Cómo explicar al cliente que prácticamente todos los indicadores están anulados - página 8

 
Serqey Nikitin:
No esperaba que hubiera tantos imbéciles en un mismo lugar a la vez...

:))
 
Serqey Nikitin:
No esperaba que hubiera tantos imbéciles en un mismo lugar a la vez...

Es un tema conocido: el que es idiota eres tú.
 
Serqey Nikitin:
No esperaba que hubiera tantos imbéciles en un mismo lugar a la vez...

Realmente no esperaba que más gente de la que pensaba apoyara su actitud ante el mercado como caldo de cultivo para ... ¿conejos?

 
Artyom Trishkin:

Realmente no esperaba que más gente de la que pensaba apoyara su actitud ante el mercado como caldo de cultivo para ... ¿conejos?

Has malinterpretado mi punto de vista de que, según mi estimación, en este mercado hay que tener cerebro y saber usarlo... cosa que no veo en este hilo...
 
Artyom Trishkin:

Realmente no esperaba que más gente de la que pensaba apoyara su actitud ante el mercado como caldo de cultivo para ... ¿conejos?


 
Artyom Trishkin:

Realmente no esperaba que más gente de la que pensaba apoyara su actitud ante el mercado como caldo de cultivo para ... ¿conejos?


Quiere decir que el programador probó y escribió algún indicador, y luego decidió por qué no venderlo... No promete ninguna superganancia ni nada por el estilo, sólo la vende. Esto se llama mercado libre. No obligan a nadie a que le guste o no. En realidad, se venden muchas cosas innecesarias e incluso perjudiciales, pero también alguien las compra con determinados fines. Por ejemplo, el chicle es perjudicial, pero la gente lo compra y lo mastica porque simplemente le gusta :)

Conozco gente que compró casi todos los bots de este mercado... y sinceramente admiten que están hartos y no pueden evitarlo... Es decir, es una especie de inclinación fundamental en la cabeza y ninguna cantidad de narración sobre el rediseño lo arreglará.

El trading para mucha gente es más divertido que el trabajo, por ejemplo las opciones binarias o cualquier otra cosa, si no se van a jugar a las máquinas tragaperras o al póker. ¿Cómo se puede luchar contra esta categoría de personas, y se debe luchar contra ellas y educarlas)?

 
Serqey Nikitin:
No esperaba que hubiera tantos imbéciles en un mismo lugar a la vez...

¿Te enseñaron eso en el jardín de infancia?
 
Serqey Nikitin:
No esperaba que hubiera tantos imbéciles en un mismo lugar a la vez...
Menos mal que no soy moderador. Te habría baneado por insultar a la comunidad sin pensarlo dos veces.
 
Yuriy Zaytsev:

Vitaly, ¿podemos hacerlo por orden de llegada?

¿No has visto cómo los muvings cambian de posición después de movimientos bruscos incluso en barras cerradas? después de que lleguen nuevos datos - no se trata de una barra cero


Los muvings no cambian nada aparte de la barra 0. Me refiero a los muvings estándar.
 
Dmitry Fedoseev:

De quién, de quién, pero de ti, Yuri, no esperaba semejante idiotez.


Estoy terminando un artículo sobre los filtros digitales, si las cartas caen, se publicará en marzo. Me ocuparé de este rediseño por separado. En cuanto a MA, basta con echar un vistazo al código, ¿qué tipo de redibujado hay? No estoy hablando contigo, Yura.

Ja, y el cinco no tiene la fuente completa de MA, ¡sólo sus funciones de filtrado! Puedes buscarlo en cuatro.

Razón de la queja: