Me han plantado en una tienda con una tarjeta de pago electrónico

 

Hola a todos.

Esta mañana he retirado 20 dólares de aquí a una tarjeta ePayments para probarla. La tarjeta está activada y tiene 20 libras. Eso fue antes del almuerzo.

Después de comer, fui a una tienda Fix-Price y compré más de 800 rublos.

En la caja lo que pasó:

1) La tarjeta de pago masivo (o lo que sea) no estaba conectada, aunque tenía el icono correspondiente.

Deslizó la tarjeta en el lector de tarjetas. Introducido el código pin. И

2) Dice que no hay fondos suficientes, rechazado.

La vendedora me miró con cara de disgusto, moviendo la lengua. Mintió sobre que la tarjeta era americana, bla, bla, bla. Pagado con otra tarjeta de débito.


Me pregunto por qué será. 20 libras son más de 1000 rublos. El pedido de 872 rublos. Ya sé lo de la comisión del 2,6%, entra en el importe y hay suficiente dinero.

Recibí un mensaje en mi correo electrónico:


 
Evgeniy Zhdan:

Hola a todos.

Esta mañana he retirado 20 dólares de aquí a una tarjeta ePayments para probarla. La tarjeta está activada y tiene 20 libras. Eso fue antes del almuerzo.

Después de comer, fui a una tienda Fix-Price y compré más de 800 rublos.

En la caja lo que pasó:

1) La tarjeta de pago masivo (o lo que sea) no estaba conectada, aunque tenía el icono correspondiente.

Deslizó la tarjeta en el lector de tarjetas. Introducido el código pin. И

2) Dice que no hay fondos suficientes, rechazado.

La vendedora me miró con cara de disgusto, moviendo la lengua. Mintió sobre que la tarjeta era americana, bla, bla, bla. Pagado con otra tarjeta de débito.


Me pregunto por qué será. 20 libras son más de 1000 rublos. El pedido de 872 rublos. Ya sé lo de la comisión del 2,6%, entra en el importe y hay suficiente dinero.

Recibí un mensaje en mi correo electrónico:


Autorización denegada: ¿no es suficiente dinero? Probablemente has introducido el pin equivocado.
 
Artyom Trishkin:
Autorización denegada: ¿no hay fondos suficientes? Probablemente la clavija está mal.

En esta cosa donde se inserta la tarjeta había un mensaje: fondos insuficientes. Normalmente dice PIN incorrecto, ese tipo de cosas. Además, mi código pin consta de 4 dígitos idénticos.

 

Captura de pantalla del LK. Dice cancelación de la compra. ¿Qué versión será? ¿Alguien ha podido utilizar la tarjeta?


 
Evgeniy Zhdan:

Captura de pantalla del LK. Dice cancelación de la compra. ¿Qué versión será? ¿Quién ha podido utilizar la tarjeta?


Una versión, pero la correcta. Dinero que tienes que poner de tu cartera a tu tarjeta antes de usarla. :)

 
¡Aah! ¡Eso es dinero en la cuenta! ¡Acabo de ver que hay que transferirlo a una tarjeta! Esté atento.
 
Andrey Barinov:

Versión uno. Tienes que poner el dinero del BOLSILLO en la TARJETA antes de poder utilizarla. :)

Ya lo tengo) Yo mismo soy un tonto)

 
Evgeniy Zhdan:

Ya lo tengo) Yo mismo soy un tonto)

No, no eres un tonto, sólo eres un usuario.

Los tontos son los que lo hicieron, la cuenta - card......

Como si no pudieras poner dinero inmediatamente en la tarjeta y sólo si lo necesitas, el propio usuario de la tarjeta lo pondrá en la cuenta...

Por eso y por otras razones, de vez en cuando intento que los administradores añadan Visa o MasterCard.

 
Vladimir Pastushak:

No, no eres un tonto, sólo eres un usuario.

Tontos son los que lo han hecho, la cuenta es card......

Como si no pudieras poner dinero inmediatamente en la tarjeta y sólo si lo necesitas, el usuario de la tarjeta lo pondrá en la cuenta ...

Por eso y por otras razones, periódicamente trato de ir a los administradores para añadir Visa o MasterCard

Y mi cubo de 20 litros a sus gotas)

----------

Aprovecho la ocasión para hablarte de una buena y, sobre todo, rápida forma de retirar a la tarjeta. Ve a la tienda de Megaphone más cercana y consigue allí una tarjeta:https://bank.megafon.ru/tariffs.

A continuación (para mí) transferencia a WM, y de ahí a la tarjeta. Pago en tiendas, rara vez saco dinero en efectivo.

 
Bueno, Qiwi es más conveniente. Lo que hay en la cuenta está disponible automáticamente en la tarjeta. Por otro lado, depende de cómo se mire. En ePayments puedes transferir a la tarjeta una cantidad limitada, que por otro lado tampoco está mal.
 
Konstantin Nikitin:
Bueno, Qiwi es más conveniente. Lo que hay en la cuenta está disponible automáticamente en la tarjeta. Por otro lado, depende de cómo se mire. En ePayments puede limitarse a la transferencia a la tarjeta, que por otro lado tampoco está mal.

No se puede transferir el dinero directamente del MC al Kiwi. Pero sí, el kiwi es algo práctico.

Razón de la queja: