Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 407

 
khorosh:

Parece que si se crean objetos gráficos en un EA, entonces la optimización de dicho EA no es posible en absoluto. Pero no puedo asegurarlo. Al menos, mi Asesor Experto que utiliza líneas de tendencia no está optimizado. No puedo decir nada sobre las etiquetas, necesito el código completo.

Este también no estaba optimizado cuando se toman los datos de un objeto gráfico, me refiero a las flechas que aparecen en todas las variantes...
 
BeerGod:

Hay una función para cerrar todas las órdenes, se cierra a partir de la última abierta, por favor aconseje como rehacerla para que empiece a cerrar desde la primera abierta y termine con la última.


¡Cambia el ciclo a la inversa!

for(int i=total-1;i>=0;i--)
//на:
for(int i=0;i<total;i++)
 
BeerGod:

Hay una función para cerrar todas las órdenes, se cierra desde la última abierta, por favor aconseje como rehacerla para que empiece a cerrarse desde la primera abierta y termine con la última.


¿Realmente lo necesitas? ¿Has leído mi post aquí?
 
borilunad:

Invierte el ciclo.


Yo también pensé que era fácil al principio, pero en este caso no cierra los números pares, sólo cierra los impares. Ya me he devanado los sesos.


 
khorosh:
Y lo necesitas. ¿Has leído mi post aquí?


Claro que lo leo, esa es la cuestión, no se trata de cerrar primero las órdenes deficitarias o rentables, se trata de cerrarlas en la misma secuencia en que se abrieron las órdenes, así habrá menos sobresaltos o bajadas de saldo al fijar la renta variable.
 
BeerGod:

Claro que lo leo, esa es la cuestión, no se trata de cerrar primero las órdenes rentables o deficitarias, se trata de cerrarlas en la misma secuencia en la que se abrieron las órdenes, luego el balance será de menos subidas o bajadas al fijar la renta variable.
Los descensos del saldo no importan en absoluto, sólo son importantes los descensos de la renta variable. El saldo puede ser incluso negativo siempre que los fondos propios sean elevados.
 
khorosh:
Los fallos de equilibrio no importan, sólo los fallos de patrimonio. El saldo puede ser incluso negativo siempre que los fondos propios sean elevados.


Todo esto está bien, es sólo un interés académico, ¿por qué el bucle en reversa no funciona correctamente?
 
khorosh:

Estoy seguro de que 1. No se puede juzgar de forma fiable cuánto lote se abre en una posición, aunque sólo sea porque el autor no proporcionó el código para abrir una posición. Y donde viste cero, ese es el valor inicial de la variable. Es demasiado pronto para enseñar a nadie.
Si no me equivoco, no se trata de un valor inicial de la variable, sino de la puesta a cero de esta variable.
Aunque, podrías haberlo descrito de la forma en que lo hiciste (el valor de la variable en el momento en que comienzas a trabajar con esa variable, es decir, "0").
Gracias por "abrirme los ojos" (una fraseología).

Tienes razón como siempre, querido Yuri. No soy yo quien tiene que enseñar a alguien, sino yo quien tiene que enseñar a alguien. :)
 
BeerGod:

Todo esto está bien, sólo un interés académico, ¿por qué el bucle en reversa no funciona correctamente?

Cuando se recorren las órdenes desde 0, al cerrarlas, su numeración cambia (la 1ª pasa a ser cero, la 2ª pasa a ser la primera, etc.), pero la variable con el número de la orden que se cierra también aumenta en uno. Así, al cerrar se salta la siguiente orden.
 
Contender:

Al recorrer las órdenes desde el 0, su numeración cambia al cerrarse (la 1ª pasa a ser nula, la 2ª pasa a ser la primera, etc.), pero la variable con el número de la orden que se cierra también se incrementa en uno. De este modo, se salta la siguiente orden al cerrarla.

¿Podemos calcular la forma correcta de cerrar la orden partiendo de cero? Si puedes darnos una línea de código por favor.