¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 37

 
marsel:

¿Qué significa "desaparecido"? ¿Está vacía la pestaña de Señales?

es decir

que en el 712 has hecho un chiste :)



y este es el 705.


 
marsel:

¿Qué significa "desaparecido"? ¿Está vacía la pestaña de Señales?

Falta la pestaña de "señales".

 

Todo parece estar en su sitio...

 

A mí me pasó algo parecido hace tiempo, no había pestaña en XP, pero sí en 7.

Sin embargo, la situación con el Mercado era entonces

 
IvanIvanov:

A mí me pasó algo parecido hace tiempo, no había pestaña en XP, pero sí en 7.

Es cierto que la situación con el Mercado era en ese momento

Pero probablemente sea porque los MCs se meten con él.

Creo que la visualización de las pestañas está controlada por su servidor y la autorización.


Un hecho es un hecho

en el 705 fue

no en el 712.

pero parece que, probablemente tras una actualización por su parte

aunque ahora mismo estoy esperando, no hay nada.

 


La situación ha mejorado - sólo que ahora 1,05 dólares se pierden en alguna parte - no hay ningún comercio de 1,05 en el informe y no había ningún comercio en la imagen del gráfico, la cantidad es irreal

 
IvanIvanov:

La situación ha mejorado - sólo que ahora 1,05 dólares se pierden en algún lugar - no hay ningún comercio de 1,05 en el informe y no había ningún comercio en la imagen del gráfico, la cantidad es irreal

Los swaps y las comisiones no se han tenido en cuenta a la hora de elaborar el gráfico. Se arreglará pronto.

 
Contender:
MetaDriver 2012.10.13 03:44 2012.10.13 03:44:58 #

La mezcla de señales y la suscripción selectiva es técnicamente posible y ni siquiera es difícil de hacer (dado que la funcionalidad está casi lista).


---

Si estamos hablando de un verdadero sistema de comercio multidivisa y no de una multitud de divisas únicas, entonces la suscripción selectiva está fuera de lugar.
No me des más sustos, por favor. El alarmismo lleva mucho tiempo. Todo es perfectamente posible. Si crees que tu estrategia personal no puede ser suscrita selectivamente, escríbelo en la descripción de la señal. O pide a los desarrolladores que marquen la casilla "prohibir la suscripción selectiva", gestionada por el proveedor de la estrategia. // Si es que se implementa dicho servicio.
 
Vladimir, no te estoy asustando. :)
El mío, si decido vender señales, definitivamente no puede ser suscrito selectivamente (no tiene sentido).
 
Contender:
Vladimir, no te estoy asustando. :)
Si decido vender señales en el mío, será imposible (sin sentido) suscribirse selectivamente.

Seguro que es un fallo tuyo, pero tú eres el jefe.

En una estrategia multidivisa de calidad normal todos los instrumentos son estadísticamente rentables, es más, estadísticamente igual de rentables.

Razón de la queja: