¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 55

 
St.Vitaliy:
Sí, claro que es mi problema. Pero, entre las empresas que utilizan MT4/5 ofrecen el 100% de tales condiciones cuando todos los riesgos son asumidos por el cliente. A su vez, el software de MK cuenta con un conjunto de herramientas de calidad para el fraude de las empresas de corretaje. Por lo tanto, o bien MK actúa junto con las empresas de corretaje o bien su software debe ser regulado. Los primeros pasos en esta dirección están ahí, pero por desgracia no hay ninguna presión en este sentido.

No hay ningún problema. Vende tus zapatillas mañana y abre una empresa de software.

Recluta a más de una docena de personas. No olvides que todos los meses hay que pagarles el salario de mercado y también hay que limpiarles las narices.

Formule el problema. Y bienvenido sea el mercado libre y competitivo. Habrá una cola para su producto.

No tengo nada que ver con el MK, pero me gusta el sector real. Me he criado en ella, tengo un interés en ella. Y me hacen gracia las críticas a la gente que no es capaz de organizar un banquillo y medio .

 
St.Vitaliy:
Es sólo un corredor o un comerciante de demostración a sí mismo ...
Soy el editor del periódico mural, Shreibicus. Hola ))
 
Mischek:

No hay ningún problema. Vende tus zapatillas mañana y abre una empresa de software.

Recluta a más de una docena de personas. No olvides que cada mes hay que pagarles un salario de mercado y que también hay que limpiarles las narices.

Formule el problema. Y bienvenidos al mercado libre y competitivo. Habrá una cola para su producto.

No tengo nada que ver con el MK, pero me gusta el sector real. Me he criado en ella, tengo un interés en ella. Y me hacen gracia las críticas a la gente que no es capaz de organizar una excavación y media .

¿Para qué? No tienen suficiente para que un contable opere como persona jurídica y no a tiempo completo, pero las cuotas de afiliación son molestas. MK no ha estado promocionando MT5 porque están trabajando en cocinas y no en el mercado real.

No me interesa que valga la pena o no, si no gana dinero en el sector financiero, su opinión es inútil en este contexto.

 
St.Vitaliy:

¿Para qué? Para negociar como persona jurídica en la bolsa de valores... Tengo un solo contador y no a tiempo completo, pero las cuotas de afiliación son molestas. En MK no se promociona MT5 porque lo ponen en sus cocinas y no en el mercado real.

Me da igual que valgas o no, si no ganas en el sector financiero, tu opinión en este contexto - inútil.

Parece que ni siquiera eres capaz de leer.

Una vez más. Para policías, suboficiales y aficionados profesionales: si no te gusta cómo funciona una empresa de software, abre la tuya propia. Los aplastarás con tu ventaja competitiva.

 
Mischek:

Parece que ni siquiera sabes leer.

Una vez más. Para policías, suboficiales y aficionados profesionales: si no te gusta cómo funciona una empresa de software, abre la tuya propia. Los aplastarás con tu ventaja competitiva.

¿Para qué? Utilizaré otro producto, pero siguen escribiendo en la mesa. 12 años de software y ni un solo acuerdo de acciones, ¡¡¡es un éxito!!!
 
St.Vitaliy:
¿Para qué? Usaré otro producto y dejaré que sigan escribiendo en la mesa. 12 años de software y ni un solo acuerdo de acciones, ¡es un éxito!
Una vez más, si no lo hacen bien, se puede ganar dinero con ello. Vender las zapatillas, abrir una oficina y ganar dinero.
 
Mischek:
Una vez más, si no lo hacen bien, puedes ganar dinero con ello. Vender las zapatillas, abrir una oficina y ganar dinero.
No hay humanidad en ti, sinceramente quería hacer su negocio más rentable (no discuto que me hubiera beneficiado de estos cambios). En general, el mercado juzgará.
 
St.Vitaliy:
No hay humanidad en ti, sinceramente quería hacer su negocio más rentable (no discuto que yo también me hubiera beneficiado de este cambio). En general, el mercado juzgará.
¿Y por qué siempre es así, unos trabajan mucho, otros xxxx sobre la humanidad y dan consejos sobre cómo trabajar mejor?
 
St.Vitaliy:

Mientras las operaciones no se compensen a través de una cámara de compensación acreditada, su validez no está confirmada, lo que significa que el capital está a merced de los CD que lo regalarán si quieren, pero no si no quieren.

Los depósitos de hasta 50.000 dólares pueden repartirse entre varias grandes empresas de corretaje y puedes dormir tranquilo. ¿Opera con cantidades mucho mayores? Entonces sí, es un problema.

Pero entonces no es un problema para contratar a un programador (-s) y escribir un puente decente a la bolsa real.

Hablar en el estilo de "lo siento que MT5 no es perfecto" - no es productivo, y por lo tanto también se parece a un comercio de demostración. Hay un problema: resuélvelo, y los MQ harán negocios como saben.

 
komposter:

¿Están especificados el nombre de usuario y la contraseña de mql5.com en la configuración del terminal? Las señales no funcionan para los usuarios no registrados.

La mejor manera de comprobarlo es utilizar demo-MQ.

Lo he probado, no hay señales allí.

Tengo todo registrado y todo está configurado en la pestaña de la Comunidad también.

Demo-MQ no es real. Primero tengo que comprobar los contratos con el proveedor de señales en la demo-mq, y luego, si todo va bien, puedo abrir la real.

No conozco un broker que tenga señales en el real y en el demo? No sé si existe tal broker, pero les sugeriría que abrieran una cuenta demo o real.

Razón de la queja: