Triste historia - página 5

 

¿Cómo se elabora la lista de precios? ))) Bueno, aquí está al menos un aumento de 20 por lo que )))) Por peso, tamaño, color, coste caro de los materiales de adquisición,

el estrés, la tormenta magnética, las prioridades de la vida, las cancelaciones de los bares...

 
20 - para formular la formalización del algoritmo, +/- el ángulo de inclinación de la MA a partir del número de parámetros de entrada.
 
Silent:
20 - para formular la formalización del algoritmo, +/- la pendiente de la MA a partir del número de parámetros de entrada.
¡!
 
Im_hungry:
¡!

Eso fue una broma. Pero si está de acuerdo, 20 me - ver arriba para la redacción, añadir el número de barras a los parámetros (para seleccionar el número de barras que se utilizará para calcular el ángulo, + períodos de MA, + seleccionar el número de decimales para los cálculos).

A su vez, renuncio a este dinero a favor del topikstarter, para la cuenta, en la que se probará el buen fin de esta no triste historia.

:)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Silent:

Eso fue una broma. Pero si está de acuerdo, 20 me - ver arriba para la redacción, añadir el número de barras a los parámetros (para seleccionar el número de barras que se utilizará para calcular el ángulo, + períodos de MA, + seleccionar el número de decimales para los cálculos).

A su vez, renuncio a este dinero a favor del topikstarter, para la cuenta, en la que se probará el buen fin de esta no triste historia.

:)

hmm - sí se puede hacer eso. :-)

Lo estimé - entonces empecé a pensar en la aplicación

¡y aquí está el resultado!

 
Intenta traducir los ángulos de la pendiente de la recta en un coeficiente de regresión lineal: y = ax+ b. El coeficiente real a especifica este ángulo, y sin tener en cuenta la escala. Formular el principio de construcción de la línea de tendencia con mayor claridad. Personalmente no entiendo cómo se dibuja.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 

C-4:
Лично мне из скрина не черта не ясно каким образом она прочерчена.

No tienes que entrar en el sorteo.

Debe entrar en el que no se sortea y debe ser sorteado antes que el que se sortea.

uriukti:
La flecha - 0 muestra el último cruce. Donde las flechas 1 y 2, entre ellas, eran las condiciones ideales para la entrada, hay un ángulo de 41 grados, en este momento la figura muestra una "línea de tendencia por ángulo" junto a la media y muestra 119 grados, lo que significa 61 si se mide el ángulo opuesto. Podemos abrir una orden de venta, pero teniendo en cuenta que se pierde el mejor momento, yo no abriría en este caso. Esa es toda la estrategia. Del mismo modo, para comprar.

También está escrito cómo dibujar:

Tambiénme gustaría añadir que he medido el precio más pequeño:
También añadiría que medimos un pequeño segmento de la media larga alrededor de las 2 últimas velas cerradas. Eso es todo.
 

Creo que el tipo sólo está jugando...

 

En mi anterior post en este hilo, claramente exageré. No se puede determinar el "valor absoluto" del ángulo con un MA adicional.

Pero la solución al problema es muy sencilla. Dado que la tangente a MA-40 es una interpretación geométrica de la derivada en un punto determinado de la curva, encontremos esta derivada. Para ello dividamos la primera diferencia de MA-40(por ejemplo MA[1]-MA[2]) por el valor del timeframe (valor). La arctangente de esa relación dará el ángulo requerido. Pero no es necesario calcular la arcotangente; la propia relación puede analizarse directamente para ángulos cercanos a 45 grados. Además, si igualamos el valor del marco temporal actual a uno, el ratio obtenido se convertirá en una simple diferencia (por ejemplo MA[1]-MA[2]). Así, basta con comparar esta diferencia con el valor del umbral. El valor óptimo del umbral puede determinarse mediante el comprobador de estrategias. No es necesario escalar los gráficos.

Por cierto, creo que esta solución ya ha sido mencionada en posts anteriores.

 
dimeon:

Creo que el tipo sólo está jugando...

Es una historia triste.
Razón de la queja: