¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 19

 
Murad.odeev:
¿Qué hacer si no tienes ese dinero?

Ve a trabajar.

¿O el cálculo de cuándo se puede comprar una villa en las Maldivas con 100 dólares al 25% al mes (tres años según mis cálculos)?

Hay que preguntarse quién venderá señales al TS, que da miles de por ciento al año.

La única respuesta lógica es que tiene poco dinero propio. Al fin y al cabo, con un capital propio de 10.000 dólares y una rentabilidad del 25% mensual, al final del año su cuenta superará el millón. Apenas necesitará clientes.

Sólo se venderán en masa las señales relativamente poco rentables con un rendimiento del 1-3% mensual. Pero la cuota de suscripción no acabará con el suelo de todos modos, porque siempre es más fácil trabajar con 10 clientes por 100 libras cada uno que con 100 clientes por 10 dólares cada uno.

 
St.Vitaliy:

Para ir a trabajar.

¿O el cálculo de cuándo se puede comprar una villa en las Maldivas con 100 dólares al 25% al mes (tres años según mis cálculos)?

Hay que preguntarse quién venderá señales al TS, que da miles de por ciento al año.

La única respuesta lógica es que tiene poco dinero propio. Al fin y al cabo, con un capital propio de 10.000 dólares y una rentabilidad del 25% mensual, al final del año su cuenta superará el millón. Apenas necesitará clientes.

Sólo se venderán en masa las señales relativamente poco rentables con un rendimiento del 1-3% mensual. Pero, de todas formas, la cuota de abono no se matará en el suelo, porque siempre es más fácil trabajar con 10 clientes por 100 libras que con 100 clientes por 10.

Creo que el mercado será muy grande y encontrarán su propio cliente para cada producto.
 
Rugyi_cool:
Creo que hay todo tipo de personas! Cuando miro el modo demo, les dan 20.000% y los suscriptores superan los 10.000! Simplemente hay diferentes categorías de suscriptores, algunos no buscan realmente beneficios y otros necesitan un sistema!

El tiempo, por supuesto, marcará el escenario. Creo en el servicio de "Señales" en sí mismo, sólo que no con CTs espaciales.

En un tiempo, sólo los clientes con un capital de 100kUe o más podían entrar en el mercado de valores ucraniano en la modalidad de órdenes en papel. Ahora persiguen a los clientes de 100 cu, todas las órdenes a través de la red y el apalancamiento libre en un día.

Creo que las "Señales" acabarán sustituyendo al Fondo de Inversión, por el rápido crecimiento que necesitan MT5 para entrar en los mercados regulados

 
Como era de esperar, los precios de las señales son muy diferentes, y el precio no siempre es sinónimo de calidad: un precio más bajo va dirigido a un gran número de abonados y uno más alto a los concienciados).
Razón de la queja: