Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 882

 
Andy:
Estás actuando de forma extraña.

No pasa nada. Simplemente ignóralo. Sólo aprende a apreciar lo que la gente te está ayudando. Entonces lo entenderás. Tal vez lo hagas.

 

Dígame si puedo confiar en el probador en el modo"Sólo precios abiertos" si comercio en D1

y utilizar este EA

https://www.mql5.com/ru/code/20844

con la prohibición de trabajar en cada garrapata

Binario
Binario
  • votos: 6
  • 2018.05.22
  • Vladimir Karputov
  • www.mql5.com
Работа с Buy stop и Sell stop отложенными ордерами. Канал из двух индикаторов iMA (Moving Average, MA). Входные параметры Take Profit - тейк профит; Trailing Stop - трейлинг; Trailing Step - шаг трейлинга; Lots - размер лота задается вручную (при этом ОБЯЗАТЕЛЬНОЕ УСЛОВИЕ: параметр Risk должен быть равен нулю!); Risk - размер лота...
 
ilyav:

Dígame si puedo confiar en el probador en el modo"Sólo precios abiertos" si comercio en D1

y utilizar este EA

https://www.mql5.com/ru/code/20844

con la prohibición de trabajar en cada garrapata

No confíes en nadie :)


Si no quiere leer cuál es la diferencia entre los modos de prueba(Algoritmo de generación de ticks en el Probador de Estrategias de MetaTrader 5) y sigue utilizando el modo suicida "Sólo precios abiertos" haga un simple experimento: compare la prueba más precisa (modo "Cada tick basado en ticks reales") y cualquier otra. También tenga en cuenta si usted está tratando de probar mis códigos en FORTS - Yo no comento sobre tales suicidios.

 
Vladimir Karputov:

No se puede confiar en nadie :)


Si no quiere leer cómo se diferencian los modos de prueba y sigue aplicando el modo suicida en los precios de apertura, haga un simple experimento: compare la prueba más precisa (modo Cada tick basado en ticks reales) y cualquier otra. También tenga en cuenta si usted está tratando de probar mis códigos en FORTS - Yo no comento sobre tales suicidios.

Es que el modo"Cada tick basado en ticks reales" me está matando con su lentitud de pruebas.

Después de todo, voy a operar en una apertura de barra D1. Para qué necesito esas garrapatas y estornudos)

Ah, sí.

Gracias por su gran contribución a la sección de codebase para mt5.

 
ilyav:

Es que el modo"Cada tick basado en ticks reales" me está matando con su lentitud de pruebas.

Después de todo voy a operar en una apertura de barra D1 . Por qué necesito esas garrapatas y estornudos)

Ah, sí.

Gracias por tu gran contribución al código base de mt5.

Cada caso tiene su propio modo de prueba. Por ejemplo, si el Asesor Experto toma una decisión (abrir, cerrar y mover el Stop Loss) sólo en el momento en que nace una nueva barra, podemos probarlo en el modo "OHLC en M1". Si el Asesor Experto trabaja dentro de una barra - entonces sólo los modos "Todos los ticks" y "Cada tick basado en los ticks reales".

Si lo desea, podemos crear un simple Asesor Experto que compare el OHLC de dos barras #0 y #1 con trailing stops en dos modos: en cada tick o sólo en el momento del nacimiento de una nueva barra.

 
Vladimir Karputov:

Cada caso tiene su propio modo de prueba. Por ejemplo, si el Asesor Experto toma una decisión (abrir, cerrar, mover el stop loss) sólo en el momento del nacimiento de una nueva barra - entonces podemos probar en el modo "OHLC en M1". Si el Asesor Experto trabaja dentro de una barra - entonces sólo los modos "Todos los ticks" y "Cada tick basado en los ticks reales".

Si lo desea, podemos diseñar un simple Asesor Experto que compare el OHLC de dos barras #0 y #1 con trailing stops en dos modos: en cada tick o sólo en el momento del nacimiento de una nueva barra.

Tomemos su EABinario.

Prohíbe que funcione en cada garrapata.

Comerciaremos en D1.

¿Por qué necesitamos estornudos y garrapatas? No lo entiendo.

¿"OHLC" en M1 será suficiente?

No sé por qué con todo tipo de otros productos, amibroker, ezlab, quick etc. la gente utiliza precios abiertos para sus plazos y no se quejan si no son scalpers y los estornudos y ticks de los precios son importantes para ellos.

No lo entiendo o tienes un probador específico.

================

Sólo elegí el modo "Cada tick basado en ticks reales" desde 2010 hasta ahora.

El probador ya ha pasado una hora sincronizando y descargando gigabytes de ticks.

Y aún no ha empezado a optimizarlo. Uno se puede quedar dormido, y cuando calcule todo esto probablemente olvidaré lo que he optimizado allí y por qué)))

Binario
Binario
  • votos: 6
  • 2018.05.22
  • Vladimir Karputov
  • www.mql5.com
Работа с Buy stop и Sell stop отложенными ордерами. Канал из двух индикаторов iMA (Moving Average, MA). Входные параметры Take Profit - тейк профит; Trailing Stop - трейлинг; Trailing Step - шаг трейлинга; Lots - размер лота задается вручную (при этом ОБЯЗАТЕЛЬНОЕ УСЛОВИЕ: параметр Risk должен быть равен нулю!); Risk - размер лота...
 
ilyav:

Tome suBinario EA.

Prohibamos que funcione en cada tic.

Cambiaremos en D1.

¿Por qué necesitamos estornudos y garrapatas? No lo entiendo.

¿"OHLC" en M1 será suficiente?

No sé por qué el resto de productos alternativos, Amibroker, Weslab, Quick, etc., utilizan precios abiertos para sus plazos y no se quejan si no son scalpers y los estornudos y ticks del precio son importantes para ellos.

No lo entiendo o tienes un probador específico.

Te sugiero encarecidamente que vuelvas a calcular mi post anterior y estudies el artículo. Tal vez, con el tiempo entenderá que cada estrategia requiere un determinado modo de generación de ticks: OHLC en M1 es suficiente para alguien, mientras que Real ticks es suficiente para alguien.

 
Vladimir Karputov:

Recomiendo encarecidamente recalcular mi post anterior y estudiar el artículo. Tal vez entonces, con el tiempo, entenderás que un determinado modo de generación de ticks será suficiente para cada estrategia: para algunas personas OHLC en M1 es suficiente, y para otras Real ticks es suficiente.

¿Sólo me dices que en este caso OHLC en M1 será suficiente para tu Expert Advisor?

 
Vladimir Karputov:

Si utiliza una cuenta de operaciones con un sistema de contabilidad de cobertura, entonces puede abrir posiciones opuestas en el mismo símbolo al mismo tiempo - seguirán siendo posiciones separadas y no se combinarán en una sola.


OOP para ayudarte.


Escribe un indicador. Por ejemplo, hay un indicador para el saldo y los fondos:LifeHack Balance Equity

Lo mismo puede hacerse con los volúmenes de posiciones.


Si utiliza la prueba visual, el historial se encuentra en la pestaña "Historial". También está disponible en las pestañas "Transacciones" y "Diario".

Gracias, también me refería a lo siguiente:

1 ¿Hay más de un EA trabajando en un símbolo ahora?

Recuerdo haber leído en todas partes que varios EAs no funcionan con un solo símbolo.

No sé por qué debería operar con Asesores Expertos con más de un símbolo.

Si me he equivocado, puedo pedir que abran 3 ventanas con 3 EAs para el EUR/USD.


2. Si miro el gráfico en el probador, no veré la carga en el depósito, y el número de lotes, no en el modo visual, y en el modo de prueba estándar, donde el gráfico muestra el rendimiento.

3. ¿Puedo verel historial de operaciones en el Probador de Estrategias sin modo visual?

Пользовательский интерфейс - Начало работы - MetaTrader 5
Пользовательский интерфейс - Начало работы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Интерфейс платформы предоставляет доступ ко всем инструментам, необходимым для торговли на финансовых рынках. Он включает в себя различные меню, панели инструментов и служебные окна. Главное меню В главном меню собраны практически все команды и функции, которые можно выполнять в торговой платформе. Оно позволяет работать с графиками...
 
¿Cómo descarga MT5 un archivo de cotizaciones? En Mt 4, por ejemplo, F2 y luego pulsas actualizar, pero aquí...
Razón de la queja: