[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 2

 
Sweet: La tendencia siempre está ahí, un flat aparece (subjetivamente) cuando la empresa de corretaje no entrega cotizaciones al terminal y el precio se mantiene en una cotización sin moverse en el espacio.....))

Cuando escribiste esa frase, ¿pensaste en lo que estabas escribiendo o lo soltaste sin pensar?

¿Cree en la fuente mágica de cotizaciones que será diferente de las empresas de corretaje con la plataforma MT4? Mire otras plataformas, la misma Ninja, es poco probable que encuentre una fuente de cotizaciones en la que el precio se mueva, mientras que en su MT4 el precio se mantendrá durante mucho tiempo. Pero si lo encuentras, creo que entenderás lo que tienes que hacer ;)

 

Los puntos de venta podrían ser 1,3414 y 1,3496

 
IgorM:

Cuando escribiste esa frase, ¿pensaste en lo que estabas escribiendo o lo soltaste sin pensar?

¿Cree en la fuente mágica de cotizaciones que será diferente de las empresas de corretaje con la plataforma MT4? Mire otras plataformas, la misma Ninja, es poco probable que encuentre una fuente de cotizaciones en la que el precio se mueva, mientras que en su MT4 el precio se mantendrá durante mucho tiempo. Si lo encuentras, entenderás lo que debes hacer).

¿Estás tan amargado....))))? ¿Todavía no puedes conseguirlo....))? No puedes hacer el ridículo conmigo....)))) ¿Qué tienen que ver MT4, Ninja u otras plataformas de trading, así como la fuente mágica de las cotizaciones, con las diferencias de las cotizaciones de los CCs (según tus afirmaciones), con mi post anterior.....))))? Tú, ¿qué me estás preguntando....)))))?

Sabes, se te da bien colgar fotos en los hilos de "Humor" y "Hookah", puedes encontrar algún "trapo sucio" sobre Kolobok (héroe de los cuentos rusos) y colgarlo allí, pero aquí tengo "Tendencias, previsiones, consecuencias" ....)). Haz al menos una predicción o, qué más se puede decir, a qué le tienes miedo. ¿De perder su imagen? No tengas miedo, no puedes perder lo que no tienes....)) Eres como una "abuelita", todo está mal, todo está mal, mejor di cosas buenas y positivas y el sol aparecerá en tu ventana para ti, no para tu vecino....)))) Respuesta, lo espero con ansias....))))

 
Sweet: Sabes, lo haces bien en los hilos de "Humor" y "Sala de fumadores" y escribes allí, mientras que aquí es "Tendencias, previsiones, consecuencias" ....)))

Sip, tienes razón en vivir el presente y no pensar en el pasado, en el humor, luego en el humor, una previsión... hmm, para qué... aunque así sea:

el ue ha vuelto a la cotización de principios de año, es alarmante el ritmo al que se ha vaciado el ue en las últimas 4 semanas, por lo que creo que el movimiento a la baja ha sido especulativo, creo que no se trata de la economía como las noticias están retratando. Esperaré al alza, si hay una ruptura al alza compraré en el pullback

 
IgorM:

Sip, tienes razón en vivir el presente y no pensar en el pasado, en el humor, luego en el humor, una previsión... hmm, para qué... aunque así sea:

el ue ha vuelto a la cotización de principios de año, es alarmante el ritmo al que se ha vaciado el ue en las últimas 4 semanas, por lo que creo que el movimiento a la baja ha sido especulativo, creo que no se trata de la economía como las noticias están retratando. Esperaré al alza, si hay una ruptura al alza compraré en los pullbacks

Yo también lo creo (ya lo dije antes). En el transcurso del movimiento (creo que a estos niveles no querían caer) - el dólar se hizo deficitario y hay verdaderos problemas en la zona euro. (se volverá a los americanos y de nuevo los fondos de cobertura comprarán todo y será 1,41)
 
IgorM:

Sip, tienes razón en vivir el presente y no pensar en el pasado, en el humor, luego en el humor, una previsión... hmm, para qué... aunque así sea:

el ue ha vuelto a la cotización de principios de año, es alarmante el ritmo al que se ha vaciado el ue en las últimas 4 semanas, por lo que creo que el movimiento a la baja ha sido especulativo, creo que no se trata de la economía como las noticias están retratando. Esperaré al alza, si hay una ruptura al alza compraré en los pullbacks

Gracias... Yo también lo pienso, y muchos sitios de análisis creen que el mercado se tambalea y que los últimos meses son movimientos especulativos, no de base económica. Actualmente estoy operando con el USDCHF y el GBPUSD, todavía, en mi opinión, hay buenas tendencias allí, y tengo miedo del eurik en este momento. Deja que la tendencia tome forma....))))
 

Análisis fundamental (03 de octubre de 2011 [lunes])

Los bancos centrales van hacia el sur. :-)

EUR

En la última jornada bursátil de la semana pasada, el euro perdió terreno con fuerza frente al dólar, ya que a los inversores se les está acabando la paciencia. La votación sobre el rescate de Grecia avanza a un ritmo lento pero exitoso hasta ahora. Todo lo demás que se dice sobre otras opciones de rescate para el país está en el nivel de los rumores y hasta ahora no se ha dado ningún paso real. Según comentarios de funcionarios del Banco Central, "la troika (UE, FMI y BCE) debería poder completar hoy su evaluación de Grecia, lo que permitiría a los ministros de finanzas autorizar el próximo rescate para el país. Si no hay señales de que las autoridades europeas estén a punto de anunciar un amplio plan de rescate para Europa, los inversores volverán a vender activos de riesgo, entre los que el euro no es el menor.

Además, otra cita importante esta semana será la reunión del BCE. Será la última reunión del gobernador del banco central, Trichet, que lleva 8 años intentando desesperadamente mantener la estabilidad del euro. Aunque pocos esperan un cambio en la política monetaria al final de su mandato, su última evaluación de la salud económica de la región podría ser de gran interés para los responsables políticos. Si Trichet opta por declaraciones neutrales, dejando a su sucesor Draghi un "borrón y cuenta nueva", podría suponer un suspiro de alivio para los jugadores y estimular un euro más fuerte.

(Todos leen AkmosTrade - ¡es una broma!)

( ¡Relájense chicos y todo estará bien! :-))

 
Tantrik:
Eso es lo que yo también pienso (ya lo dije antes). ....

por eso no me gustan los foros.... el efecto de la multitud prevalece...

olvidando que el objetivo es 1 = dinero en efectivo ... y a quién le importa lo que piensan ))))

su escenario es muy posible ... pero como una corrección en una tendencia global a la baja ... hacia 1,2 y por debajo ...

todo imho por supuesto...

el lunes...hmmm...debería quedarse quieto (mejor no sólo un día)...y luego volver a bajar...en los días...

 
21april:

(Todos leen AkmosTrade - ¡es broma!)

( ¡Relájense chicos y todo estará bien! :-))


lo que sea ))))
 
Vizard:

por eso no me gustan los foros.... el efecto de la multitud prevalece...

olvidando que el objetivo es 1 = dinero en efectivo... y a quién le importa lo que piensan ))))

su escenario es muy posible ... pero como una corrección en una tendencia global a la baja ... hacia 1,2 y por debajo ...

todo imho por supuesto...

para el lunes...hmmm...tendría que asentarse (preferiblemente más de un día)...y luego volver a bajar...un día de estos....

-eres impresionable....

1. ¿cómo gana la ue la pasta en forex?

1.2 и.... entonces..... - son recuerdos del año pasado (la siguiente resistencia es 1,29)