[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 346

 
7erj:
¿Existe una función que determine el magik de la última orden cerrada en el historial?
Encuentre la orden con el mayor tiempo de cierre en el historial. La función OrderMagicNumber() devolverá su número mágico.
 
Hola! El indicador dibuja canales y abre una operación cuando se rompen. Mi pregunta es, ¿cómo escribo una línea de canal en la condición de ruptura?
 
skyjet:
Hola! El indicador dibuja canales y abre una operación cuando se rompen. Mi pregunta es, ¿cómo escribo una línea de canal en la condición de ruptura?
El indicador dibuja a través de sus topes. Comprueba el valor del buffer que necesitas a través de iCustom().
 
artmedia70:
El indicador dibuja a través de sus buffers. Compruebe a través de iCustom() el valor del buffer correcto.
¿Y si el buffer del canal se establece en Buffer[0], entonces este es el último valor del canal y puede ser comparado con el precio real?
if(Buffer[0] > Bid)
 {
  OrderSend...
 
skyjet:
¿Y si el buffer del canal se pone en Buffer[0], ese es el último valor del canal y se puede comparar con el precio real?

El indicador no opera. Pone los datos en el gráfico a través de sus buffers (no siempre y no necesariamente). Es el Asesor Experto el que negocia. Para conocer los datos del búfer del indicador requerido en el Asesor Experto, es necesario extraer los datos del búfer del indicador requerido a alguna variable utilizando la función iCustom(). En la configuración del indicador (cuando lo pones en el gráfico), puedes averiguar el número del buffer que necesitas. Cada tampón indicador tiene su propio número (empezando por cero) y color.

Y luego compruebas el valor de esta variable para la intersección (no como en tu pregunta - tienes la comparación para más)

Por ejemplo: Se guarda el valor del buffer necesario en dos variables - el valor de la primera barra en una variable, y el valor de la segunda barra en otra variable. Así es como se comprueba. Si el valor del precio en la segunda barra es menor o igual que el valor de la segunda variable y el valor del precio en la primera barra es mayor que el valor de la primera variable, significa que tenemos un cruce alcista. El valor del precio, para simplificar, puede expresarse mediante la escala МА con el periodo 1 y compararse con él.

Hay muchas formas de comprobar si hay cruces, ésta es la más sencilla.

 
¿Existe una función personalizada que determine el magik de la última orden cerrada en el historial?
 
7erj:
¿Existe una función personalizada que devuelva el número mágico del último pedido cerrado en el historial?

Toma dos: Encuentra la orden con el tiempo de cierre más largo del historial. OrderMagicNumber() devolverá su magik.

¿O debo escribirlo por ti?

 
artmedia70:

El indicador no opera. Pone los datos en el gráfico a través de sus buffers (no siempre y no necesariamente). Es el Asesor Experto el que negocia. Para conocer los datos del búfer del indicador requerido en el Asesor Experto, es necesario extraer los datos del búfer del indicador requerido a alguna variable utilizando la función iCustom(). En la configuración del indicador (cuando lo pones en el gráfico), puedes averiguar el número del buffer que necesitas. Cada tampón indicador tiene su propio número (empezando por cero) y color.

Y luego compruebas el valor de esta variable para la intersección (no como en tu pregunta - tienes la comparación para más)

Por ejemplo: Se guarda el valor del buffer necesario en dos variables - el valor de la primera barra en una variable, y el valor de la segunda barra en otra variable. Así es como se comprueba. Si el valor del precio en la segunda barra es menor o igual que el valor de la segunda variable y el valor del precio en la primera barra es mayor que el valor de la primera variable, significa que tenemos un cruce alcista. El valor del precio, para simplificar, puede expresarse mediante la escala МА con el periodo 1 y compararse con él.

Hay muchas formas de comprobar la existencia de un cruce; ésta es la más sencilla.

Muchas gracias por una respuesta tan detallada.
 
¿Puedo instalar 28 terminales para 28 instrumentos de negociación en un solo ordenador? Después de haber descargado 13 terminales el ordenador se "cuelga", ¿cuál puede ser el problema? "Mi ordenador se congela, ¿cuál es el problema?
 
yosuf:
¿Puedo instalar 28 terminales para 28 instrumentos de negociación en un solo ordenador? Después de haber descargado 13 terminales el ordenador se "cuelga", ¿cuál puede ser el problema? "Mi ordenador se congela, ¿cuál puede ser el problema?

¿Qué sentido tiene instalar un terminal para una herramienta de negociación? Al fin y al cabo, aunque queramos utilizar 28 Asesores Expertos diferentes para un solo par de operaciones, sólo basta con un terminal de operaciones.
Razón de la queja: