Deseos para MQL5 - página 102

 
TheXpert писал(а) >>

Oh, hombre, EventChartCustom no se puede utilizar en los indicadores, pero sería genial...

Escribamos expertos y no nos molestemos. Puedes hacer muchas cosas mediante el uso de EventChartCustom. Pero, por desgracia, tendrás que experimentar mucho para entender qué funciona y cómo funciona. La ayuda en el idioma es demasiado escasa.

------------

Y a los expertos los llamamos indicadores o expertos, según lo que hagan.

 
nen >> :

Escribe a los expertos y no te preocupes. Puedes hacer mucho a través de la aplicación de EventChartCustom. Pero, por desgracia, tendrás que experimentar mucho para entender qué funciona y cómo funciona. La ayuda para el idioma es demasiado escasa.

------------

Y llamamos a los Expertos como indicadores o Asesores Expertos dependiendo de lo que hagan.

Aplicar un experto como indicador no es el problema...

El problema es, y esto ya se ha discutido, que hay que dejar trabajar a los expertos.

Y esto está plagado de peligros...

 
kombat писал(а) >>

Y esto está cargado...

Ese es uno de los problemas.

En realidad, hay muchos problemas.

Aquí hay otra pregunta que hacer.

¿Qué nombre debe darse a un experto que es realmente un indicador?

No quiero llamarlo experto.

 
nen >> :

Este es uno de los problemas.

De hecho, hay muchos problemas.

Aquí hay otra pregunta que hacer.

¿Qué nombre debe darse a un experto que es realmente un indicador?

No quiero llamarlo experto.

¡Experto en medicina judicial! Porque el caso es clínico.

No, no lo es. Todavía no lo entiendo. Bien, los indicadores deberían estar agitándose. Si hay un gráfico, la velocidad baja. Bueno, ¡ya lo sabemos! Y no vamos a usar gráficos donde la velocidad es importante.

Después de todo, es nuestro negocio.

No entiendo que no se pueda dar una directiva al preprocesador para que compile sin incluir las librerías gráficas?

 
Svinozavr писал(а) >>

¡Médico forense! Porque el caso es clínico.

No, hombre. Todavía no lo entiendo. Bueno, está bien, los indicadores deberían estar agitándose. Si hay un gráfico, la velocidad baja. Bueno, ¡ya lo sabemos! Y no aplicaremos gráficos cuando la velocidad sea importante.

Después de todo, es nuestro negocio.

No entiendo que no podamos darle al preprocesador una directiva para que compile sin incluir las librerías gráficas?

Los gráficos no son un gran obstáculo. Si se hace bien, los frenos no se notan. Lo es en MT4, pero en MT5, si lo crees, la velocidad de los cálculos será aún mayor.

 
nen >> :

Este es uno de los problemas.

De hecho, hay muchos problemas.

Aquí hay otra pregunta que hacer.

¿Qué nombre debe darse a un experto que es realmente un indicador?

No quiero llamarlo experto.

Debería saber...

;)

'Preguntas sobre los indicadores en MT5'

 
nen >> :

estructura, tareas a realizar, posibilidades - Es una tarea compleja. (Todo dentro de su imaginación).

¡¡¡Si fuera el mío!!! )) Esa es la cuestión: es una tarea para entender las fantasías de los desarrolladores). El concepto tendría que entender, pero aquí está, simplemente no puede hacer y le gustaría.

Estoy estudiando la AYUDA MQL5 y sólo se me ocurrió un pensamiento mientras veía todo ESTO. Probablemente el concepto de los desarrolladores de "los usuarios de MT4 son demasiado rápidos y buenos escribiendo EAs, ¿no es hora de hacérselo más difícil? ))

Por lo tanto, la pregunta sobre el concepto. Y tengo un estanque de fotos)) He aquí un ejemplo sencillo de depuración del indicador para la validez de la señal. No sé... No sé... No para mí. Lo he intentado en Excel, pero sin una vinculación real es un trabajo de hombre muerto...

 
kombat >> :

Aplicar un experto como indicador no es el problema...

El problema es, y esto ya se ha comentado, que hay que permitir que el EA funcione.

Y esto está cargado...

"Permitir EAs" sólo afecta a las funciones de trading, ¿no es así en MT4? Y así, sin permiso, los Asesores Expertos funcionarán bien. Lo principal es permitir más de un Asesor Experto por gráfico.

 
Henry_White >> :

¡¡¡Ojalá lo hubiera hecho!!! )) La cuestión es que aquí la tarea es entender las fantasías de los desarrolladores)). El concepto tendría que entender, y aquí está, simplemente no puede hacer y le gustaría.

Estoy estudiando la AYUDA MQL5, y sólo tengo un pensamiento mientras veo todo ESTO. Probablemente el concepto de los desarrolladores: "Los usuarios de MT4 son demasiado rápidos y buenos escribiendo EAs, así que ¿por qué no se lo ponemos más difícil?").

Por lo tanto, la pregunta sobre el concepto. Y tengo un estanque de fotos)) He aquí un ejemplo sencillo de depuración del indicador para la validez de la señal. No sé... No sé... No para mí. Lo he intentado en Excel, pero sin un enlace real es un trabajo de hombre muerto...

¡Exactamente! No puedo averiguar cómo depurar indicadores y desarrollar TS sin usar gráficos.

¿El concepto? En primer lugar, se eliminará el gráfico de "indukes". Entonces lo eliminarán de Expert Advisors porque no tiene relación con ellos. Entonces eliminarán las funciones especiales del comerciante, etc. El concepto, si lo llevamos a su extremo lógico, se parece a C++. Sin todo. ¡¡Será MQL6!! ))) Hagan una descripción del protocolo (tal vez) y váyanse a la mierda, señores. ¡El lenguaje es poderoso! ¡Te permite hacer de todo! Y la velocidad... m-m-m... ...es muy rápido.

Ugh!)

 
Talex >> :

"Permitir Asesores Expertos" sólo afecta a las funciones de trading, ¿no es así en MT4? Así que sin permiso los Asesores Expertos funcionarán bien. Lo principal es permitir poner más de un EA en un gráfico.

No sé tú, pero en mi caso, si se pulsa este botón, no aparece nada en el gráfico.

(Y lo que se mostraba al pulsar el botón, desaparece en consecuencia...)


AP: se trata del comentario en particular

Razón de la queja: