Instalación de MetaTrader 5 - página 4

 
A mi personalmente me da igual que sea un webinstaller o un ready-made .eh... pero con el instalador que tengo ahora no puedo descargar el terminal, se descarga 300 kilobytes y luego se vuelve a descargar, la velocidad de Internet no es alta pero se pueden descargar los archivos si se espera.... ¿Y qué hago?
 
arbuz:
A mí personalmente me da igual que sea un instalador web o listo.ehe... pero con ese instalador que tengo ahora no puedo descargar el terminal, se descargan 300 kilobytes y además la velocidad de Internet no es alta pero los archivos se pueden descargar si esperas.... ¿Y qué hago?
Este (webinstaller) pesa 300 kb....
 
AlexSTAL:
Así que (webinstaller) ahora pesa 300 kb....
No se descarga, el instalador en sí no carga la distribución.
 
arbuz:
No, el instalador no descarga la distribución.

¿Cambia los puntos de acceso al descargar?

Dame una captura de pantalla

 
AlexSTAL:

¿Cambia los puntos de acceso al descargar?

Haz una captura de pantalla

Lo hace, intenta descargar.... desde un punto de acceso unas cuantas veces y luego se descarga... cambia el punto de acceso a otro y así sucesivamente y no puede descargar completamente... ¿para qué sirve una captura de pantalla?
 
arbuz:
cambia, hace intentos de descarga.... de una descarga unos compases luego bop.... se rompe ...cambia de punto de acceso a otro y así sucesivamente y no puede descargar completamente... por qué una captura de pantalla es el uso de la misma...
A mí me pasó esto, pero estaba descargando otra cosa al mismo tiempo. Tuve que parar todo y ejecutar sólo la instalación de MetaTrader 5, después de eso todo se descargó.
 
Scriptor:
Tenía esto, pero estaba descargando otra cosa al mismo tiempo. Tuve que parar todo y sólo ejecutar la instalación de MetaTrader 5, entonces todo se descargó.
Este no es el caso.... nada me funciona...
 
arbuz:
Ese no es el caso.... nada me funciona...

He tenido esto... Está descrito en el hilo 'Errores, bugs...'...

No recuerdo cómo terminó, pero en el 30º intento conseguí instalar el terminal....

¿El instalador es nuevo?

 
AlexSTAL:

He tenido esto... Está descrito en el hilo 'Errores, bugs...'...

No recuerdo cómo terminó, pero conseguí instalar el terminal.... en el 30º intento

¿Está actualizado el instalador?

De Broco lo descargué hoy...
 
arbuz:
De Broco descargado hoy...
Puede que no lo hayan actualizado sólo...
Razón de la queja: