¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 56

 

¿Qué le impide obtener beneficios una vez al mes?

"Martin no drena todos los meses, ¿verdad?

 
asd192:

¿Qué le impide obtener beneficios una vez al mes?

"Martin no drena todos los meses, ¿verdad?

La codicia y el miedo.

 
asd192:

¿Qué le impide obtener beneficios una vez al mes?

"Martin no drena todos los meses, ¿verdad?

Es el profundo y exponencialmente creciente descenso del martin lo que se interpone. Al fin y al cabo, sólo se puede retirar de la cuenta de los fondos libres, no del "beneficio" del saldo. El martin sólo tiene un bonito "beneficio" en el balance, y hay problemas constantes con los fondos libres. Por cierto, es la falta de fondos libres la que provoca la pérdida, cuando no quedan fondos libres para otra ronda de retiros, de lo contrario sería una estrategia absolutamente ganadora.
 
Reshetov:
El profundo y exponencialmente creciente descenso de un martín se interpone en el camino. Al fin y al cabo, sólo se puede retirar de la cuenta de los fondos libres, no de los "beneficios" del balance. El martin sólo tiene un bonito "beneficio" en el balance, y hay problemas constantes con los fondos libres. Por cierto, es la falta de fondos libres la que provoca la pérdida, cuando no quedan fondos libres para otra ronda de retiros, de lo contrario sería una estrategia absolutamente ganadora.

Bien a la derecha a usted también hay asesores normales que cierran en beneficio después de un drawdown... y la solución es una adición de préstamo a corto plazo al valor. Todavía no se me ha ocurrido otra.

 

El tema se ha tratado en un cuádruple "de" y "a". Ver las ramas "Avalancha" y "Aprender a ganar aldeanos".

Hasta ahora todo va bien: dos cuentas en el micro. A partir del 17 de septiembre de este año:

IleAs (promediando una posición inicial por el aumento del volumen en una dirección de entrada al mercado), martinas (volcando TSs en el aumento de los volúmenes):

 
-Aleks-:

Pues tienes razón, también hay asesores normales, que cierran en beneficio después de un drawdown...

... o en el margen. No hay un tercero.

-Aleks-:

... ...y la solución es un préstamo a corto plazo, no se me ocurre otra cosa todavía.

La pregunta se refería a la retirada sistemática, no a la reposición sistemática. Son conceptos que se excluyen mutuamente.
 
Me gusta el Doble (Ilan1_5&Ilan1_6), con los ajustes adecuados comercia bien
 
lobovsergey:
Me gusta Double (Ilan1_5&Ilan1_6) como Asesor Experto de martin con la configuración correcta comercia bien.

¿Tienes, para empezar, al menos pruebas de estos EAs?

No sé realmente lo bien que operan y lo bien que los ajustes son correctos.

 
massUp[1] 36/68 massDw[1] 42/63
massUp[2] 30/38 massDw[2] 35/28
massUp[3] 15/23 massDw[3] 12/16
massUp[4] 4/19 massDw[4] 3/13
massUp[5] 9/10 massDw[5] 4/9
massUp[6] 2/8 massDw[6] 4/5
massUp[7] 3/5 massDw[7] 3/2
massUp[8] 2/3 massDw[8] 0/2
massUp[9] 2/1 massDw[9] 1/1

massUp[10] 1/0 massDw[10] 1/0


(massUp[1] 36/68 significa 36 ganancias y 68 pérdidas en el primer paso de la compra)

veo una suiza del 2 de septiembre, paso 100p (5 dígitos) es obvio que la serie de reducción máxima fue de 10 pasos de reducción y no sé, sólo tengo que promediar? creo que tengo un buen feedback cuando tengo una señal que no se como operar (seguro que tendré un buen feedback cuando vea la señal), así que usaré martin que no puedo operar sin quedar fijo, y no se si debo elegir buenos periodos para ello, como el vuelo nocturno, así que no estoy 100% seguro de no toparme con un tirador de tendencia, si martino la señal, de nuevo pierdo continuamente 4-5 veces, no más que consigo una pérdida fija

Pues bien, está claro que en 2 meses hubo 3 series de 7 pasos, 2 series de 8 pasos, etc., lo que no es aceptable para martin, porque el rendimiento es demasiado pequeño a altos riesgos

 
Cuanto menor sea la probabilidad de mover un objeto al estado final deseado
Cuanto menor sea la probabilidad de llevar el objeto al estado final deseado, mayor deberá ser la calificación del gestor
Cuanto menor sea la probabilidad de llevar el objeto al estado final deseado, mayor será la calificación del gestor, lo que aumenta el valor del límite de probabilidad del
de la finalización con éxito del proceso de gestión.
Razón de la queja: