¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 30

 
gunia:

No voy a entrar en ella de forma gratuita. Si te interesa, escríbeme en persona, te lo puedo explicar por cincuenta dólares.

No, gracias. He demostrado que estoy equivocado y no necesito ninguna ayuda de gente de fuera, especialmente por dinero. Es ridículo ofrecer, aunque sea por cincuenta dólares, una prueba de que el sistema no funciona. Espero que sea una broma. ¿Cómo te lo imaginaste en primer lugar? Le enviaré 50 dólares a través de Web Money o de una transferencia bancaria, y luego me dirá por Skype que Gerchik o Bill Williams dijeron que los profesionales no usan Martingale? O muéstrame un par de ejemplos de pérdida en una predicción aleatoria y un depósito de 500 dólares... ¿Y si no me satisface el razonamiento? ¿Encontraré contradicciones o simplemente no puedo encontrarlas en principio?

Yo daré mis pruebas en abierto y de forma gratuita cuando llegue el momento, puedo facilitarte la tarea y no demostrar tu tesis, pero al menos intenta refutar la mía, o mis pruebas, entonces veremos quién es "torcido" y quién el dedo.

 
EvMir:


Podemos continuar la lógica y llegar a la conclusión de que no hay estrategias planas en el mercado porque el precio nunca sube al valor medio, o que no hay "atractores", "niveles", etc. Pero este no es el caso.

La martingala funciona muy bien para los TP de rebote y mal para los de tendencia, por la sencilla razón de que se basa en la suposición de un pullback. Ahora razonando más y examinando las estadísticas de encontrar el mercado en un estado de tendencia y plano, llegamos a la conclusión de que el 15\85% en la proporción media es. Es decir, los sistemas pullback son más de 5 veces más fiables que los tendenciales. Y Martin trabaja en el lado positivo con la probabilidad (1- 1/ 5,6). Este es un razonamiento muy aproximado, pero sin embargo es correcto.

Cuando se reconoce la tendencia, se activan los métodos de tendencia, cuando se activan los métodos planos, por lo tanto, podemos trabajar con la tendencia por el principio de "antimartingale" y martingale en el plano donde es rentable. Nadie nos obliga a trabajar directamente.

Estoy confundido por los gritos demasiado emocionales de la mayoría que están perdiendo dinero de todos modos porque un depósito de menos de 10K $ es demasiado arriesgado, no hay margen de seguridad, además, por regla general, una tendencia estrictamente o estrategia estrictamente plana se utiliza, por supuesto, un spread promedio está perdiendo y no MM no ayudará en este caso.

Pensamiento erróneo sin base en los hechos.
 
TheXpert:
¿Qué harás si demuestro que el uso de una martina es, al menos, ineficiente?
Aplaude.
 
EvMir:

Te das cuenta de que "tendencia" y "plano" son conceptos muy heurísticos. Puede definirse de forma muy diferente, por ejemplo, sumando las barras con un coeficiente de eficacia de Kaufman superior a algún umbral. Ya sea la suma de la relación de los totales de Momentum con la suma de losvalores absolutos de Momentum para un determinado periodo, o las medias de los mismos para varios periodos, etc. Varias estimaciones oscilan entre 30\70 y 5\95. Y la de SB es 50/50.

No tengo los datos para correlacionar los comerciantes que utilizan martin rentable y perdedores. Creo que tampoco lo tienes, porque no hay acceso a él ni siquiera para los empleados de la empresa de corretaje, los operadores no difunden datos sobre el uso de una u otra estrategia en un momento dado y no tiene sentido tratar de comparar sin él.

Pedí pruebas estadísticas y aparte de videos de youtube, emociones, retórica y ficción no he escuchado nada. Mis conclusiones son muy diferentes. Si quieres rebatirlo, tienes que demostrarlo según todas las reglas del debate de la verdad científica, sin trucos ni demagogia ("...os debemos un foro...") Percibo esa retórica como ruido, lo siento.

Mucha filosofía, sobre qué vamos a discutir y cuál es el premio).
 
EvMir:

Tesis:La martingala puede ser la mejor opción de gestión de la movilidad, en el contexto bastante amplio del espacio de la estrategia plana.


En plano, el precio no se mueve, ¿de dónde sale el beneficio?)
 
EvMir:

No, gracias. He demostrado que estoy equivocado y no necesito ninguna ayuda, y menos por dinero. Es ridículo ofrecer, aunque sea por cincuenta dólares, una prueba de que el sistema no funciona. Espero que sea una broma. ¿Cómo te lo imaginaste en primer lugar? Le enviaré 50 dólares a través de Web Money o de una transferencia bancaria, y luego me dirá por Skype que Gerchik o Bill Williams dijeron que los profesionales no usan Martingale? O muéstrame un par de ejemplos de pérdida en una predicción aleatoria y un depósito de 500 dólares... ¿Y si no me satisface el razonamiento? ¿Encontraré contradicciones o simplemente no puedo encontrarlas en principio?

Yo daré mis pruebas en abierto y de forma gratuita cuando llegue el momento, puedo facilitarte la tarea y no demostrar tus tesis, pero al menos intenta refutar las mías, o mis pruebas, entonces veremos quién es "torcido" y quién el dedo.

Te diré por diez dólares todo. Poner una orden en las obras. Te diré en qué casos funcionará el martin.
 
TheXpert:
Todos los martinófilos pueden referirse seguramente a los ceros, la probabilidad de equivocarse es cercana a cero.

Estimado experto Z, ¿qué principio de MM utiliza en su PAMM?

En este momento tiene una reducción del 60% del patrimonio, ¿cómo es mejor que promediando? (No voy a mostrar fotos, de lo contrario puede ser considerado como la publicidad).

Y los beneficios son cero para el mes. CON RESPETO.

 
zfs:
El precio no se mueve durante un piso, así que ¿de dónde viene el beneficio?)
Basta con tener 50-60 puntos de movimiento lateral y se puede ganar dinero con ello. ¿Cómo se entiende que el precio no se mueva? ¿No se ha movido en absoluto? ¿Ha muerto el mercado?
 
iModify:
Un movimiento lateral de 50-60 puntos es suficiente y se puede ganar dinero con él, no tanto como con una tendencia, pero sí algo sin drawdown. ¿Cómo se entiende que el precio no se mueva? ¿No se ha movido en absoluto? ¿Ha muerto el mercado?
No creo que sea un piso, yo diría que un piso se mueve en una dirección lateral más estrecha y cómo se puede ganar dinero con él si de repente termina con una martingala)
 
zfs:
Esto no es un plano, un plano yo diría que se mueve en una dirección lateral más estrecha y cómo hacer el beneficio si de repente termina con la martingala)

¿Y quién le impide invertir el martin en la ruptura de un nivel o en otra corrección? Calcule todos los riesgos para la reducción máxima, por supuesto no debe martinar por un factor de dos en cualquier caso.

El ratio debe ser dinámico y depender de la probabilidad de que el precio se invierta en una corrección.

Por el EurUsd en 208-2009 se puede pasar fácilmente por tendencias de 1500 puntos, con un drawdown, pero aún así pasar y ganar un merecido beneficio. Y así, el rango de trabajo habitual de 400-600 pips es bastante cómodo y rentable.

Razón de la queja: