¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 49

 

Todos son brillantes. Pero si se juzga a un pez por su forma de trepar a los árboles, vivirá toda su vida pensando que es estúpido. Albert Einstein .

Eso es todo señores - Me voy a la cama....

 
IvanIvanov:
¿En qué más puedo ayudarle?

Bueno, si no hay nada más, entonces quitaré tu anuncio, como precaución.

Si hay algo más que puedas hacer, ponte en contacto con nosotros.

 

Me gustaría limpiar todo, empezando por aquí...

 
Renat:

No he subrayado la palabra negocio por nada.

Es que tú piensas en el negocio como una cosa y yo tengo en mente una escala completamente diferente. Y ya que reitera la línea de "lapsos y síntomas", mi suposición original era absolutamente correcta.

Para nosotros, la escala es dar servicio a NN millones de terminales de escritorio, proporcionando un servicio masivo para no matar la infraestructura, no permitir los errores estúpidos de los abonados, no dejar pasar a los estafadores sin escrúpulos y no recibir un montón de reclamaciones. ¿Has pensado en esto?

¿Cuál es su escala? ¿Es posible hacer estimaciones globales a partir de este nivel de escala?

Aquí se está constantemente haciendo girar los pulgares con esto. Tradestation tiene al menos 1000 veces menos clientes, pero una capitalización de 400 millones, ¡y su empresa ni siquiera tiene una oficina principal!

Así que 1 trader americano es mil veces más útil para la empresa que el nuestro, el estudiante de demostración local, las cuentas de céntimos son una locura.

No estás en el negocio (el cliente está ahí, aunque tal vez la cocina sea tu cliente y el enriquecimiento sea tu principal objetivo...), sino sólo en la autorrealización a través de la codificación...

Z.U. Otro mes está llegando a su fin, de nuevo no ha aparecido ningún broker, sólo casas de apuestas...

 
St.Vitaliy:

los corredores de apuestas solo...

es que MT4/5 es ideal para esto
 
komposter:

Me gustaría limpiar todo, empezando por aquí...

limpiado
 
Vitaly, una vez más: eres fundamentalmente ignorante y no estás dispuesto a aprender.
 
Renat:
Vitaly, una vez más: sabes muy poco y no estás dispuesto a aprender.

Cuando le digo a alguien que conozco que quiero programar un robot en MT, me miran con el dedo hacia arriba: es una cocina, un timo, una estafa. Hay millonarios en dólares entre ellos que se lo han ganado en el sector financiero.

Y no es su problema que no lo sepan todo. Es su problema por no promocionar sus productos de esa manera. Como se dice, mejor el 0,5% de un millón que el 100% de una libra.

Cuando sea posible operar en mercados regulados con su producto, tendré un argumento, pero mientras tanto tienen razón...

 
St.Vitaliy:

Hay millonarios en dólares entre ellos que se lo han ganado en el sector financiero.

Y no es su problema que no lo sepan todo. Es su problema por no comercializar sus productos de esa manera. Como se dice, mejor el 0,5% de un millón que el 100% de una libra.

Cuando sea posible operar a través de su producto en mercados regulados, tendré una discusión, pero por ahora tienen razón...

Perdone generosamente, ¿son ellos a los que quería vender cotizaciones acordando con MK la compra de su producto por 5 kopeks, motivando esta petición por la falta de necesidad de encontrar clientes con los que comerciar?
 
St.Vitaliy:

Se me mete el dedo en la cabeza: una cocina, un timo, una estafa.

¿Puede explicar a un simple profano en la materia en qué consiste una estafa? (La opinión de sus conocidos no es interesante).
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
Razón de la queja: