Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 736

 
Gracias a todos por vuestras respuestas, he entendido lo esencial, el tema es diferente para mí. Mi nivel es casi nulo, es decir, para hacer lo que quiero me va a llevar tiempo, y mi carga de trabajo es tal que como mucho puedo estar media hora o una hora con el editor. Por eso digo que lo pospondré a un momento mejor.

Otra pregunta. Llamo a los datos del indicador en el EA y muestro un comentario en la pantalla

mad5_26=NormalizeDouble(iCustom(Symbol(),5,ind13,0,0),4);

Observo que el indicador cambia de valor con cada tick y los datos del EA no. ¿Cómo puedo combatirlo?

 
xant:
Gracias a todos por vuestras respuestas, he entendido lo esencial, el tema es diferente para mí. Mi nivel es casi nulo, es decir, para hacer lo que quiero me va a llevar tiempo, y mi carga de trabajo es tal que como mucho puedo estar media hora o una hora con el editor. Por eso digo que lo pospondré a un momento mejor.

Otra pregunta. Llamo a los datos del indicador en el EA y muestro un comentario en la pantalla


Observo que el indicador cambia de valor con cada tick y los datos del EA no. ¿Cómo puedo combatirlo?

Probablemente en los valores del indicador de 5 decimales, por lo que este quinto dígito y el cambio, y se redondea a cuatro dígitos.
 
No, la puntuación es de cuatro dígitos. Aunque ¿quién me impide redondear a seis dígitos?
 

Hola a todos.

Como novato quiero hacer una pregunta: A veces no puedo abrir una operación, el terminal dice "Por favor, espere. Su pedido se está procesando en el servidor". Puede colgar ahí indefinidamente.

El agente dice que no puede ver mis solicitudes en absoluto. En el registro de la terminal, estas solicitudes "perdidas" tienen el siguiente aspecto:

0       17:39:42.580    'xxx': pending order buy stop 0.50 GBPUSD at 1.62149 sl: 0.00000 tp: 0.00000
0       17:53:28.041    'xxx': instant order buy 0.50 GBPUSD at 1.62159 sl: 0.00000 tp: 0.00000
0       19:46:09.176    'xxx': instant order sell 0.50 EURUSD at 1.27206 sl: 0.00000 tp: 0.00000
El servicio técnico del broker ha comprobado la conexión con su servidor y ha dicho que todo está bien.
También hay los siguientes mensajes en un registro:
3       22:46:14.006    Main pumping: timeout on stop
3       22:46:17.058    Main pumping: timeout on stop
3       22:46:20.058    Main pumping: timeout on stop
3       22:46:23.058    Main pumping: timeout on stop
Pero no siempre están escritas y no estaban presentes durante las peticiones perdidas. ¿Puede aconsejar dónde excavar? Gracias.
 

¡Buenas noches a todos!

Necesito consejo, tengo un contador EventSetTimer involucrado en el búho, en el tester, no pasa nada si muevo todo a OnTick todo funciona, y claramente con cada tick y condiciones coincidentes, pero necesito un contador (la frecuencia de comprobación de las condiciones) y no en cada tick, ¿qué hacer?

PS Quiero probar el búho con EventSetTimer.

Gracias.

 
Pokrov:

¡Buenas noches a todos!

Necesito consejo, tengo un contador EventSetTimer involucrado en el búho, en el tester, no pasa nada si muevo todo a OnTick todo funciona, y claramente con cada tick y condiciones coincidentes, pero necesito un contador (la frecuencia de comprobación de las condiciones) y no en cada tick, ¿qué hacer?

PS Quiero probar el búho con EventSetTimer.

Gracias.

El temporizador no funciona en el probador.
 
valeryk:
El temporizador no funciona en el probador.
Yo uso MT4, ¿puede probar en MT5 con esta función?
 
xant:
transferir la lógica del pavo al búho
 
OBJ_LABEL no puede emitir más de 62 caracteres? Si es así, ¿cómo se puede mostrar una cadena más larga?
 
Hola a todos! ¿Cómo instalo el indicador? ¿No se puede hacer después de la actualización? ¿Un botón, preferiblemente? Gracias.
Razón de la queja: