Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 692

 
Treder9:

Puedo hacer una captura de pantalla, me refiero a que no puedo abrir el soneto, lo descargo y luego hago clic en la parte inferior izquierda para abrir, pero se abre sólo con el reproductor ¿por qué?

Lo descargué hace un tiempo pero ahora no lo recuerdo.

Estoy haciendo algo mal pero no sé qué es.
 
Treder9:
Estoy haciendo algo mal, pero no sé qué.
Puedo abrirlo con el MetaEditor, pero cómo abrirlo con un programa normal y luego pegarlo en la terminal
 
Treder9:
Puedo abrirlo con el MetaEditor, pero cómo abrirlo con un programa normal y luego pegarlo en la terminal

es más fácil poner el icono en el escritorio

se necesita terminal.exe

 
Renat Akhtyamov:

es más fácil poner el icono en el escritorio

se necesita terminal.exe

así es como se guarda en la carpeta Experts y el asesor no está en el terminal
Archivos adjuntos:
zo2sq5.PNG  22 kb
 
Treder9:
así es como se guarda en la carpeta Experts y no hay ningún asesor en el terminal
descargarterminal.exe podría ayudar
 
Treder9:
Lo he guardado así en la carpeta Experts y el terminal no muestra mi Expert Advisor

Gracias! He descargado el terminal y todo se está descargando en él.

Me equivoqué de terminal.exe de MT5. Necesito MT4, lo usaba para descargar todos los búhos.

 
Treder9:

Gracias! He descargado el terminal y todo se está descargando en él.

Me equivoqué de terminal.exe mt5. Necesito mt 4, lo usaba para descargar todos los búhos.

BIEN. Debe guardar la carpeta de la terminal MT4 en algún lugar. Lo necesitarás.
 
Top2n:
Vitalie Postolache:

¿Por qué en el cinco, si el código fuente era para el cuatro, qué se puede ver en la cabecera? ¿Hay funciones start(), init(), deinit() en el cinco?

Además, las matrices allí se pueden hacer fácilmente de forma global y no pasar a una función en absoluto. Por no hablar del hecho de que el código se puede combinar en un solo archivo, y no dispersos entre los inludes.

Sí, ¡necesitas el código para una A!

He establecido la segunda dimensión en el array bidimensional.

Podría hacerse de forma más sencilla, pero no soy tan listo.

El código en mql5 no funciona.

Tuve que hacer cambios muy pequeños.

Archivos adjuntos:
 
Es complicado y los códigos de mql5 y mql4 son diferentes, probablementeporque incluso el búhoen el idioma 4 no se puede descargar en mql5
 

¿Quién sabe cómo tratar los pedidos pendientes?

Por lo menos, ¿cómo hacer que lleguen a cero o, al menos, a menos?

Razón de la queja: