¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 28

 
MetaDriver:

La lógica de conexión actual (inicio de la sincronización) hace en realidad las siguientes afirmaciones:

(1) Si un comercio es deficitario, es probable que mejore.

(2) Si un comercio está en el lado positivo, es probable que empeore.

Sin embargo, estas afirmaciones son exactamente equivalentes a decir que estadísticamente todas (o la mayoría) de las curvas de la renta variable tienen patrones de movimiento contrarios, lo cual no es en absoluto un hecho y no es cierto.

No hay tal cosa, no te engañes, no hay tal cosa en la lógica.

La lógica de la sincronización se basa en un supuesto:

Si la posición en el proveedor y el abonado se abren de forma asíncrona, es muy probable que puedan cerrarse de forma síncrona. El futuro no se predice en términos de mejora o deterioro de los beneficios. Por lo tanto, no hay adivinanzas humanas, y no hay otros giros de pandereta.

De hecho, es bastante realista cerrar las posiciones de forma sincronizada con una divergencia mínima en los precios de cierre.

De esto se deduce que si se abre una posición al precio no peor que el del Proveedor, se cerrará con la ganancia o pérdida tan buena como la del Proveedor.

 
antt:

Sincronización inicial (inicial) - el abonado no tiene posiciones cuando se conecta al servicio, mientras que el proveedor tiene posiciones.

El beneficio acumulado de las posiciones del proveedor de señales se considera sólo en este caso, es decir, en la sincronización inicial. En todos los demás casos, las posiciones se sincronizan (se alinean en volumen y dirección) incondicionalmente a los precios actuales sin tener en cuenta la rentabilidad de las posiciones del proveedor de señales.

Oh, eso funciona. Es decir, si lo he entendido bien. Si la cuenta maestra tiene una posición y el abonado no, no puede conectarse al maestro inmediatamente. ¡Pero el suscriptor puede abrir una posición en cualquier dirección y solicitar de nuevo la sincronización, evitando así la restricción que exige que la posición del asistente pase a menos!

 
MetaDriver:

La lógica de conexión actual (inicio de la sincronización) hace en realidad las siguientes afirmaciones:

(1) Si el acuerdo es deficitario, es probable que mejore.

(2) Si el acuerdo está en el lado positivo, es más probable que empeore.

Sin embargo, estas afirmaciones equivalen exactamente a decir que, estadísticamente, todas (o la mayoría) de las curvas de la renta variable tienen una dinámica de movimiento contraria, lo cual no es en absoluto un hecho y no es cierto.

Sigues jugando a las matemáticas sin entender el núcleo del problema.

Está en las reacciones y reclamaciones de los abonados no profesionales. Por eso es mejor evitar los problemas al principio de la suscripción que tener que dar explicaciones después por una divergencia inminente.

 
C-4:

Oh, eso funciona. Es decir, ¿estoy leyendo bien? Si la cuenta maestra tiene una posición y el abonado no, no puede conectarse al maestro inmediatamente. Pero el abonado puede abrir una posición en cualquier dirección y luego solicitar de nuevo la sincronización, saltándose así la restricción que exige que la posición maestra entre en déficit.

No. No dice eso.

El abonado esperará a que llegue el momento de la sincronización inicial.

 
En principio, conociendo las peculiaridades del servicio, el proveedor de la señal puede ajustarse fácilmente hundiendo los fondos propios por debajo del saldo con un margen suficiente. Para ello (como señaló Yura Reshetov) basta con crear un lote multidivisa y reabrir en él posiciones rentables de vez en cuando. Pero esto es de nuevo una muleta, que conduce a pagos de spreads y swaps sin sentido. ¿Lo necesito?
 
Renat:

Sigues jugando al juego de las matemáticas sin entender el núcleo del problema.

Está en las reacciones y reclamaciones de los abonados no profesionales. Por eso es mejor evitar los problemas al principio de la suscripción que tener que dar explicaciones después por discrepancias inminentes.

Sí, en principio ya me lo he imaginado, sólo que esa "solución" al problema tiene costes comerciales reales, aunque no asesinos. ¿No sería más fácil escribir unas buenas preguntas frecuentes para los usuarios?
 
Renat:

Sigues jugando a las matemáticas sin entender el problema.

Está en las reacciones y reclamaciones de los abonados no profesionales. Por eso es mejor evitar los problemas al principio de la suscripción que tener que dar explicaciones después por discrepancias inminentes.

Por qué no hacer una casilla de verificación para forzar la sincronización al inicio. Si el abonado lo desea, puede esperar al punto de sincronización (por defecto), o puede forzar la entrada (el abonado asume el coste).

Llevo dos días sin poder entrar en la sincronización, porque mi cuenta principal no me lo permite (posición multidivisa, todo el tiempo en posición, y en beneficios). Tengo un montón de fennies en mi cuenta principal. De hecho, todo esto es el lucro cesante del abonado.

 
Urain:

Por qué no hacer una casilla de verificación para forzar la sincronización al inicio. Si el abonado lo desea, puede esperar al punto de sincronización (por defecto) o puede forzar la entrada (el abonado se hace cargo de los costes).

Llevo dos días sin poder entrar en la sincronización, porque mi cuenta principal no me lo permite (posición multidivisa y siempre estoy en beneficios). Tengo muchos fennechecks en mi cuenta principal. En esencia, se trata de un lucro cesante del abonado.

Hoy lanzamos una nueva compilación, que tiene una interfaz de señales más cómoda y comprensible.

Haremos a través de la construcción una explicación detallada en la ventana en la sincronización inicial con la pregunta "Le recomendamos que espere a un punto de entrada favorable, pero si definitivamente quiere entrar ahora mismo, entonces haga clic...".

Nuestros esfuerzos se centrarán en la facilidad de uso, la información completa y la protección del usuario del servicio de señales. Haremos que el servicio sea casi perfecto.

 
Urain:

Por qué no hacer una casilla de verificación para forzar la sincronización al inicio. Si el abonado lo desea, puede esperar al punto de sincronización (por defecto), o puede forzar la entrada (el abonado se hace cargo de los costes).

Llevo dos días sin poder sincronizar mi cuenta porque mi cuenta principal no me lo permite (posición multidivisa, todo el tiempo en posición y en beneficios). Y el dinero de la cuenta principal se acumula. De hecho, todo esto es el lucro cesante del abonado.

A eso me refiero.

Este es un estado típico de mi cuenta (esclavo):


Conseguí sincronizar por la noche cuando mi Asesor Experto fijó el beneficio en varias posiciones simultáneamente. Desde entonces (casi un día antes) no había posiciones abiertas de beneficio flotante.

 
Renat:

Hoy lanzamos una nueva compilación, que tiene una interfaz de señales más cómoda y clara.

A través de la construcción haremos una explicación detallada en la ventana en la sincronización inicial con la pregunta "Recomendamos esperar un punto de entrada favorable, pero si definitivamente quiere entrar ahora mismo, entonces haga clic...".

Nuestros esfuerzos se centrarán en la usabilidad, la información completa y la protección del usuario del servicio de señales. Haremos que el servicio sea casi perfecto.

+100500