¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 43

 
GoldStar:
Intenta explicarle al policía de tráfico cuando te pare por una infracción que estás conduciendo bajo otras leyes :)

Te dan una corteza del FSB y te dicen que "tengas un buen viaje".

Pero esa no es la cuestión. Según los términos de su contrato con la empresa de corretaje, usted no está exactamente comprando y vendiendo en el sentido habitual de la palabra. El trato es sin entrega, pero tampoco es un derivado, es un trato de apuestas y nada más. Pero este no es el objetivo de este hilo.

Según los términos del acuerdo firmado por usted, la CD tiene el derecho de cancelar la transacción unilateralmente si considera que usted "hizo trampa", la interpretación del término queda a discreción de la CD.

 
GoldStar:

El uso de uniformes o documentos oficiales - ... Debes seguir viviendo en los años 90... Pero esa no es la cuestión.

Artículo 310 del Código Civil ruso No se permite la negativa unilateral a cumplir las obligaciones/cambiar las condiciones. Por lo tanto, la cláusula contractual correspondiente es nula y el hecho de que usted/la otra persona la haya firmado no le priva de la protección judicial.

Probablemente sea mejor en un foro jurídico. Allí podrá sorprender a sus colegas con sus conocimientos y sus refinadas habilidades
 
Mischek:
Probablemente deberías ir a un foro legal. Allí podrá impresionar a sus colegas con sus conocimientos y habilidades.

Me voy. Dónde estás mejor - no voy a escribir.

P.D. No tengo conocimientos, sólo práctica

 
GoldStar:
Incluso hay casos penales - utilice Google

Me he asesorado:"El artículo 1062 del Código Civil de la Federación Rusa establece que las transacciones realizadas en el llamado mercado de divisas son juegos de azar. El artículo1062 del Código Civil de la Federación de Rusia y la práctica judicial establecida clasifican las transacciones realizadas en el llamado mercado de divisas como juegos de azar y no están sujetas a la protección judicial".

Форекс: мифы и реальность. Взгляд из Лондона - новость из рубрики Личные деньги, актуальная информация, обсуждение новости, дискуссии на Newsland.
Форекс: мифы и реальность. Взгляд из Лондона - новость из рубрики Личные деньги, актуальная информация, обсуждение новости, дискуссии на Newsland.
  • newsland.com
В последние годы слово “ФОРЕКС” стало чуть ли не ругательным. Сказав, что ты – сотрудник форексной компании, можно поймать на себе недоверчивые взгляды. Спускаясь в метро, включив радио или попав в Интернет, современный россиянин моментально сталкивается с обещаниями «приумножить капитал на десятки гарантированных процентов в месяц» и...
 
DC2008:

Me he asesorado:"El artículo 1062 del Código Civil de la Federación Rusa establece que las transacciones realizadas en el llamado mercado de divisas son juegos de azar. El artículo1062 del Código Civil de la Federación de Rusia y la práctica judicial establecida clasifican las transacciones realizadas en el llamado mercado de divisas como juegos de azar y no están sujetas a la protección judicial".

De acuerdo con el Decreto del Tribunal Constitucional de la Federación Rusa de fecha 16 de diciembre de 2002 № 282-O las disposiciones del artículo 1062 no impiden la provisión de protección judicial de las reclamaciones derivadas del contrato de compensación a plazo - si en su esencia corresponde a los criterios de derecho civil de las transacciones que las reclamaciones son objeto de protección en los tribunales

y la práctica judicial es diferente después del 16.12.2002.

lo que cuenta es la naturaleza de la transacción, incluso si se menciona en el contrato como una apuesta.

Lamentablemente, no puedo hacer un comentario más detallado, pero les dejo con esto

 
En este foro no se habla de corredores de bolsa de forma explícita o implícita.
 
Rosh:

En este foro no se habla de corredores de bolsa de forma explícita o implícita.

¿Así que será mejor que me cambie el nick de inmediato?

 
vtb24:

¿Así que será mejor que me cambie el nick de inmediato?

hmmm... ¡bien pensado! :)
 
DC2008:

Así que nadie ha explicado, en las cuentas reales (cuando el corredor está prohibido) ¿se harán las operaciones sobre las señales compradas?

Como no hay respuesta, puedo suponer que "Star está en shock" (C).

 
GoldStar:

Lamentablemente no puedo hacer un comentario más extenso - los esfuerzos de Mischek - los dejaré

Ma la détz
Razón de la queja: