Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 512

 

¡Buenos días a todos! Por favor, ayuda, hay un ZigZag https://www.mql5.com/ru/code/10076 cómo escribir correctamente la condición para comprobar si el perigeo era perigeo hace 24 horas

 Print(iCustom(NULL,0,"ZZ_Orlova",0.33,240,50,0,5000,0,1439),"   ",iCustom(NULL,0,"ZZ_Orlova",0,1440),"   ",iCustom(NULL,0,"ZZ_Orlova",0,1441));

Sólo emite ceros.

¿En qué me equivoco?

 
Aleksey Vakhrushev:

¡Buenos días a todos! Por favor, ayuda, hay un ZigZag https://www.mql5.com/ru/code/10076 cómo escribir correctamente la condición para comprobar si el perigeo fue hace un día

Sólo aparecen ceros.

¿En qué me equivoco?

¿Estás haciendo una búsqueda en bucle?
 
Oksana Berenko:
¿Estás buscando con un ciclo?
Oksana, no, sólo estoy comprobando las condiciones como esta(he escrito los parámetros del indicador completamente sin ellos para ver si hay una diferencia)
 iCustom(NULL,0,"ZZ_Orlova",0.33,240,50,0,5000,0,1439)> iCustom(NULL,0,"ZZ_Orlova",0,1440) && iCustom(NULL,0,"ZZ_Orlova",0,1440)<iCustom(NULL,0,"ZZ_Orlova",0,1441));
 
MT4/950 Probando un EA, noté que los resultados cambian espontáneamente. Resultó ser una cuestión de cambio de propagación (el terminal está conectado a la red).
Cómo puedo establecer un spread fijo para mi elección - el broker ofrece pares con spread fijo entre otros, por ejemplo 1,6 para el EURUSD ...
 
MikeZv:
MT4/950 Probando un EA, noté que los resultados cambian espontáneamente. Resultó ser una cuestión de cambio de propagación (el terminal está conectado a la red).
Cómo puedo establecer un spread fijo para mi elección - el broker ofrece pares con spread fijo entre otros, por ejemplo 1,6 para el EURUSD ...
Ponga los números en el campo "Spread"...
 
Aleksey Vakhrushev:
Oksana, no, sólo compruebo las condiciones así(prescribí los parámetros del indicador completamente sin ellos para ver si hay una diferencia)
se me olvidó escribir que estoy mirando los minutos así que hace 1440 minutos exactamente un día
 
-Aleks-:
Ponga los números en el campo "Spread"...
-Aleks-, gracias por tu respuesta. En el probador, en las"Propiedades de los caracteres", el campo "Spread" no es editable.
 
MikeZv:
-Aleks-, gracias por la respuesta. En el probador, en las"Propiedades de los caracteres", el campo "Spread" no es editable.
 
Artyom Trishkin:

Gracias, Artyom. Resulta que mi probador estaba estrechamente abierto y no pensé en mirar debajo ...
Se llama usuario avanzado. :)

Razón de la queja: