¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 41

 
Rosh:

Los corredores deberían tener la opción de permitir/no permitir la negociación automática de las señales. No hay nada que hacer al respecto.

---

Eso está mal.
Un corredor puede permitir o no la negociación automática, ¿no es suficiente?
Podría llegar hasta la prohibición:
- el uso de las bibliotecas;
- funciones de llamada;
- acceso al disco;
etc., etc.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Contender:
Rosh:

Los corredores deberían tener la opción de permitir/no permitir la negociación automática de las señales. No hay nada que hacer al respecto.

---

Eso está mal.
Un corredor puede permitir o no la negociación automática, ¿no es suficiente?
Podría llegar hasta la prohibición:
- el uso de las bibliotecas;
- funciones de llamada;
- acceso al disco;
etc., etc.

así que que lo prohíban todo.

el mercado (de servicios) reconciliará a todos

 
Contender:
Rosh:

Los corredores deberían tener la opción de permitir/no permitir las operaciones automáticas en las señales. No hay nada que hacer al respecto.

---

Eso está mal.
Un corredor puede permitir o no la negociación automática, ¿no es suficiente?
Podría llegar hasta la prohibición:
- el uso de las bibliotecas;
- funciones de llamada;
- acceso al disco;
etc. etc.

Estoy seguro de que todos los corredores permitirán señales dentro de una semana.

El aumento de los volúmenes negociados por los clientes es una ganancia para ellos. Quién en su sano juicio apagaría una máquina de escribir :)

 
No sé, he estado intentando que algunos traders cambien la MT5 a cinco dígitos y bajen los spreads, sino mi EA en modo scalping no saca 4 dígitos y el spread es de 3 pips cuatro dígitos.... Tendré que cambiarlo por el de reloj, y en general ajustarlo por el plazo de cada broker
 
IvanIvanov:
Sí, me gustaría que ayudaran a los corredores a cambiar a cinco dígitos en MT5 y reducir los diferenciales

¿Existe tal cosa? Los cinco dígitos han estado en los cables durante años.

entonces los corredores deben estar recogiendo ofertas :)

 
MetaDriver:

Hasta ahora todo funciona como un reloj.

Solo que en la nueva build con el cambio de ajustes, el multiplicador de copias explícito ha desaparecido, personalmente me siento menos cómodo y menos comprensible.

Tengo el mismo problema, ¿alguien puede explicar cómo configurar MM ahora, con estos dos parámetros?

"depositar carga" y "ejecutar dentro de XX spread", mi cuenta de signaler tiene 15k y mi cuenta tiene 10k, pero la mía abre operaciones a 0.1 ratio :(

¿Qué ajustes debo hacer para que las órdenes se ejecuten con el mismo lote?

 
tarantul:

El mismo problema, ¿alguien puede aclarar cómo configurar MM ahora, con estos dos parámetros?

Tengo una "carga en el depósito" y "ejecutar dentro de XX spread", mi cuenta de signaler tiene 15k y mi cuenta tiene 10k, pero la mía abre posiciones en 0.1 ratio :(

¿Qué ajustes debo hacer para que las órdenes se abran con el mismo lote?

Tampoco entiendo la lógica de los ajustes de la señal, la pregunta es relevante.
 
Rosh:

Los corredores deberían tener la opción de permitir/no permitir la negociación automática de las señales. No hay nada que hacer al respecto.

Deben tener el derecho de prohibir las operaciones con "Señales" cuando quieran, sin importar si abren una posición o pagan dinero. La notificación previa es innecesaria.

Cómo operar a través de Asesores Expertos.....

"No hay nada que puedas hacer al respecto".

 
Manov:

Deben tener el derecho de prohibir las operaciones con "Señales" cuando quieran, sin importar si abren una posición o pagan dinero. La notificación previa es innecesaria.

Cómo operar a través de Asesores Expertos.....

"No hay nada que puedas hacer al respecto".

Porque no son corredores de bolsa))
 
sergeev:

¿Existe tal cosa? Los cinco dígitos han estado en los cables durante años.

deben ser los corredores que recogen las solicitudes :)

Sí, el mayor corredor de Asia, una ventaja es que ya tienen real.... Ayer abrí mi cuenta hace un año para probarla y poder emitirla ahora... Abrí mi cuenta hace un año para intentar emitirlo ahora... y vi 4 señales, ahora tengo que convertirme en pipsman a scalper... lo intentaré...
Razón de la queja: