Arbitraje: normas, reglamentos, plazos. - página 8

 

este trabajohttps://www.mql5.com/ru/job/35718

¿Sólo que cuál era el precio? 25?

Toma 25 dólares por un trabajo en el que:"Y las lecturas pueden variar ... la escala del gráfico de precios utilizado"

y esperar un resultado de arbitraje normal?

 
Andrey F. Zelinsky:

este trabajohttps://www.mql5.com/ru/job/35718

¿Sólo que cuál era el precio? 25?

Toma 25 dólares por un trabajo en el que:"Y las lecturas pueden variar ... la escala del gráfico de precios utilizado"

y esperar un resultado de arbitraje normal?

Los 25 llegaron después del arbitraje
 

¿Cómo no se puede demostrar que una tarea y una versión preparada corresponden a la tarea?

Sabía que era un dolor de cabeza, así que le puse 250 dólares.

Incluso estaba preparado para 100, pero mi culo sintió que sin el arbitraje no va a funcionar, así que multiplicé por 2 y pico.

Porque hay muchos matices, que yo entiendo claramente, y el cliente interpreta de forma diferente a su favor. ¿Y a quién se lo demuestro? No se puede probar al cliente, porque quiere cobrar el dinero y el código fuente por la mitad del precio. Y los administradores no están disponibles todo el tiempo y no responden a los mensajes. Aparecen una o dos veces por semana. Para demostrárselo, tienen que escuchar y ponerse en contacto.

¡Esto es lo que he sacado a relucir! No hay nadie a quien probarlo. Luego hacen un juicio y ya está. Si me hubieran preguntado, se lo habría explicado. Y así... Como el arbitraje, y ningún diálogo constructivo. Todo bien con el cliente... pero los administradores siempre están ocupados :((((

 
¿No hay más opiniones sobre el tema?
 
Vyacheslav Ivanov:

Porque hay muchos matices que yo entiendo sin ambigüedad, pero el cliente los interpreta de forma diferente a su favor. ¿Y a quién puedo demostrárselo? No se puede probar al cliente, porque quiere obtener el dinero y el código fuente a mitad de precio. Y los administradores no están disponibles todo el tiempo y no responden a los mensajes. Aparecen una o dos veces por semana. Para demostrarlo, tienen que escuchar y ponerse en contacto.

¡Esto es lo que he sacado a relucir! No hay nadie a quien probarlo. Luego hacen un juicio y ya está. Si me hubieran preguntado, se lo habría explicado. Y así... Como el arbitraje, y ningún diálogo constructivo. Todo bien con el cliente... pero los administradores siempre están ocupados :(((

Vyacheslav Ivanov:
¿No hay más opiniones sobre el tema?

Sí, hay algo de verdad en eso. Llegar a un arbitraje es algo doloroso y muy angustioso. Los administradores podrían ciertamente entrar en una disputa como tercera parte, pero me parece que están más dispuestos a esperar y ver qué acuerdan los oponentes de la solicitud.

Por lo general, un cliente no tiene ni idea de los detalles del funcionamiento de un programa, de la interacción de las partes del programa, ni de la interacción del software de CC y los terminales de usuario. Aquí es donde surgen las dificultades. Un programador experimentado, que trabaja a conciencia, tiene en cuenta estas sutilezas y las escribe en el código (si lo sabe), además de explicárselas al cliente. La confianza se construye.

Andrey F. Zelinsky:

aquí está el trabajohttps://www.mql5.com/ru/job/35718

sólo que ¿cuál era el precio? 25?

Aceptaré 25 dólares por un trabajo en el que:"Y las lecturas pueden variar... la escala del gráfico de precios utilizado"

y esperar un resultado de arbitraje normal?

Pero cuando el programador escribe un programa con el estilo de"lo hará bien", entonces no se pueden evitar las discusiones y la insatisfacción.

El cliente necesita que funcione como se imagina, no como lo hace todo el mundo. Es que en este caso resultó así

-- el código del Asesor Experto está escrito;

-- el programa imita lo que el cliente quería;

-- El promotor esperaba que el cliente no entendiera que le habían dado una "marioneta";

Formalmente, se ha escrito algo, pero el programa no está terminado. La corrección de los errores graves y leves podía llevar mucho tiempo, y el ejecutante no contaba con ello. El proveedor no tiene ningún deseo de indagar en su propio código. Hay muchos otros pedidos.

 
¿Puedes decirme dónde está el icono de "Arbitraje" para que pueda ir allí? Hice clic en el enlace de "queja" y escribí allí.
 

En general, la situación en el arbitraje divertido ))). Aquí está mi comisión tomada .y el trabajo no se hace . "Pregunta por qué tomar la comisión . respuesta" Estas son lasreglas del servicio "Freelance", con el que ha acordado crear trabajo. Y como podría encargar la obra si no hubiera firmado esa es la cuestión . es un círculo vicioso . como si la esclavitud resultara .



 
Sí, se llevan una comisión del cliente a cualquier precio. Yo también me encuentro en esta situación, tengo un pedido y el contratista ya no está, ¿cómo puedo cancelar el pedido ahora?
 

Encontré un artículo - podría ser útil para los clientes que se inician -

Algunos consejos para los primeros clientes

 
Sergey Golubev:

Encontré un artículo - podría ser útil para los clientes que se inician -

Algunos consejos para los primeros clientes


por qué querría su artículo que no responde a su pregunta.

El hombre simplemente preguntó: "cómo ir al arbitraje".

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Arbitraje: normas, reglamentos, plazos.

Zvezdochet, 2017.11.15 11:57

Me pueden decir dónde está el icono de "Arbitraje" para ir allí. Hice clic en el enlace de "reclamación" y escribí allí. Pero tal vez no sea eso lo que necesito.