Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 513

 
Aleksey Vakhrushev:
Oksana, no, sólo compruebo la condición(es decir, prescribo los parámetros del indicador completamente sin ellos para ver si hay una diferencia)

¿Tal vez estás contando mal las velas entonces? ¿Quizás es cierto que en una vela 1439 o 1140 o 1441 el parámetro es 0 y, por ejemplo, en una vela 1445 ya tendrá un valor? (Sólo he echado un vistazo al indicador en sí)

El valor debe ser sólo en la vela en la que se produjo la ruptura. Aconsejo utilizar un ciclo. El valor puede no estar en la vela 1440. Hay que mirar hacia adelante y hacia atrás a partir de ella.

 
Oksana Berenko:

¿Tal vez estás contando mal las velas entonces? ¿Quizás es cierto que en una vela 1439 o 1140 o 1441 el parámetro es 0 y, por ejemplo, en una vela 1445 ya tendrá un valor? (Sólo he echado un vistazo al propio indicador)

El valor debe estar sólo en la vela en la que se produjo la ruptura. Te aconsejo que uses un ciclo. El valor puede no estar en la vela 1440. Es necesario mirar hacia adelante y hacia atrás desde ella.

Lo he probado con el zigzag estándar, 1440 bar tampoco funciona, pero 288 parece estar bien
 

Buenas tardes,

He desordenado el código en alguna parte y como resultado no hace exactamente lo que necesito que haga. ¿Cómo puedo descargar el código paso a paso para ver lo que me he perdido?

 
kashi_ann:

Buenas tardes,

He desordenado el código en alguna parte y como resultado no hace exactamente lo que necesito que haga. ¿Cómo puedo descargar el código paso a paso para ver lo que me he perdido?

Desarrollo de programas: depuración - MetaEditor
 

Sí, lo uso todo. Me gustaría ver el resultado de, por ejemplo, 10-20 carreras, en una tabla. ¿Es eso posible?

Por ejemplo, en un gráfico de 15 minutos:

A las 9:00 horas son los datos.

9-15- lo siguiente

9-30- el siguiente y así sucesivamente.

La lógica es la siguiente:

Abrimos 2 órdenes pendientes multidireccionales (2,3). Uno de ellos se dispara (2) y el otro (3) se borra.

Cuando el primero (2) se cierra también (cerrado por la orden 4), comprobamos si hay órdenes/posiciones. Si no hay órdenes/posiciones, el ciclo se repite.

Parece que no es muy complicado.

Lo obtuve depurando órdenes y posiciones no abiertas. Y el siguiente paso en esta situación es establecer 2 nuevas órdenes pendientes (5,6) y el resultado es que sólo se establece una (5).

Al mismo tiempo, cuando el depurador no escribe ninguna orden/posición, el gráfico muestra líneas para alguna orden/posición sin número.

Luego se procede a las líneas de colocación de órdenes, no pasa nada, aunque en la primera ronda las órdenes se colocaron inmediatamente en el comercio.

Llega al final del código, vuelve al principio, los datos se actualizan, la orden que estaba visible antes se borra del gráfico y aparece una nueva orden (5).

¿Qué no he tenido en cuenta?

Tal vez deberíamos esperar un bar... y luego el ciclo se repite...

 
kashi_ann:

Sí, lo uso todo. Me gustaría ver el resultado de, por ejemplo, 10-20 carreras, en una tabla. ¿Es eso posible?

Por ejemplo, en un gráfico de 15 minutos:

A las 9:00 son los datos.

9-15- lo siguiente

9-30- el siguiente y así sucesivamente.

Las funciones

Comment();
Alert();
Print();
PrintFormat();

para ayudarte

 
kashi_ann:

Sí, lo uso todo. Me gustaría ver el resultado de, por ejemplo, 10-20 carreras, en una tabla. ¿Es eso posible?

...

¿No puedo entender lo que quieres ver?
 
Karputov Vladimir:
¿No sabe lo que quiere ver?

De hecho, no hay nada concreto.

Me encuentro con un problema que no sé cómo resolver.

La experiencia previa me dice que he pasado algo por alto.

No soy capaz de rastrear mi error por medio de la depuración.

Y no entiendo muy bien cómo el programa procesa el código, así que quiero ver la secuencia completa para ver el panorama completo.

Si hay otra manera, me alegro de saberlo.

 
kashi_ann:

De hecho, no hay nada concreto.

Me encuentro con un problema que no sé cómo resolver.

La experiencia previa me dice que he pasado algo por alto.

No soy capaz de rastrear mi error por medio de la depuración.

Y no entiendo muy bien cómo el programa procesa el código, así que quiero ver la secuencia completa para ver el panorama completo.

Si hay otra forma, me alegro de saberlo.

De nuevo, no hay detalles. OK: dedo en el cielo -DebugBreak.

Para aplicarlo más o menos así:

//---
   if(PositionSelect(Symbol()))
     {
      //--- если успешно выбрали позицию по символу
      DebugBreak(); // программная остановка отладки
     }
 
Hola, ¿podría decirme el código que hará que el EA ejecute alguna acción al comienzo de un nuevo día, es decir, 00.00, o en otras palabras, cómo mostrar la condición "Si es un nuevo día (00.00)" en MQL?
Razón de la queja: