MTS está prohibido allí.

"¡Estas manos no han robado nada!

 

La medida de quién es más largo no me fascina.

https://www.mql5.com/ru/signals/22726

Торговые сигналы: Exp TickSniper REAL
Торговые сигналы: Exp TickSniper REAL
  • 2013.12.18
  • Автор: Vladislav Andruhenko
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Exp TickSniper REAL для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
trora:

¿Cuál de tus estrategias dio el mismo resultado? Comparte el enlace.

Antes de la señal "Pamm gold", tenías otra señal o dos, una en la que también gritabas que subías de 1 libra, bla, bla, bla.

Ponga a disposición esta señal (para experimentar) - y veamos sus éxitos y logros.

hay un montón de participantes "cutres" en este foro con años de experiencia y 1000% en un mes o dos, así que tu ruido es vacío y sin sentido.

publica tu antigua señal, veamos primero cómo terminó entonces, y luego observaremos un déjà vu en la señal "Pamm gold".

Razón de la queja: