Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 880

 
Artyom Trishkin:

Tal vez. Pero los enfoques son diferentes, y primero hay que planificarlos adecuadamente, en lugar de verter todo en un código en una línea...

Tal vez. Hay una versión preparada en algún lugar aquí. Vlad se interesó por esta cuestión y le escribí, pero no pude encontrarla.

 
lil_lil:

Así que lo haré por separado, por ahora.

¿Qué me he perdido?

Si está haciendo una función universal, tiene que seleccionar la posición según el billete. De lo contrario, siempre se seleccionará la misma posición en la cuenta de hadge. Si no lo consigue para mañana, lo reescribiré y lo publicaré aquí de nuevo.

 
lil_lil:
Al principio cuenta correctamente, luego, cuando se activan 5 ventas limitadas, escribe 6 en el comentario.

Compruebe este script en una cuenta de red que tengo todas las cuentas hadge.

Archivos adjuntos:
 
Necesito una utilidad para guardar los datos de la taza de precios. Soy un principiante y no entiendo: ¿es posible acceder a estos datos?
 
leogam:
Necesito una utilidad para guardar los datos de la taza de precios. Soy un principiante y no entiendo: ¿es posible acceder a estos datos?

Hay acceso a los datos. Contacta con Freelance, ellos pueden ayudarte.

 

¿Es posible ejecutar múltiples EAs en un símbolo ahora?


Y es posible probar un montón de EAs en un ka como si fueran 1 cuenta juntos.


3. Cómo ver en el probador en el gráfico no la carga del depósito sino el número de lotes

4. Cómo ver el historial de acuerdos en el Probador de Estrategias.

 

На одном символе можно работают несколько советников сейчас?

Si se utiliza una cuenta de operaciones con un sistema de contabilidad de cobertura, entonces es posible abrir posiciones dirigidas de manera diferente en el mismo símbolo al mismo tiempo - seguirán siendo posiciones separadas y no se agregarán en una sola.


Y es posible probar un montón de EAs en ka como si fueran 1 cuenta juntos.

El OOP es una ayuda para usted.


Cómo en el probador para mirar el gráfico no la carga de depósito y el número de lotes

Escribe un indicador. Por ejemplo, hay un indicador para el saldo y los fondos:LifeHack Balance Equity

LifeHack Balance Equity tester

Lo mismo puede hacerse con los volúmenes de posiciones.


Cómo ver el historial de operaciones en el probador.

Si utiliza la prueba visual, el historial se encuentra en la pestaña "Historial". También están disponibles las pestañas "Transacciones" y "Diario".

 
Alexey Viktorov:

Compruebe este script en la cuenta de red que tengo todas las cuentas hadge.

Gracias.

 
¿Cómo puedo saber cuándo se cierra una posición? ¿Tiene MT5 OrderCloseTime()?
 
lil_lil:
¿Cómo saber cuándo hay que cerrar una posición? ¿Tiene MT5 OrderCloseTime()?

Para ello, es necesario recoger (restaurar) una posición virtual del historial de operaciones.

Pero casi nadie necesita esto. Utilice las operaciones del historial de operaciones: es suficiente en el 99% de los casos.

Razón de la queja: