¿Merece la pena la molestia? - página 11

 
abolk:


No está claro. Había una señal. Cada señal tenía objetivos específicos.

Y ahora, de repente, aparece un mensaje en el que se dice que la señal constaba de dos mitades, y que para una de ellas los objetivos son los mismos (? qué), y para la otra mitad los objetivos son ahora poco claros.

Se trata de señales: alguien está operando con ellas de forma "estúpida e irreflexiva". Con señales tan "claras", alégrate de no usarlas.

La señal es una. La posición está abierta, tiene un objetivo, pero le advierto que dependiendo de la situación del mercado el nivel de TP puede ajustarse.

Creo que vale la pena describir cómo entro en una posición para que no haya malentendidos.

Cuando recibo una señal, entro con el estándar (cada comerciante tiene su propio lote) y establezco el nivel de salida (TP) - es una posición global.

En el proceso de negociación alcanzo objetivos intermedios, en estos niveles fijo una parte de los beneficios. En un movimiento positivo adicional para mí puedo "llenar" una posición abierta con fondos adicionales, aumentando así el volumen total de una posición abierta, de nuevo para un lote de comercio estándar para mí.

Es decir, yo doy una señal para entrar en una posición, pero la persona que utiliza la señal debe controlar el capital.

Creo que debería haber escrito desde el principio cómo ocurre mi propio comercio.

 
abolk:


No está claro. Había una señal. Cada señal tenía objetivos específicos.

Y ahora, de repente, aparece un mensaje en el que se dice que la señal constaba de dos mitades, y que para una de ellas los objetivos son los mismos (? qué), y para la otra mitad los objetivos son ahora poco claros.

Se trata de señales: alguien está operando con ellas de forma "estúpida e irreflexiva". Con unas señales tan "claras", sólo se puede prescindir de ellas.

Por eso escribí que en aras de la credibilidad y la falta de ambigüedad deberías dar la contraseña de inversión a la cuenta real. Si alguien compra sus señales, no tendrá que sentarse frente a su PC las 24 horas del día y esperar un SMS para cerrar la mitad de su posición en el mercado. Colgará la fotocopiadora y se dedicará a sus asuntos.
 
goldtrader:
Por eso escribí que, en aras de la credibilidad y la claridad, deberías dar la contraseña de inversión a la cuenta real. Si alguien va a comprar sus señales, no tendrá que sentarse en su PC las 24 horas del día y esperar a que los SMS cierren la mitad de la posición del mercado. Colgará la fotocopiadora y se dedicará a sus asuntos.


A quién te diriges con las palabras "tus señales".

Si es para el iniciador del tema, diríjase directamente a él.

Pero usted se dirige a mí y escribe "sus señales".

 

Estoy parcialmente de acuerdo con lo de invertir la contraseña y conectar la copiadora. En este caso es más fácil abrir una cuenta PAMM.

Lamentablemente, no puedo dar la contraseña de inversión en la cuenta comercial actual (condiciones del contrato, no revelar información a terceros).

Siempre se puede enviar un sms cuando las señales son necesarias, muchos corredores ahora proporcionan una plataforma móvil y creo que no hay ningún problema particular con el cierre parcial de las posiciones, la transferencia de TP, SL.

Por el momento, las señales se contabilizan para la acumulación de estadísticas.

La segunda parte de la operación en la compra de EUR/USD 1,4102 TP 1,4230 SL 1,4013, cerró en 0, ya que hubo un cierre horario de +45 pips, y el SL se movió a b/c.

El canal de tendencia bajista ha demostrado su fuerza y su derecho a vivir.

 
Prizma:

Estoy parcialmente de acuerdo con lo de invertir la contraseña y conectar la copiadora. En esta situación es más fácil abrir una cuenta PAMM.

Es una idea sensata. Más aún teniendo en cuenta la experiencia de más de 3 años de comercio rentable.

Prizma:

No puedo dar la contraseña de inversión en mi cuenta comercial actual, por desgracia no puedo (debido a mi contrato, no revelar a terceros).

Es decir, ¿no gestionas tus propios fondos? No tiene sentido.

Prizma:

Siempre puedes enviar un sms cuando necesites señales. Muchos brokers ahora ofrecen una plataforma móvil y creo que no hay problema para hacer cierre parcial de posiciones, transferir TP, SL.

Tú piensas así. Y sus clientes potenciales lo necesitan:

- conseguir terminales en los que se pueda instalar esta plataforma móvil,

- esté preparado para utilizar sus señales de trading día y noche (no todo el mundo vive en su zona horaria).

Y si se tienen en cuenta los retrasos en el tiempo de envío/recepción de los SMS y el funcionamiento de la señal, el precio puede ser muy elevado.

.

Si yo fuera un inversor, elegiría una PAMM que lleve más de un año de vida (preferiblemente dos) y que muestre el mejor FS.

 
goldtrader:

Es una idea sensata. Especialmente teniendo en cuenta la experiencia de más de 3 años de comercio rentable.

¿Así que no gestionas tus propios fondos? Eso no tiene sentido.

Eso es lo que tú crees. Pero sus clientes potenciales necesitan

- obtener terminales en los que se pueda instalar esta plataforma móvil,

- esté preparado para actuar sobre sus señales de trading día y noche (no todo el mundo vive en su zona horaria).

Y si se tienen en cuenta los retrasos en el tiempo de envío/recepción de los SMS y el funcionamiento de la señal, el precio puede ser muy elevado.

.

Si yo fuera un inversor, elegiría una PAMM que lleve más de un año de vida (preferiblemente dos) y que muestre el mejor FS.

La principal diferencia es que yo no estoy enfocado a los inversores, ya que he estado trabajando con una cuenta de inversión durante el último año, mientras que las señales están destinadas principalmente a los comerciantes independientes.

En general, hay algunos matices técnicos.

Vender AUD/USD 1,0225 TP 1,0134 SL 1,0276. No habrá cierre parcial del puesto. En un cierre horario de +30 pips o más, el SL se mueve a b/o.

 

Vender AUD/USD 1.0225 TP 1.0134 SL 1.0276 fue en mi contra (el Aussie se está volviendo muy interesante en el carry trade), no debería esperar cerrar en el SL, el movimiento hacia abajo fue falso, el sistema lo interpretó como el comienzo de la corrección.

Por lo tanto, estoy cerrando a 1,0259 y tomando una pérdida de 34 pips.

Comprar AUD/USD, en la señal opuesta, 1,0257 TP 1,0340 SL 1,0200.

 

Prizma, no puedo seguir tu ritmo. De alguna manera tenemos que ponernos de acuerdo en el formato de las señales, para que se puedan introducir en la misma tabla.

Tienes hasta el viernes por la noche para introducirlos aquí.

Calculo que el resultado integral de comprar euros con cierres parciales es de +20. ¿Está de acuerdo con este cálculo?


Fecha de publicación
previsión (MSC)
La pareja Dirección
Oferta
Precio TP SL Resultado
(puntos)










































 

... y el lunes, con la cabeza despejada, espero que haya un bloqueo de la rama o que se prohíba a otro profeta.

 
Prizma:

... australiano se vuelve muy interesante en el comercio de carros),

¿Qué diablos es un carry trade? El carry trade implica mantener una posición durante seis meses o más, y se producen cambios varias veces al día. )))

No tomes a la gente por idiota.

.

Hace 3 horas, cuando vendías el AUD, ¿aún no era "interesante en un carry trade"?

.

ZS Por cierto el AUD en los TFs más altos (D1, W1 y MN) es un buen momento para vender.

Razón de la queja: