Fenómenos del mercado - página 35

 
Mischek:
No hay asimetría y no puede haber

¿Por qué? Tal vez, imho, pero sólo debe ser observado para la moneda, no el par.

Al fin y al cabo, el mismo oro no se mueve de forma asimétrica. ¿Existe la noción de "pánico de venta" y la de "pánico de compra"?

 

Mathemat:

Pues bien, si tomamos el logaritmo de la relación en lugar de la diferencia de precios de los vecinos, tal vez desaparezca la asimetría

Lo único que queda es averiguar dónde conseguir un bróker que contabilice la contabilidad en el depósito por el logaritmo del ratio y no por la diferencia entre los precios de apertura y cierre de las órdenes...

Matemáticas:
El precio está limitado a cero desde abajo de todos modos.

Y el depósito está sujeto a un ajuste de márgenes, que puede llegar mucho antes de que el precio no esté demasiado cerca de cero.

 
Mischek:
No hay asimetría y no puede haberla.


Lo hay. Intentaré calcularlo de forma programada. (pero no creo que me ayude en nada)). ¿Y por qué no puede serlo?

¿Puede demostrar lo contrario en el arbitraje? Aunque...

 
lizzavet:
He aquí un fenómeno extraño: la aceleración máxima media de los precios al alza es siempre mayor que la de los pares de divisas a la baja.


Y cómo has visto esta aceleración, es diferente para cada marco temporal y si quieres tenerlo en cuenta es relativo a algo, así que ¿qué has mirado?

Debería ser una aceleración diferente para cada paso mínimo (por conteo) para cada profundidad en el historial (profundidad en número de conteos), y ¿cómo construirlo todo en uno?

No saben cómo hacerlo, simplemente no saben cómo resolver el problema.

Alexei, me has advertido que no debo trollear aquí, pero has escrito un refrán, has dicho que no hay que trollear y dialogar, no voy a responder, pero tampoco está bien hacerlo.

 
trol222:


Y cómo has visto esta aceleración, es diferente para cada marco temporal y si quieres tenerlo en cuenta entonces debes tenerlo en cuenta ¿qué has mirado?

Aleksey, me has advertido de que no debo trollear aquí. Acabas de decir que no voy a trollear y empiezas a dialogar, pero no está bien hacerlo.


Me he dado cuenta a ojo, la verdad), pero es evidente. Y sólo el valor absoluto de la aceleración depende del marco temporal.
 
lizzavet: Lo hay. Intentaré calcularlo de forma programada. (pero no creo que eso me ayude en nada)). ¿Por qué no puede ser?
Así que publique el código, lo estamos esperando.
 
lizzavet:

Gracias)) ¿Y cómo se explica este fenómeno?

Sólo estoy afirmando un hecho:)

En cuanto a la pregunta, no la entiendo muy bien, especialmente el término "aceleración media del precio máximo". Simplemente, "máximo" significa valor extremo, y aún no entiendo la condición de muchas aceleraciones máximas para estimar la media en un lugar. ¿Y qué es la aceleración? Sólo necesito aclararlo. ¿Segunda derivada? Hay una filosofía aquí, la cita es engañosa, no tiene un significado diferente en ninguna parte. O en lugares... Si no se rompe y dice que le duele la cabeza, hay un problema con los límites, no pueden existir a veces. Hay que darle "sentido" a eso. Suelen hacerlo a través de sko.

Aunque Mathemat es fuerte aquí, es muy bueno.

 
Reshetov: Queda por ver de dónde sacar un broker que contabilice la contabilidad en el depósito por el logaritmo del ratio, en lugar de por la diferencia de precios de apertura y cierre de las órdenes?

¿Qué tiene que ver un corredor con esto, Yura? Es un fenómeno de manchas.

Pero me temo que lizzavet no se refería a la aceleración, sino a la devolución como diferencia de precio.

 
lizzavet:

Me he dado cuenta a ojo hasta ahora, la verdad), pero es evidente. Y sólo el valor absoluto de las aceleraciones depende del marco temporal.

No sé la gente de aquí, pero a mí me parece un error mayúsculo sacar un solo plazo y exprimir algo de él.
 
TheXpert:

¿Por qué? Tal vez, imho, pero sólo debe ser observado para la moneda, no el par.

Al fin y al cabo, el mismo oro se mueve de forma asimétrica. ¿Existe el concepto de "venta por pánico" y el de "compra por pánico"?


Sólo digo que no puede depender de si la cotización es hacia adelante o hacia atrás, y el oro ya es una mercancía ) y como fondo hay otros fenómenos
Razón de la queja: