Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 510

 
r772ra:

Si no, ¿por qué habría un precio? Al fin y al cabo, el proyecto se está construyendo a tiempo.
Y una vez más, sí, muchas, muchas veces para leer el libro de referencia...
 
isn-88:


El TakeProfit no es correcto en el envío de la orden. Hay que especificar el precio, no el número de nanopips de beneficio. Corregir a Ask+TakeProfit*Point()
Ask, Bid no necesita ser normalizado....

OrderSend(

Symbol(),

OP_BUY,

StartLot,

Ask,

Slippage,

0,

Ask+TakeProfit*Point(),

WindowExpertName()+" "+(string)0,

0,

0,

clrBlue

);


Gracias. ¿Para qué necesitas void init y deinit? Entiendo que deinit, sólo ejecuta código cuando el robot está en marcha. Cuando el robot se pone en marcha, ¿verdad? ¿Y el init?

Cómo puede utilizar el código. Es decir, no tengo que preocuparme por los cinco dígitos. ¿Cómo puedo saber si actualmente tengo un código de cinco dígitos?

 
Zolotai:

Gracias. ¿Para qué sirven los void init y deinit? Entiendo que deinit, sólo ejecuta el código cuando el robot se inicia. Cuando el robot comienza, ¿verdad? ¿Y el init?
Es init lo que se ejecuta cuando el robot arranca. deinit se ejecuta cuando el robot se descarga.
 
evillive:
es el init que se ejecuta al inicio. el deinit se ejecuta al subir.


Qué significan las descargas. ¿Si elimino el robot del gráfico o lo detengo? No estoy muy seguro de lo que hay que escribir en deinit? ¿Simplemente lo detengo o tengo que borrar algo más?
 
El robot se descarga de la memoria cuando se retira del gráfico y cuando se cierra el terminal. Al menos mira el manual un rato, es muy útil y te quita un montón de preguntas de la cabeza.
 
evillive:
El robot se descarga de la memoria cuando se retira del gráfico y cuando se cierra el terminal. Al menos mira el manual un rato, es muy útil y te quita un montón de preguntas de la cabeza.


Entonces, qué necesitaré prescribir en esta función. ¿Cómo lo sé?

 

if ((hi-low)<=max_koridor_v_punktah)
{
int buy = OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, LotBuy, OpenBuy, 0, StopLossBuy, 0);//abrir orden de compra.

if (buy>0)
{
Alert ("BuyStop order set ",buy);
}
int sell= OrderSend(Symbol(), OP_SELLSTOP, LotSell, OpenSell, 0, StopLossSell, 0);//abre una orden de venta.
if (sell>0)
{
Alert ("SellStop order set ",sell);
}
if (DayOfWeek()==5 && Hour()==22) //borrar las órdenes pendientes y abiertas el viernes a las 23:00 hora del servidor
{
if (OrderSelect(sell,SELECT_BY_TICKET)==true)
{
OrderClose(sell,OrderLots(),Bid,3,Green);//(Ticket, lote, precio de cierre, deslizamiento en pips, color de la flecha de cierre en el gráfico); { Cierre la orden de mercado para vender.
OrderDelete(sell);//cerrando el límite de venta.
}
if (OrderSelect(buy,SELECT_BY_TICKET)==true)
{
OrderClose(buy,OrderLots(),Ask,3,Red);//(Ticket, lote, precio de cierre, deslizamiento en puntos, color de la flecha de cierre en el gráfico); //cerrando la orden de compra del mercado.
OrderDelete(buy);//cerrando el límite de compra.
return(0);
}
}
}

¿Quién puede decirme por qué no cierra las órdenes y borra los límites?

 

Amigos, láncenme un enlace.

¿O cómo pasar por el bucle, las órdenes activas?

 

¡Buenos días, estimados señores!

Necesito llamar a las variables: máximo del día, mínimo del día, precio de cierre y apertura del día actual y precio de apertura del día siguiente.

Saludos, AlexMikash

 
AlexMikash:

¡Buenos días, estimados señores!

Necesito llamar a las variables: máximo del día, mínimo del día, precio de cierre y aperturadel día actual, y el precio de apertura del día siguiente.

Saludos, AlexMikash


Estaré encantado de recibir noticias suyas.

Razón de la queja: