Triste historia - página 6

 
victorg:

En mi anterior post en este hilo, claramente exageré. No se puede determinar el "valor absoluto" del ángulo con un MA adicional.

Pero la solución al problema es muy sencilla. Dado que la tangente a MA-40 es una interpretación geométrica de la derivada en un punto determinado de la curva, encontremos esta derivada. Para ello dividamos la primera diferencia de MA-40(por ejemplo MA[1]-MA[2]) por el valor del timeframe (valor). La arctangente de esa relación dará el ángulo requerido. Pero no es necesario calcular la arcotangente; la propia relación puede analizarse directamente para ángulos cercanos a 45 grados. Además, si igualamos el valor del marco temporal actual a uno, el ratio obtenido se convertirá en una simple diferencia (por ejemplo MA[1]-MA[2]). Así, basta con comparar esta diferencia con el valor del umbral. El valor óptimo del umbral puede determinarse mediante el comprobador de estrategias. Para ello no es necesario escalar los gráficos.

Por cierto, creo que esta solución ya ha sido mencionada en posts anteriores.

En resumen, el MACD.
 
icas:
En resumen, el MACD.
Si te refieres a la estrategia que sugerí, estás muy equivocado. Lejos del MACD. ) Si usted hace un indicador de acuerdo con esta estrategia, mostrará las oscilaciones hacia arriba y hacia abajo, las tendencias, y durante un plano mostrará una línea cero horizontal. Lee todo el hilo.
 
dimeon, no me estoy burlando de ti, respeto a los programadores, como habrás adivinado al leer todo el hilo. )
 

victorg, creo que este camino es un callejón sin salida. Porque las MAs nos muestran un movimiento medio del gráfico de precios y nada más. Y cuanto más largo sea el periodo, más suave será el movimiento. Como que quitan todos los picos. Por ejemplo, ¿por qué me gustan los períodos de 50-60-70? Porque muestran el movimiento del mercado donde está y donde sólo parece estar, muestran el horizonte. ) Así que no creo que dos muestren mejor el ángulo... y uno lo hace bastante bien. Pero su punto es claro y yo, por mi parte, tengo interés. Lo comprobaré.

Aunque si lo piensas bien, ¿qué mostrarán dos? Por ejemplo, ¿55 y 60? Durante una tendencia estarán en un ángulo mayor y más alejados entre sí, mientras que durante un periodo plano estarán en un ángulo mayor y más cerca el uno del otro. ¿Cree que los puntos de cruce de estas medias en comparación con los puntos de cruce de la media corta darán una señal de que el ángulo necesario y la tendencia están presentes? Pero sus puntos de intersección estarán tan lejos del punto de entrada real, que yo no lo utilizaría...(

Y sobre la arctangente por supuesto que puede ser...pero eso es cosa de los programadores. )

 
En fin, seguro que te has divertido con la triste historia aquí, me alegro de participar, me encanta. Me hizo reír. ))
 
uriukti:
Aunque si lo piensas, ¿qué mostrarían dos? Por ejemplo, ¿55 y 60? Durante una tendencia, estarán en un ángulo mayor y más alejados el uno del otro, durante un plano, estarán en un ángulo mayor y más cerca el uno del otro. ¿Cree que los puntos de cruce de estas medias en comparación con los puntos de cruce de la media corta darán una señal de que el ángulo necesario y la tendencia están presentes? Pero sus puntos de intersección estarán tan lejos del punto de entrada real, que yo no lo utilizaría...(

Y sobre la arctangencia por supuesto que podría ser... pero eso es cosa de los programadores. )

Esto no es para programadores, sino para matemáticos e inventores de TS))
 
uriukti:

victorg, creo que este camino es un callejón sin salida. Porque las MAs nos muestran el movimiento promedio de un gráfico de precios y nada más. Y cuanto más largo sea el periodo, más suave será el movimiento. Como que quitan todos los picos. Por ejemplo, ¿por qué me gustan los períodos de 50-60-70? Porque muestran el movimiento del mercado donde está y donde sólo parece estar, muestran el horizonte. ) Así que no creo que dos muestren mejor el ángulo... y uno lo hace bastante bien. Pero su punto es claro y yo, por mi parte, tengo interés. Lo comprobaré.

Aunque si lo piensas bien, ¿qué mostrarán dos? Por ejemplo, ¿55 y 60? Durante una tendencia estarán en un ángulo mayor y más alejados entre sí, mientras que durante un periodo plano estarán en un ángulo mayor y más cerca el uno del otro. ¿Cree que los puntos de cruce de estas medias en comparación con los puntos de cruce de la media corta darán una señal de que el ángulo necesario y la tendencia están presentes? Pero sus puntos de intersección estarán tan lejos del punto de entrada real, que yo no lo utilizaría...(

Tal vez no me he expresado con suficiente claridad. Quizás debería haber escrito MA40[1]-MA40[2]. Donde 1 y 2 son índices de la matriz, no el número de MA.

 
victorg, para ser honesto... tengo miedo de comentar sobre eso... definitivamente no es para mí. ) Pero alguien podría decir algo.
 
tampoco es para mí
 
kittilu:
eso tampoco es para mí.

Oh, ¡estás progresando! Tras empezar a entrenar su red neuronal biológica con una sola "Y", pasó gradualmente a construir una palabra. Entonces dos. Y ahora ya tienes una frase completa. Enhorabuena. El siguiente paso es la puntuación. :)

P.D. Espero que ya tenga sentido del humor. )))

Razón de la queja: