¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 6

 
fxsaber:
Esta es una situación interesante. ¿Los principales ingresos provienen de los abonados, no del comercio?
Por qué arriesgar un gran depósito si puede operar con centavos. ¡Esto se llama un MM inteligente!
 
Taras Gonchar:
¿Qué te hace pensar que es el número de suscriptores lo que afecta a la clasificación?
Ya te dije (y puedo confirmarlo), con el mismo número de abonados y la pérdida del historial de operaciones el rating baja inmediatamente.
¿qué tipo de señales son más fiables y de mayor calidad?

Tuve una reducción del 44% cuando el rendimiento era del 20% mensual...
con un rendimiento del 10%, la reducción se mantiene por debajo del 10%.
Estamos hablando de señales en MT5. Hay señales claramente indignas en la parte superior y es evidente.
 
Taras Gonchar:
¿qué te hace pensar que es el número de suscriptores lo que afecta a la posición en el ranking?
Ya te dije (y te lo puedo confirmar), que con la misma cantidad de suscriptores y la pérdida del historial de operaciones el rating baja inmediatamente y no sólo unos pocos.
¿qué tipo de señales son más fiables y de mayor calidad?

Tuve una reducción del 44% cuando el rendimiento era del 20% mensual...
con un rendimiento del 10%, la reducción se mantiene por debajo del 10%.

No se le está atacando, sólo estamos especulando, así que no hay necesidad de ponerse a la defensiva.

He destacado tu frase"con el mismo número de suscriptores y la pérdida del historial de operaciones la valoración baja instantáneamente y no unos pocos" y tu pregunta"¿qué señales son más fiables y de mayor calidad?" ¿en qué te basas?"

Ahora déjame explicarte, para que quede claro:

-- la pérdida de la historia fue un año -- pero ¿qué es este año? fue un año que tuvo un rendimiento del 20% y una reducción del 44%

-- eso significa que sólo quedaba el último periodo en el que se empezó a operar con una rentabilidad del 10% y una reducción menor

Es decir, el resultado es el que has descrito anteriormente:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡¡¡1200 suscriptores!!!

Marat Khabiev, 2017.01.16 18:23

Un fallo en el cálculo de la calificación. Y entonces el proveedor se limitará a operar con rendimientos cada vez más bajos, sólo para evitar matar los resultados anteriores ...

Es decir, al principio se formó una "ganancia" elevada, y luego el "número de abonados" atrae a la

Y el hecho de que su señal, al calcular el crecimiento en el último año, rebote bruscamente sobre los 20, es lo que dice que su señal no es la mejor.

 
fxsaber:
Esta es una situación interesante. ¿Los principales ingresos provienen de los abonados, no del comercio?
Sí.
Pero si tengo 5 mln de suscriptores y obtengo un 10% de beneficios (500k) y recibo 24k por la suscripción (5% de los beneficios), entonces lo llamaría "comercio ganado".
 
Evgeny Belyaev:
Por qué arriesgar un gran depósito si puede operar con Cent. ¡Esto se llama un MM inteligente!
También puede decir: "¿Por qué tengo que abrir una cuenta real si ya tengo una pero sin abonados?
no estoy seguro de que si no fuera una cuenta de un céntimo el ISP hubiera repetido el resultado... las emociones están a flor de piel
 
Taras Gonchar:
Si no se trata de una cuenta de céntimos, el proveedor repetiría el resultado.
No estoy seguro de que si no fuera una cuenta de céntimos, el ISP repetiría el resultado... las emociones se disparan
es tu señal o no - no estás hablando de ti en tercera persona, ¿verdad?
 
Andrey F. Zelinsky:

No se le está atacando, sólo estamos especulando, así que no hay necesidad de ponerse a la defensiva.

He destacado tu frase"con el mismo número de suscriptores y la pérdida del historial de operaciones la valoración baja instantáneamente y no unos pocos" y tu pregunta"¿qué señales son más fiables y de mayor calidad?" ¿en qué te basas?"

Ahora déjame explicarte, para que quede claro:

-- la pérdida de la historia fue un año -- pero ¿qué es este año? fue un año que tuvo un rendimiento del 20% y una reducción del 44%

-- eso significa que sólo quedaba el último período en el que se empezó a operar con una rentabilidad del 10% y una reducción menor

Así que es lo mismo que has descrito arriba:

Es decir, al principio se formó una "ganancia" elevada, y luego el "número de abonados" atrae a los

tu señal, cuando calculas el crecimiento en el último año, queda por detrás de los veinte... esto dice que tu señal no es la mejor.

no estoy diciendo que alguien haya atacado. si te interesa, puedo responder a tus preguntas.

Puede que se me haya pasado, pero puede que esté mal.
En cuanto a la señal (no sé de quién es), retrocedió y no fue la mejor porque sólo era una "señal semestral"... eso está bien... sería peor si los primeros puestos los ocuparan señales con un historial de 1-2 meses
 
Andrey F. Zelinsky:
así que esta es tu señal o no la tuya... no hablas de ti en tercera persona, ¿verdad?
Puedo responder en privado... pero aquí no estoy seguro de poder
 
Taras Gonchar:
Puedo responder en persona... pero no estoy seguro de poder hacerlo.
Lo estoy deseando.
 
También debo añadir que en los primeros 11 meses sólo 1 persona se suscribió a esta señal dos veces... y en el mes 12 fueron 4...