Triste historia

 
Queridos amigos, programadores. Me ha ocurrido una triste historia. Tengo una estrategia de comercio que he estado utilizando durante mucho tiempo. Así que decidí que es el momento de crear un EA usándolo. ¡Pero! Mierda. Si soy tan estúpido que no puedo explicar cómo funciona, o los programadores a los que he escrito no están tan seguros de sus habilidades. O tal vez se aburrieron de jugar con tanta simplicidad, o mejor dicho, me ...naron. ( Esperaba no ser el primero que se le ocurriera y que se deshicieran rápidamente de una tarea tan aparentemente sencilla. ¡Pero qué mierda está pasando! Ayúdame a entender, por favor. La estrategia es tan sencilla como un rábano.

Intersección de 2 medias con períodos de 4 y 60, y medición del ángulo de 60 de la media periódica después de la intersección utilizando la herramienta"línea de tendencia por ángulo". Marco temporal h1. Al encontrar un ángulo de 38 grados o más, introduzca. Si no hay tal ángulo dentro de 15 velas, esperamos el siguiente cruce. ¿Es más fácil de explicar? Incluso le di a mi EA un nombre "IRGMAN") )

También puedo añadir que medimos un pequeño segmento de la media larga alrededor de las 2 últimas velas cerradas. Eso es todo.

Es una estrategia de ruptura. Rompiendo el plano, filtra el plano y toma la tendencia.

Dígame, ¿qué tan difícil es escribir este asesor? ¿O tal vez no he explicado nada? ) Estoy dispuesto a pagar por ello, pero nadie escribe. ¿No creen que lo use? No entiendo nada en general, que me expliquen si no es difícil. Bueno, quién va a escribir, voy a pagar por el trabajo. Esto es ridículo...
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
uriukti:
Queridos amigos, programadores. Me ha ocurrido una triste historia. Tengo una estrategia de negociación que he estado utilizando durante mucho tiempo. Así que decidí que es el momento de crear un EA usándolo. ¡Pero! Mierda. Si soy tan estúpido que no puedo explicar cómo funciona, o los programadores a los que he escrito no están tan seguros de sus habilidades. O tal vez se aburrieron de jugar con tanta simplicidad, o mejor dicho, me ...naron. ( Esperaba no ser el primero que se le ocurriera y que se deshicieran rápidamente de una tarea tan aparentemente sencilla. ¡Pero qué mierda está pasando! Ayúdame a entender, por favor. La estrategia es tan sencilla como un rábano.

Intersección de 2 medias con períodos de 4 y 60, y medición del ángulo de 60 de la media periódica después de la intersección utilizando la herramienta"línea de tendencia por ángulo". Marco temporal h1. Al encontrar un ángulo de 38 grados o más, introduzca. Si no hay tal ángulo dentro de 15 velas, esperamos el siguiente cruce. ¿Es más fácil de explicar? Incluso le di a mi EA un nombre "IRGMAN") )

También puedo añadir que medimos un pequeño segmento de la media larga alrededor de las 2 últimas velas cerradas. Eso es todo.

Es una estrategia de ruptura. Rompiendo el plano, filtra el plano y toma la tendencia.

Dígame, ¿qué tan difícil es escribir este asesor? ¿O tal vez no he explicado nada? ) Estoy dispuesto a pagar por ello, pero nadie escribe. ¿No creen que lo use? No entiendo nada en general, que me expliquen si no es difícil. Bueno, quién va a escribir, voy a pagar por el trabajo. Reírse un poco ...
Puedes pensar que el ángulo de la pendiente es relativo y que cambiará en cuanto cambies la escala del gráfico.
 
Sí, pero tengo la balanza arreglada para eso. Se hace en las propiedades
los gráficos de la ficha general, 1:1. Pues resulta que sólo es manual.
¿comercio? ¿Está diciendo que no se puede escribir un EA así? No soy programador de mql4-5, pero he programado en otros lenguajes... Entiendo que los gráficos no se dibujan desde cero, se toman los datos del número concreto de velas cerradas y se promedian los valores de una manera determinada. Por lo tanto, estos datos existen y funcionan con las esquinas... Así, el valor del ángulo se puede tomar de estos datos. Creo. Pero en general, por supuesto, usted sabe más. Pregunta pertinente....
 
uriukti:
Sí, pero tengo la balanza arreglada para esto. Esto se hace en las propiedades del gráfico
en la pestaña general, 1:1. Bueno, ¿entonces sólo es un comercio manual
? ¿Estás diciendo que no puedes escribir un EA así?
La ondulación es una curva, para mirar "correctamente" el ángulo, hay que encontrar la derivada( sentidogeométrico de la derivada) en el punto de contacto. En un gráfico puede parecer cualquier cosa...
 
Estoy de acuerdo. Pero como usuario desde hace tiempo, no soy el único que comercia de esta manera.
durante un año. Y eso, para mí, funciona. La media que "comparo" con la herramienta -
visualmente. Y nada más. Por eso hago preguntas a los programadores.
¿Puedes hacer lo mismo que yo, pero de forma programada? Si no, entonces
Ten el valor de decir: no es posible. Bueno, entonces yo
Pido disculpas a todos los que he pedido que escriban este EA antes.
Además, estas herramientas se crearon para trabajar, se
los gráficos muestran datos específicos, pero en la sala de operaciones,
He estado allí, he visto a la gente usar sólo líneas y
ángulos, y a la derecha en la carta, dibujando con ellos canales y ríos. Y se sienta
esperando una avería o un surf y todo es también sólo visual. Pero estos son
funciona. Resulta que es imposible escribir estas estrategias de forma programada o
¿Sólo es muy difícil? Seamos sinceros.
 
uriukti:
... Seamos sinceros.

Un programador programará cualquier cosa por ti, pero sólo si lo formalizas todo con claridad. Si no puedes describirlo tú mismo, nadie trabajará contigo (para pensar por ti, enseñarte, etc.). Si el programador ve un sentido común en la idea, entonces intentará implementarla por sí mismo sin ti, si puedes describirla matemáticamente, pero ya no tienes suerte.

Descríbalo claramente en cifras y obtendrá lo que desea. )))

 

Mostrar una imagen con la entrada y las explicaciones.

En general, deje de medir el ángulo en grados, y mídalo en pips (cambios de precio) por barra - entonces el ángulo no dependerá de la escala para este TF. Y todo se arreglará.

 
Chicos, no me importa compartir mi estrategia con vosotros y ya lo he hecho. Úsalo. ) Escriba sus Asesores Expertos basándose en él. ) Me encargaré de ello, ¿verdad? )) Lo he utilizado y lo seguiré utilizando. Pero no necesito ninguna descripción más precisa si lo he descrito todo muy claramente. No hay más información. Ustedes son los programadores aquí, no yo. Soy un comerciante activo. Tengo una buena estrategia de trabajo, como ésta. El lenguaje de los números es su lenguaje, yo sólo soy el cliente. Cuando acudimos al panadero, no le contamos toda la tecnología de producción del pan, sino que le hablamos de una hogaza concreta, y él la fabrica y la vende. Sobre el pan ya he contado en detalle. Y si no tienes suficientes conocimientos, tienes que aprender, yo no tengo nada que ver. No lo necesito. Este no es mi campo. Yo me sé la mía de memoria. Otra cosa, si mis explicaciones no son claras, entonces dime qué es exactamente lo que no está claro.
 
Dima_S, estaría encantado de convertir todo esto en puntos, pero no sé cómo, y me temo que no funcionará con mi estrategia, por desgracia... es el ángulo de la media larga lo que realmente importa aquí, por interés, queridos programadores, observad vosotros mismos, al menos por la historia. ( Quizás la historia te inspire de alguna manera. Y mi báscula no se arrastra por ningún lado. Es fijo. He escrito más arriba... pero gracias por el consejo.
 
uriukti:
Chicos, no me importa compartir mi estrategia con vosotros y en general ya lo he hecho. Úsalo. ) Escriba sus Asesores Expertos basándose en él. ) Será muy divertido para mí, ¿verdad? )) Lo he utilizado y lo seguiré utilizando. Pero no necesito ninguna descripción más precisa si lo he descrito todo muy claramente. No hay más información. Ustedes son los programadores aquí, no yo. Soy un comerciante activo. Tengo una buena estrategia de trabajo, como ésta. El lenguaje de los números es su lenguaje, yo sólo soy el cliente. Cuando acudimos al panadero, no le contamos toda la tecnología de producción del pan, sino que le hablamos de una hogaza concreta, y él la fabrica y la vende. Sobre el pan ya he contado con detalle. Y si no tienes suficientes conocimientos, tienes que aprender, yo no tengo nada que ver. No lo necesito. Este no es mi campo. Yo me sé la mía de memoria. Otra cosa, si mis explicaciones no son claras, entonces dime qué es exactamente lo que no está claro.

Muestra los puntos de entrada (aproximados) en la figura proporcionada:


 
uriukti:
Si me equivoco puedo intentar volver a la anterior pero no sé cómo hacerlo. ( Quizás la historia te inspire de alguna manera. Y mi báscula no se arrastra por ningún lado. Es fijo. He escrito más arriba... pero gracias por el consejo.

De todos modos, no podrás programarlo en grados. Y convertirlo en puntos es muy fácil - en el momento en que vea el punto de entrada - marque a qué cambio de precio corresponde en cuántas barras.

En mi opinión, es incluso más sencillo que medir los grados con un transportador))

Razón de la queja: