¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 42

 
tarantul:

El mismo problema, ¿alguien puede aclarar cómo configurar MM ahora, con estos dos parámetros?

Tengo una "carga en el depósito" y "ejecutar dentro de XX spread", mi cuenta de signaler tiene 15k y mi cuenta tiene 10k, pero la mía abre posiciones en 0.1 ratio :(

¿qué debo ajustar si quiero que mis órdenes se abran con el mismo lote?

¿Apuntar con el dedo donde ya se ha respondido a esta pregunta?

Porque es muy importante.

 

La lógica detrás de la elección de la gestión del dinero:

  1. A partir de su depósito existente, la carga máxima de su depósito se calcula entre el 5 y el 95%. Por ejemplo, con un depósito de 10000 y una carga del 80%, no se utilizarán más de 8000. Esta condición permite establecer el límite de riesgo.
  2. La copia de los volúmenes se realiza en modo automático sólo en proporción al depósito del Proveedor y al límite máximo de riesgo del Abonado. Es decir, si el proveedor ha abierto 1 lote con un depósito de 10000, mientras que el límite de riesgo del suscriptor es de 8000, el volumen del suscriptor será de 0,8 lotes.
  3. El rendimiento dentro del margen significa el nivel de deslizamiento aceptable. No es razonable (y no deberías, a no ser que seas tu propio enemigo) fijarlo a menos de 0,5 del margen.
  4. Podemos especificar el nivel mínimo de equidad, a partir del cual las posiciones se cerrarán y las señales dejarán de ejecutarse. Se trata de un stop loss global.

 
IvanIvanov:
Hay, el mayor corredor asiático, una ventaja es que ya tienen real.... Ayer subí mi cuenta, la abrí hace un año, sólo para probarla, así que podría emitirla ahora... Tengo 4 señales, tengo que transferir de scalper a scalper, pero lo intentaré...

¿pero para crear una nueva demo?

tal vez tengan cuentas antiguas de 4 dígitos.

 
Renat:

La lógica detrás de la elección de la gestión del dinero:

  1. A partir de su depósito existente, la carga máxima de su depósito se calcula entre el 5 y el 95%. Por ejemplo, con un depósito de 10000 y una carga del 80%, no se utilizarán más de 8000. Esta condición permite establecer el límite de riesgo.
  2. La copia de los volúmenes se realiza únicamente en régimen automático en proporción al depósito del Proveedor y al límite máximo de riesgo del Abonado. Es decir, si el Proveedor ha abierto 1 lote con un depósito de 10000, mientras que el límite de riesgo del Suscriptor es de 8000, el volumen del Suscriptor será de 0,8 lotes.
  3. El rendimiento dentro del margen significa el nivel de deslizamiento permisible. No es razonable (y no deberías, a no ser que seas tu propio enemigo) fijarlo a menos de 0,5 del margen.
  4. Podemos especificar el nivel mínimo de equidad, a partir del cual las posiciones se cerrarán y las señales dejarán de ejecutarse. Se trata de un stop loss global.

Gracias por su exhaustiva respuesta.

 
Renat:

La lógica detrás de la elección de la gestión del dinero:

  1. A partir de su depósito existente, la carga máxima de su depósito se calcula entre el 5 y el 95%. Por ejemplo, con un depósito de 10000 y una carga del 80%, no se utilizarán más de 8000. Esta condición permite establecer el límite de riesgo.
  2. La copia de volúmenes se realiza sólo en modo automático proporcional al depósito del Proveedor y al límite máximo de riesgo del suscriptor. Es decir, si el Proveedor ha abierto 1 lote con un depósito de 10000, mientras que el límite de riesgo del Suscriptor es de 8000, el volumen del Suscriptor será de 0,8 lotes.
  3. El rendimiento dentro del margen significa el nivel de deslizamiento permisible. No es razonable (y no deberías, a no ser que seas tu propio enemigo) fijarlo a menos de 0,5 del margen.
  4. Podemos especificar el nivel mínimo de equidad, a partir del cual las posiciones se cerrarán y las señales dejarán de ejecutarse. Se trata de un Stop Loss global.

¿Podemos ser un poco codiciosos?

¿Por qué hay un techo del 95%?

Por ejemplo, yo desarrollo mis productos con una MA máxima < 10%, mientras que mis clientes pueden asumir un 20% o incluso un 30%. Por lo tanto, el nivel de carga tiene derecho a ser superior al 95%.

Esto resolvería en parte el problema del "fraccionamiento". Digamos que un maestro tiene una cuenta de depósito de 20k, lote = 100k, cuota mínima 0,01. En su EA, el Asesor Experto ha implementado 2 estrategias (plana y de tendencia) y las ha replicado en 4 divisas/índices/acciones. Pensé que sería razonable dividir el capital a partes iguales (en términos de rentabilidad) totalizando 2,5k para una ST. Según las estrategias se supone que la TS trabajará en promedio con 2 apalancamientos (si es en lotes, de 0,01 a 0,05). En este caso, el sistema no tiene previsto permitir una MA superior al 7%.

Por otro lado hay un cliente con exactamente las mismas condiciones, pero sólo tiene 5k o 4 veces menos dinero. Simplemente no entiende todo el ingenio de la configuración de MM, incluso en el 95% del volumen sólo se copiarán las señales, y que dará lugar a una diferencia significativa en el resultado (por cierto, incluso a la pérdida, porque MM tiene en cuenta el valor de la expectativa para todas las ofertas, y para aquellos en los que se utiliza el lote máximo, puede suceder larga serie perdedora. Y nos encontramos con una situación en la que el maestro gana constantemente, mientras que los pequeños clientes pierden sin razón aparente). Al ver la DD máxima, el cliente puede decidir que está dispuesto a tomar 4 veces la DD (7x4=28), pero seguir todas las señales del maestro.

 

Así que nadie ha explicado, en las cuentas reales (cuando el corredor está prohibido) ¿se harán las operaciones sobre las señales compradas?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
DC2008:

Así que nadie ha explicado, en las cuentas reales (cuando el corredor está prohibido) ¿se harán las operaciones sobre las señales compradas?

Fácil.... Responde tú mismo a la pregunta: ¿en las cuentas reales (con prohibición del broker) se harán operaciones con los EAs comprados?

Probablemente puedan anular las operaciones si hay alguna duda de que son el resultado de la señal de otras personas....

Lea atentamente la normativa....

Lee atentamente los contratos y no te pasará nada.

 
Manov:

Sin complicaciones.... Responde tú mismo a la pregunta: ¿en las cuentas reales (cuando el broker está prohibido) se harán operaciones con los EAs comprados?

Probablemente puedan anular las operaciones si hay alguna duda de que son el resultado de la señal de otras personas....

Lea atentamente la normativa....

Lee atentamente los contratos y no te pasará nada.

Por lo visto, no estás al tanto. Estoy esperando una respuesta del MC.

 
GoldStar:

Y también debería leer las leyes - el artículo 169 del Código Civil de la Federación Rusa significa que una transacción que no cumple con los requisitos de la ley/ cualquier otro acto normativo es nula. Si los términos del contrato empeoran su situación en comparación con los requisitos de la ley, se aplica la ley. Hay muchas leyes que protegen a los consumidores, pero hay aún más actos normativos :)

¿Quién le ha dicho que las operaciones en MT5 están sujetas a estas leyes?
 
GoldStar:

También ayudaría leer la ley - el artículo 169 del Código Civil de la Federación Rusa significa que una transacción que no cumple con los requisitos de la ley/cualquier otro acto normativo es nula. Si los términos del contrato empeoran su situación en comparación con los requisitos de la ley, se aplica la ley. Hay muchas leyes que protegen a los consumidores; otros actos normativos, aún más :)

Eso es todo, ¡es el fin de Forex! Es hora de que su director se vaya por la ventana.

===

¿Tienen ustedes alguna práctica judicial sobre la anulación de operaciones de divisas?

Razón de la queja: