¿Hablamos de un experto basado en la codificación? - página 4

 
Gutman:
La cuestión es que este no es el propósito - para determinar la tendencia, etc., simplemente se aplica al algoritmo de codificación, a continuación, las estadísticas, y lo sorprendente es que si usted piensa "tendencia", los resultados de estos códigos son grises 50/50, pero si puramente por las estadísticas, hay códigos que no tienen nada que ver con las tendencias y, en general, los ojos no entraría así, pero el experto y las estadísticas dice adelante y toma su lugar, así que ¿cómo puedo decir que estamos trabajando en las tendencias?
Dudo mucho en preguntar: ¿quiénes sois "vosotros"? ¿Cuántos sois en el equipo?
 
Gutman:
La cuestión es que este no es el objetivo, determinar la tendencia, etc., simplemente se aplica al algoritmo de codificación, luego la estadística, y lo sorprendente es que si se piensa en "tendencia", los resultados de estos códigos son grises 50/50, pero si es puramente por estadística, hay códigos que no tienen nada que ver con las tendencias y generalmente a ojo no entrarían así, pero el experto y la estadística dice adelante y toma su lugar, entonces ¿cómo puedo decir que estamos trabajando en tendencias?
Las estadísticas y la codificación no son el objetivo, sino las herramientas para resolver el problema. Pero la tarea en sí no ha quedado clara. La codificación y la estadística pueden realizarse en unos cuantos miles de variantes, pero el objetivo final -el beneficio- sólo aparecerá cuando los parámetros del criterio de selección, es decir, las condiciones de codificación, tengan sentido. Y esta es la principal dificultad para lograr el objetivo final. Si no tiene en cuenta las tendencias, es decir, los momentos del mercado en los que puede sacar dinero, su codificación se convertirá en un conjunto de datos de clasificación sin ningún resultado real en forma de beneficio.
 
MetaDriver:
Dudo mucho en preguntar: ¿quiénes sois vosotros? ¿Cuántos sois en el equipo?
Dos, un comerciante que no está interesado en las tendencias y Excel
 
Gutman:
(para nosotros - borrar) Me gustaría escuchar desde el moderador del Estado algo sobre el tema, que (la transición a la personalidad) no está en contra de las reglas del foro?
No hay cambio de personalidad, se requiere al menos una persona, y son dos o muchas
 
VNIK:
Las estadísticas y la codificación no son un objetivo, sino herramientas para la tarea. Pero el objetivo en sí no está claramente establecido. La codificación y la estadística pueden realizarse en unos cuantos miles de variantes, pero el objetivo final -el beneficio- sólo surgirá después de que los parámetros del criterio de selección, es decir, la condición de codificación, hayan cobrado sentido. Y esta es la principal dificultad para lograr el objetivo final. Si no tiene en cuenta las tendencias, es decir, los momentos del mercado en los que puede sacar dinero, su codificación se convertirá en un conjunto de datos de clasificación sin ningún resultado real en forma de beneficio.

He intentado averiguar si se trata de una tendencia, pero ahora se ha acabado y quizá ya ha empezado una nueva. ¿Me pueden decir qué hay que utilizar para determinar la tendencia?


De momento somos dos, yo soy un trader con 10 años de experiencia en el trading, mi colega es un programador con cierta experiencia en el mercado, así que nos ayudamos mutuamente para alcanzar el objetivo de "Dejar trabajar a los robots".

 
VNIK:

Si lees el tema con atención desde el principio, te darás cuenta de que la predicción ni siquiera era la pregunta. Se trataba de analizar aplicando un gran número de herramientas diferentes a un patrón de varias velas. De hecho, es una variante de la estrategia de trading de seguimiento de tendencia en su diseño original. Y no se trata de ninguna predicción, especialmente del 49%.

Debería tener más cuidado antes de expresar su opinión sobre el tema.

Estás muy equivocado con este método, por eso estás tan enfadado. Pero nada, después de probar cientos de otros sistemas de codificación y seguir recopilando estadísticas e intentar aplicarlas, toda la ilusión se esfumará. Lo que escribí es una situación real con este tipo de sistemas, estás lejos de ser el primero y lejos de ser el último que intentará Predecir el movimiento posterior del mercado de esta manera.
 
Gutman:

Ya he intentado decidir si se trata de una tendencia, pero tan pronto como lo descubro, la tendencia se acaba y quizá se ha formado otra. ¿Podría decirme qué debo utilizar para determinar la tendencia?


De momento somos dos, yo soy un trader con 10 años de experiencia en el trading, mi colega es un programador con cierta experiencia en el mercado, así que nos ayudamos mutuamente para alcanzar el objetivo de "Dejar trabajar a los robots".

Este es el problema de todos los que intentan ganar dinero en la bolsa. O los enseñan en la escuela de pringaos (DCs) o los que salieron de allí cuentan cuentos de tendencias, Trend Is Yo Friend y otras tonterías. Olvídate de las tendencias y su definición, estás intentando definir lo que no existe. Entienda qué es lo que realmente impulsa el mercado, métalo en su profesor de economía **** y encienda su cerebro. Aquí hay un vídeo para ti, no mientas: https://www.youtube.com/watch?v=0BwEeOyUa9w(te pondrá muy triste).
Философия трейдинга от My Trade
Философия трейдинга от My Trade
  • www.youtube.com
My Trade vs Технический Анализ Продолжение теории My-Trade смотрите здесь: http://www.youtube.com/watch?v=K07StZed_gs
 
MrGold166:
Este es el problema de todos los que intentan ganar dinero con la bolsa. O la escuela de pringaos (DCs) está siendo machacada, o los que salieron de allí están contando cuentos sobre tendencias, Trend is yo Friend y otras tonterías en los foros. Olvídate de las tendencias y su definición, estás intentando definir algo que no existe. Entienda qué es lo que realmente impulsa el mercado, métalo en su profesor de economía **** y encienda su cerebro. Aquí tienes un vídeo, no hagas tonterías: https://www.youtube.com/watch?v=0BwEeOyUa9w(te va a molestar mucho).
He visto el 30% del vídeo, no quiero ir más allá, nada nuevo, todo es tan viejo como el mundo, y está lleno de blasfemias. El tipo tuvo una realización en 2008 y ahora quiere enseñar a todo el mundo... Tonterías, llevo en los mercados desde 2002 y he visto y oído mucho, no voy a enseñar a nadie, sino mi experiencia y que funciona, mientras que aquí quería hablar del modelo específico de algotrading y sus carencias.
 
MrGold166:
Este es el problema de todos los que intentan ganar dinero con la bolsa. O la escuela de pringaos (DCs) está siendo machacada, o los que salieron de allí están contando cuentos sobre tendencias, Trend is yo Friend y otras tonterías en los foros. Olvídate de las tendencias y su definición, estás intentando definir algo que no existe. Entienda qué es lo que realmente impulsa el mercado, métalo en su profesor de economía **** y encienda su cerebro. Aquí tienes un vídeo, no hagas tonterías: https://www.youtube.com/watch?v=0BwEeOyUa9w(te va a molestar mucho).
Sospecho que el autor del vídeo no ha visto más que a Nikolai Marzhov ))))
 
220Volt:
Creo que el autor de este vídeo no ha visto nunca más que a Nikolai Marzhov ))))

En realidad, es el subcampeón de LSI de 2008. Con 50.000 ganó 3.000 dólares.

Gutman:
He visto el 30% del vídeo, no quiero ir más allá, nada nuevo, todo es tan viejo como el mundo, y está lleno de blasfemias. El tipo tuvo una realización en 2008 y ahora quiere enseñar a todo el mundo... Llevo en los mercados desde 2002 y he visto y escuchado mucho.

Si es tan antiguo como el mundo, ¿por qué eres un alter ego?

Razón de la queja: