¿Por qué MT5 no utiliza todo el espacio disponible en el gráfico? - página 4

 

Siempre tengo que añadir un margen de +100 a +400 píxeles a la altura real del objeto porque cuando su tamaño se sale del gráfico, el objeto desaparece por completo.

Mis cálculos dicen que debería estar dentro de los límites del gráfico, pero aún así el objeto desaparece, y por eso tengo que añadir hasta 400 píxeles sólo para asegurarme de que el objeto será visible en el gráfico.

Siempre me he preguntado por qué ocurre eso.

 
Marco vd Heijden:

el mío está hasta abajo.


Así que sigo teniendo problemas con esto. Probé con instaforex y funcionaba bien y no había ningún hueco. PERO sus gráficos no tienen decimales completos así que no me sirve. Descargué MT 5 de Admiral Markets y el gap volvió a aparecer. Luego descargué MT5 de http://www.metatrader5.com/en/download de nuevo y no hubo brecha. PERO cuando abres una cuenta demo y empiezas a recibir información en vivo, el gap vuelve a aparecer. Así que hasta ahora no he sido capaz de encontrar una plataforma MT5 en la que no exista el gap y tengamos el máximo de decimales para una fijación de precios precisa.
Download the MetaTrader 5 Trading Platform
Download the MetaTrader 5 Trading Platform
  • www.metatrader5.com
Download the MetaTrader 5 Trading Platform and start trading Forex, Stocks, Futures and CFD! Wide trading capabilities, powerful and flexible market analysis, Alerts and Automated Trading - download MetaTrader 5 for free and access all these exciting features!
 
Me temo que estoy teniendo problemas para entender los mensajes anteriores y cómo se relacionan con mi problema. Si el problema está relacionado con los datos de alguna manera, ¿significa eso que es inútil que intente descargar más MT5 de diferentes corredores, ya que todos los corredores con 5 puntos decimales tendrán la misma brecha? la descarga de diferentes MT5 es bastante tiempo. ¿Es probable que haya una solución para esto o sólo podré obtener gráficos sin brecha con MT4?
 

descargada la demo de metaquotes sin alimentación de datos y sin huecos ( :

Una vez que la demostración de alimentación de datos se inicia las brechas están de vuelta ) :

 

de todos los problemas que se me ocurren, este no es uno de ellos... se me ocurren una tonelada de otras cosas que no quiero hacer.

pero si realmente te molesta, escribe al servicio de atención al cliente y a los corredores, averigua si tienen una explicación / razón para ello y si hay una posibilidad de arreglarlo.

 
tbh realmente me molesta ya que no veo ninguna razón para ello. Me gusta tener muchos gráficos en una pantalla y el espacio es importante. pierdes alrededor del 15% del espacio de la pantalla con este error y la perspectiva de las velas cambia lo que puede tener un efecto psicológico en un comerciante manual discrecional. Supongo que el problema será endémico en todos los corredores con la colocación de 5 decimales si ese es el caso en metaqoutes propia alimentación de demostración. Gracias por el enlace de la mesa de servicio.
 

Bueno, siempre se puede estirar el gráfico para que el 15% quede por debajo de la ventana del terminal.

Ya no utilizo los gráficos individuales pero me interesa saber si encuentras una solución.

 
Estirar implicaría cambiar las opciones de escala que no puedo hacer debido al hecho de que estoy constantemente utilizando teclas de acceso rápido para cambiar TF y acercar y alejar mientras el comercio por lo que el ajuste a la escala tiene que estar en su lugar para que no tenga que reorganizar la escala cada vez que cambio los gráficos alrededor (que es constante debido a mi estilo de negociación). Si hubiera una solución para cambiar la escala automática para remediar el error, estaría muy interesado en ello. He escrito al servicio de atención al cliente y le haré saber cómo va.
 

No, sólo tienes que hacer clic en el botón de la terminal de comercio para que desaparezca, luego tiras del gráfico hacia abajo para que el 15% se baje y luego haces clic en la terminal de comercio de nuevo en la parte superior de la misma.

Todo permanece igual, pero el 15% se añade al gráfico de nuevo y la parte "muerta" cae bajo el terminal de comercio.

 
Ah, ya veo lo que quieres decir. sí que es una buena idea para 1 gráfico. No creo que el problema me molestaría tanto si yo estaba usando un solo gráfico en el modo de pantalla completa. El problema es molesto ya que generalmente tengo 9 o más gráficos en cada perfil por lo que el espacio es importante. Tener esa brecha hace que cada gráfico sea un 15% más pequeño sin obtener ninguna información adicional a cambio (sólo un espacio en blanco) No es un uso eficiente del espacio del monitor y eso es un bien preciado para mí mientras comercio.
Razón de la queja: