Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 10

 
sergeev:

Techno, devuelve el dinero, no arruines tu karma.

y enviar tranquilamente al cliente a buscar un contratista.

Treinta dólares no son nada comparados con la negatividad que pueden aportar.

Y es cierto, en la búsqueda de las palabras "ejecutante sin escrúpulos" este tema está entre los líderes
 
sergeev:

Techno, devuelve el dinero, no arruines tu karma.

y enviar tranquilamente al cliente a buscar un contratista.

Treinta dólares no son nada comparados con la negatividad que pueden aportar.


Por cierto, se ha convertido en una regla que la reputación es el punto débil de un contratista. Esta es una mala tendencia, de hecho, y ¿por qué pagar por el trabajo realizado, si se puede amenazar con arruinar la reputación y todo será gratis y en la mejor forma?

El tema se borrará, se hará el pago acordado - lo terminaré. No hay problema...

 
sergeev:

Techno, devuelve el dinero, no arruines tu karma.

Y que el cliente siga buscando un contratista.

Treinta dólares no son nada comparados con la negatividad que pueden aportar.

Lo principal es que no se convierta en un sistema, el tiempo se ha gastado.

Devolví 100 dólares cuando el cliente no llegó a los términos finales de referencia. Pero esto es un incidente aislado, más devoluciones no ubylo.

Todo el código de trabajo TOR terminó satisfaciendo al cliente.

Pero mis volúmenes (incluso teniendo en cuenta lo que se escribe fuera del foro) no van en comparación con los de Techno.

Tiene este ingreso principal, el sistema se racionaliza y se pone en marcha, de ahí la cantidad de trabajo.

Y, regularmente, los tontos no son capaces ni de articular lo que quieren, en una pérdida.

En resumen, es Techno quien debe decidir, y no hay necesidad de andar con rodeos.

 
_Techno_:


Por cierto, se ha convertido en una regla que la reputación es el punto débil del contratista. Esta es una mala tendencia, de hecho, y ¿por qué pagar por el trabajo realizado cuando puedes amenazar con arruinar tu reputación y todo será gratis y de la mejor manera posible?

El tema se borrará, se hará el pago acordado - lo terminaré. No hay problema...

Al servicio del "trabajo" está el arbitraje, que sólo sirve para ayudar a identificar a los clientes y ejecutantes negligentes. ¿Qué sentido tiene trabajar directamente con usted?
 
_Techno_:



El tema será eliminado,

No es un hecho . Esta es la mejor publicidad para el TRABAJO

tanto para los clientes como para los contratistas

 
Vladix:
El trabajo tiene un servicio de arbitraje que se supone que ayuda a identificar a los clientes y contratistas poco serviciales. ¿Qué sentido tiene trabajar directamente con usted?

Si el cliente no quiere entender cómo empezar a trabajar oficialmente, ¿qué sentido tiene obligarle a hacer lo contrario? He escrito un acuerdo verbal, ya ha sido duplicado aquí. 50% de prepago - una demo - otro 50% - Asesor Experto terminado. realmente seguí esto. recibí el prepago, envié la demo y luego todo se congeló.
 
_Techno_:

He redactado un acuerdo verbal,
wow
 
_Techno_:

si el cliente no quiere averiguar cómo iniciar oficialmente el trabajo, ...
Esta es la primera señal... Si el cliente no quiere entender cómo redactar unos TdR aceptables, cómo dar una respuesta a tiempo, etc., este es el resultado de este tema.
 
Vladix:
Este es el primer trago... Es más probable que no quiera entender cómo escribir RPTs aceptables, cómo dar retroalimentación a tiempo, etc., que es el resultado en forma de este tema.
No se sabe qué pasará... Es muy común que las tareas fuera de línea causen muchos problemas, principalmente porque el cliente no quiere realmente lo que dice en el trabajo.
 
_Techno_:

Si el cliente no quiere averiguar cómo iniciar oficialmente el trabajo, ¿qué sentido tiene obligarle a hacer lo contrario? He escrito un acuerdo verbal, ya ha sido duplicado aquí. 50% de prepago - demo - otro 50% - Expert Advisor terminado. De hecho, seguí esto. Recibí el prepago, envié la demo, y luego todo se congeló por parte del cliente.

A mi entender, el esquema 50% pago por adelantado - demo - 50% extra - Asesor Experto terminado significa que yo pago por adelantado que usted haga el Asesor Experto y me envíe la demo. Si la demo cumple con los términos de referencia, yo pagaré el 50% restante y usted enviará el código fuente. Al menos, esto es lógico y este es el esquema utilizado en la redacción de este EA. Y dar el 50% restante por una demo que no cumple la RPT se sale de la vena de dar dinero por favor. En cuanto a los TdR, repito que la versión original de los TdR, la hizo otro codificador en 3 días, seguido de la corrección de comentarios y errores durante otras 2 semanas, y fue un trabajo en modo online (hizo una pregunta - corrigió la demo - la envió - la probó, etc.).

¿Qué parte de la correspondencia te llevó a entender que no voy a pagar más? No necesito ninguna demo con imposibilidad de cambiar los parámetros y estaba dispuesto a pagar adicionalmente. Pero ahora me gustaría honestamente devolver el prepago, porque no quiero seguir trabajando con ustedes.

Razón de la queja: