Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 38

 
artmedia70:
¿Y todavía trabajas allí?
Pronto se cumplirá un año desde que trabajé por mi cuenta. En mis dos trabajos anteriores, no encajaba con los arreglos allí.
 
Integer:

He leído el encargo. Hay dos completos y absolutos imbéciles en esta situación. Uno escribió la tarea, el otro la asumió.

Como es lógico, había muchos candidatos para este trabajo. O son todos unos imbéciles, o no es el cliente o los términos de referencia.
 
trotiloff:
De hecho, había muchos aspirantes a ese puesto. O bien son todos unos imbéciles, o bien no se trata del cliente o de los términos de referencia después de todo.

¡Vaya, qué movimiento táctico! Sólo que usted se equivocó al tratar de formar su campo de oposición de esta manera, ahora todos los otros contendientes están agradeciendo al destino por no involucrarse en este trabajo. Y, además, me solidarizo sinceramente con todos los programadores que han tenido que trabajar bajo su dirección. Creo que una vez me enviaste tu tarea y la leí, pero no funcionó?

Cuéntanos, cuéntanos el gran secreto, ¿cómo conseguiste ser el jefe del departamento de programadores?

 
Integer:
¡Vaya, qué movimiento táctico! Sólo que usted se equivocó al tratar de formar su campo de oposición de esta manera, ahora todos los otros contendientes están agradeciendo al destino por no involucrarse en este trabajo. Y, además, me solidarizo sinceramente con todos los programadores que han tenido que trabajar bajo su dirección. Creo que una vez me enviaste tu tarea y la leí, pero no funcionó?
Sentí que algo estaba mal :)
 

Y, característicamente, no recuerdo una situación inversa, cuando los programadores iniciaron una lista negra de clientes.

Aunque parece lógico a primera vista.

 
Integer:

¡Vaya, qué movimiento táctico! Sólo que usted se equivocó al tratar de formar su campo de oposición de esta manera, ahora todos los demás aspirantes agradecen al destino el no haberse involucrado en este trabajo. Y yo, además, me solidarizo sinceramente con todos los programadores que tuvieron que trabajar bajo su dirección. Creo que una vez me enviaste tu tarea y la leí, pero no funcionó?

Cuéntanos, cuéntanos el gran secreto, ¿cómo conseguiste ser el jefe del departamento de programadores?

Estás imaginando cosas, no te he enviado nada. Sé con quién he trabajado, puedes verlo en mi perfil. Los términos de referencia mencionados no son míos, sino del autor de este hilo.

Sólo quería decir que no es necesario tomar términos de referencia torcidos. Y si se toma, por favor, haga lo que el cliente quiere. Si no puedes o no quieres, cancela el contrato, pero hazlo inmediatamente y no arruines tus nervios ni al cliente.

Y nunca dije que supervisara a los programadores. Los supervisé, sí. Pero ese es un punto ligeramente diferente :)

 
trotiloff:

Estás imaginando cosas...

No lo estaba imaginando, lo estaba asumiendo. Así que no fuiste tú, fue otra persona. Lo siento. Conozco la tarea de otra persona.
 
Mischek:

En tu caso, tienes que buscar otro servicio. Donde por sus 10-100 libras se alinearán de pies a cabeza todos los posibles certificados, certificados de vacunación, copias notariadas de certificados de nacimiento

Tienes mucha razón sobre el certificado de nacimiento. Muchos programadores de aquí ni siquiera saben cuánto pan hay en la tienda.

Aunque recibí mi primer salario basado en mi certificado de nacimiento, pero seguía siendo 50 veces más alto que lo que se ve aquí en los programadores con copias notariadas.

 
Wex:

Tienes razón en lo de la partida de nacimiento. Muchos programadores de aquí ni siquiera saben cuánto pan hay en la tienda.

A pesar de que recibí mi primer salario en mi certificado de nacimiento, seguía siendo 50 veces más que lo que se ve aquí con copias notariales.

No lo creo, tal vez haya algunos, pero no muchos.
 
Los papaklass afines organizaron una tierna https://www.mql5.com/ru/job/3777
MQL5 работа: 200 $ за торговый прием! Срочно!
MQL5 работа: 200 $ за торговый прием! Срочно!
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры! Ситуация следующая - есть 2 ордера buy и sell ,открытые одновременно со своими тейк профитами и стоп лостами, стоп лост составляет 1000 пунктов. Требуется уменьшить потери при прохождении движения только в 1 сторону и срабатывании стоп лоста минимум на 500 пунктов, желательно конечно больше! Все уточняющие вопросы писать в личку или на UniGroupIndustry@yandex.ru . Оплату гарантирую после ознакомления с приемом и тестировании на определенном временном интервале! Также при...
Razón de la queja: