Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 5

 
icas:

https://www.mql5.com/ru/forum/121649

Nuestra herramienta es la MT, Borisych la rechazó por considerarla demasiado conveniente para el DT.


1 - ¿Qué quieres decir con que tu herramienta es mt? ¿has creado mt)))) o una herramienta para mt (la tuya)

2- Y lo que es demasiado conveniente para DT - la forma en que se hace metatrader y sus características para el comerciante, o su herramienta (script, asesor, indicador) bajo MT es demasiado conveniente para DT (bueno, hay algo inusual, incluso para mi cerebro mohoso esquizo))0

 
trollolo:


1- ¿te refieres a tu herramienta mt? ¿has creado mt)))) o una herramienta para mt (la tuya)

2- Y lo que es demasiado conveniente para DT - la forma en que se hace metatrader y sus capacidades para el comerciante, o su herramienta (script, asesor, indicador) bajo mt es demasiado conveniente para DT (bueno, hay algo inusual, incluso para mi cerebro esquizo mohoso))0


Lee las instrucciones del servidor.

Su tema: "Derivada del espectro (o aceleración del espectro)" - traducción: "Segunda derivada de una serie". Definitivamente, el "cerebro esquizo" me atrapó. Una vez más: mt no está diseñado para estudiar las interacciones entre los espines.

 

icas

Creo que otras plataformas que tienen volúmenes (por supuesto que estas plataformas son mejores, pero se puede seguir operando de forma rentable sin ellas) sólo tienen los volúmenes de ese broker. Estoy de acuerdo en que los volúmenes impulsan el precio, pero el análisis de estos movimientos del precio (velocidad, aceleración, inercia .....) nos permite sacar conclusiones sobre los volúmenes.

 
trollolo:

icas

Creo que otras plataformas que tienen volúmenes (por supuesto que estas plataformas son mejores, pero se puede seguir operando de forma rentable sin ellas) sólo tienen los volúmenes de ese broker. Estoy de acuerdo en que los volúmenes impulsan el precio, pero el análisis de estos movimientos del precio (velocidad, aceleración, inercia .....) nos permite sacar conclusiones sobre los volúmenes.


No me refiero a los volúmenes, sino al hecho de querer estimar el mercado de forma muy fina. Es una tarea casi imposible. Mira: muchos DCs han introducido cinco dígitos y ahora las cotizaciones son simplemente irreales, más...
Close[i+1] - Open[i] больше спреда

Y retrasos importantes en los pedidos, etc., etc.

Todo esto implica un filtrado (integración) sustancial en los estudios, pero no la descomposición de las series espectrales de los valores atípicos de los precios. Por cierto, ha habido hilos sobre las transformadas de Fourier, incluso hay aficionados a esos estudios y predicciones.

 
trollolo: Eso es una mierda).

Y ya estáis avisados.....))))
 
icas:

No me refiero a los volúmenes, sino al hecho de querer estimar el mercado de forma muy fina. Es una tarea casi imposible. Mira: muchos DCs han introducido cinco dígitos y ahora las cotizaciones son simplemente irreales, más...

Y retrasos sustanciales en los pedidos, etc., etc.

Todo esto implica un filtrado sustancial (integración) en los estudios, pero no la descomposición de las series espectrales de los valores atípicos de los precios. Por cierto, ha habido hilos sobre las transformadas de Fourier, incluso hay aficionados a esos estudios y predicciones.


El proceso de "difusión" no sólo depende de los picos de precios, sino también de los órdenes superiores del espectro.
 
trollolo: Estoy lidiando gradualmente con las garrapatas

Si lo hace con garrapatas, y además con garrapatas DR filtradas (cómo se filtran, por qué se filtran, etc. Además - de vez en cuando, dependiendo del mercado, estos filtros se reajustan y no se le avisará de estos reajustes) es inútil - le advierto....))))
 
LeoV:

Y ya estáis avisados.....))))

Eso es lo que dijo mi abuela en el ava.
 
LeoV:

Cuanto más estudiamos las garrapatas, y especialmente las garrapatas filtradas de DC (cómo se filtran, por qué se filtran, etc. Además - de vez en cuando, dependiendo del mercado, estos filtros se reconfiguran y no se le avisará de estas reconfiguraciones) - es algo inútil - le advierto....))))


Si se trata de una cuestión de cabeza de chorlito, hay que hacer algo al respecto... Si se trata de una cuestión de cabeza de chorlito, hay que hacer algo con las profundidades del mercado.

El tick es lo mismo que una barra, pero por si no te has dado cuenta, todavía no se trata de eso, ya llegaré a los ticks y ahí lo discutiremos.

 
trollolo: Si tengo un buen punto de vista sobre el mercado, puede ser una representación exacta de la situación del mercado.

Por si no te has dado cuenta, el tema no va de eso todavía, cuando llegue a los ticks allí y discuta. tick es la misma barra en la que el medio es un asc+bid a la mitad.


Bueno, es como tú quieras.....))))
Razón de la queja: