¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 36

 
IvanIvanov:

Por cierto - no está claro, conocidos servicios similares como Zulu (no es una analogía técnica - analogía para la venta de señales) - tomó como pago por tales servicios, una pieza - un múltiplo de la señal de lote de trabajo del comprador. Lo conseguimos - un centavo puramente técnico, como comprar una señal por 1 dólar - durante una semana. ¿Creo que esto es dumping o progreso?

Por supuesto, cuando uno opera en una cuenta demo el precio de tales señales difícilmente superará los 10 dólares por semana.

Si abro una cuenta con 20 dólares y con relativa constancia sólo gano un 10-20% al mes, el precio puede subir a 100 dólares y más.

Como resultado, habrá calificaciones de la señal y no habrá necesidad de participar en el concurso, porque topovoe lugar en la calificación es cientos o miles de suscriptores. Lo más importante es que las cocinas no estallen en tales alegrías....

 
  • Se ha hablado mucho de la entrada, pero ¿qué pasa con la salida, si se imagina que ha habido una pérdida de comunicación durante un tiempo?
  • ¿Y qué ocurre si el destinatario cierra él mismo la transacción? ¿Rasincronización? ¿Qué tal si se prohíbe operar en la cuenta mientras se usan las señales? De todos modos, sus acciones no tienen sentido (Dios no lo quiera, la lechera pulsa el botón equivocado:)
  • ¿Tal vez deberíamos establecer una orden para que el proveedor no reciba el dinero si ha negociado en posición negativa dentro del periodo de suscripción? (más cerca de PAMMs, todavía tenemos acceso a sus fondos, pero mantener la comisión, es correcto).
  • También es interesante saber cuál es la situación de tu servicio de VPN ligera, ¿el proyecto está en marcha o has cambiado de opinión?
 
Las señales del sitio web no se actualizan, ¿hay algo que no funciona?
 

Sip - la última actualización que tuve2012.10.14 05:48:30

El lunes pasado, en la apertura del mercado - tuvo una situación similar.

 

Algún tipo de retraso en la visualización gráfica...

 
MetaDriver 2012.10.13 03:44 2012.10.13 03:44:58 #

La mezcla de señales y la suscripción selectiva es técnicamente posible y ni siquiera es difícil de hacer (dado que la funcionalidad está casi lista).

---

Si estamos hablando de un verdadero sistema de comercio multidivisa y no de una multitud de divisas únicas, entonces la suscripción selectiva está fuera de lugar.

PS. El enlace al artículo no es mío, fue el servicio el que decidió por mí. No sé hasta qué punto ese artículo se corresponde con lo que yo pienso sobre la multidivisa.
Реализация мультивалютного режима в MetaTrader 5
Реализация мультивалютного режима в MetaTrader 5
  • 2011.01.10
  • Konstantin Gruzdev
  • www.mql5.com
Интерес к мультивалютному анализу и мультивалютной торговле существует давно. Но только с выпуском в свет терминала MetaTrader 5 и языка программирования MQL5 появилась возможность реализации полноценного мультивалютного режима. В данной статье предложен способ, позволяющий проводить анализ и обработку всех поступающих тиков по множеству финансовых инструментов. В качестве иллюстрации рассмотрен мультивалютный индикатор RSI для индекса доллара USDx.
 

Contender:

Si estamos hablando de un verdadero sistema de negociación multidivisa y no de una multitud de divisas únicas, entonces las suscripciones selectivas están descartadas

PS. El enlace al artículo no es mío, fue el servicio el que decidió por mí. No sé hasta qué punto ese artículo se corresponde con lo que yo pienso sobre la multidivisa.
:) Elimina el enlace al editar y pon unos espacios de más, el enlace no molestará: "sistema de comercio multidivisa".
 
Yedelkin 2012.10.15 09:24 2012.10.15 09:24:03 #

:) Elimina el enlace al editar y pon unos espacios de más - el enlace no molestará: "sistema de comercio multidivisa".

---

¿Por qué? Los propietarios del servicio tienen su propia agenda, es mi trabajo advertirte.
 

Las señales han desaparecido de la terminal, aunque deberían estar en la nueva construcción (712).

 
DC2008:

Las señales han desaparecido del terminal, aunque deberían estar en la nueva construcción (712).

¿Qué significa "desaparecido"? ¿Está vacía la pestaña de Señales?

Razón de la queja: