Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 691

 
Top2n:
El autor del artículo escribió: https://www.mql5.com/ru/articles/1443

No, ese fue mi error, es sólo una declaración de variable separada por comas, está bien ahí )

Artyom Trishkin:
Es sólo una declaración de variables

Sí, sí, fallo mío, lo tengo, no he leído el código con atención.

 
Top2n:

Entonces, ¿de qué te quejas? El archivo está creado, todo en las columnas parece estar colocado como debe ser...

Archivos adjuntos:
test.csv.txt  3 kb
 
Vitalie Postolache:

Entonces, ¿de qué te quejas? El archivo está creado, todo en las columnas parece estar posicionado como debe ser...

¿Lo hiciste en el Cinco? Five no permite pasar una matriz multidimensional a la función si no se especifica la segunda dimensión.
 
Artyom Trishkin:
¿Lo hiciste en F5? Five no permite pasar una matriz multidimensional a una función si no se especifica el tamaño de la segunda dimensión.

¿Por qué en el cinco, si el código fuente era para el cuatro, qué se puede ver en la cabecera? ¿Hay funciones start(), init(), deinit() en el cinco?

Además, las matrices allí se pueden hacer fácilmente de forma global y no pasar a una función en absoluto. Por no hablar del hecho de que el código se puede combinar en un solo archivo, y no dispersos entre los inludes.

 
Vitalie Postolache:

¿Por qué en el cinco, si el código fuente era para el cuatro, qué se puede ver en la cabecera? ¿Hay funciones start(), init(), deinit() en el cinco?

Además, las matrices allí se pueden hacer fácilmente de forma global y no pasar a una función en absoluto. Por no hablar del hecho de que el código se puede combinar en un solo archivo, y no dispersos entre los inludes.

Bueno, bueno, bueno... ¿Por qué iba a poner un texto que ya está claro sin ninguna razón?

Como la persona está pidiendo OnStart() en lugar de start(), significa que el código debe ser para la nueva cuarta o quinta versión.

Y está claro que es mejor poner todo junto...

 
Hola, ¿alguien puede darme una pista?
 
No puedo abrir el Asesor Experto, sólo se abre con una especie de reproductor
 
Treder9:
No puedo abrir el Asesor Experto sólo se abre con algún jugador
¿Tienes una captura de pantalla?
 
Vitalie Postolache:

¿Por qué en el cinco, si el código fuente era para el cuatro, qué se puede ver en la cabecera? ¿Hay funciones start(), init(), deinit() en el cinco?

Además, las matrices allí se pueden hacer fácilmente de forma global y no pasar a una función en absoluto. Por no hablar del hecho de que el código se puede combinar en un solo archivo, y no dispersos entre los inludes.

 Artyom Trishkin:

Bueno, bueno, bueno... ¿Por qué tan inmediatamente que ya está claro sin tan?

Dado que la persona está pidiendo OnStart() en lugar de start(), significa que el nuevo 4 o 5 debe ser compatible.

Es mejor poner todo en una pila - está claro de todos modos...

Sí, ¡necesito un código para cinco!

Establecí la segunda dimensión en el array bidimensional.

Podría hacerlo más sencillo y claro, pero no soy muy listo.

//+------------------------------------------------------------------+
//+------------------------------------------------------------------+
//| PrepareString                                                    |
//+------------------------------------------------------------------+

string PrepareString(string s)
  {
   bool exit = false;
   int index = 0;
   string str = s;
//----
   while(!exit)
     {
       index = StringFind(str, ".", index);
       if(index > -1)
           StringSetCharacter(str, index, ',');// удалил присвоение str = StringSetCharacter(str, index, ',');
       else
           exit = true;
     }
   return(str);
  }

El programa comenzó a poner los datos en *.csv.

Archivos adjuntos:
VCSV.mq5  7 kb
 
Renat Akhtyamov:
¿Tienes una captura de pantalla?

Puedo hacer una captura de pantalla, me refiero a que no puedo abrir el soneto, lo descargo y luego hago clic en la parte inferior izquierda para abrir, pero se abre sólo con el reproductor ¿por qué?

Lo he descargado hace poco, pero ahora no lo recuerdo.

Razón de la queja: