Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 520

 
¿Algún consejo sobre cómo empaquetar adecuadamente el EA para transferirlo a otro ordenador?
 
Nickolay72:
¿Pueden aconsejar cómo empaquetar adecuadamente el Asesor Experto para transferirlo a otro ordenador?

La forma más correcta es utilizar el Almacenamiento:MQL5 Almacenamiento: Conectando el Almacenamiento - MetaEditor en su trabajo. En este caso, tus códigos estarán siempre contigo en cualquier parte del mundo.

¿El Asesor Experto consiste en un solo archivo? ¿O utiliza los archivos incluidos y los indicadores personalizados no de la entrega estándar?

 
Karputov Vladimir:

La forma más correcta es utilizar el Almacenamiento:Almacenamiento MQL5: Conectando el Almacenamiento - MetaEditor. En este caso, tus códigos estarán siempre contigo en cualquier parte del mundo.

¿El Asesor Experto consiste en un solo archivo? ¿O utiliza los archivos de inclusión y los indicadores personalizados que no son de la entrega estándar?

Tengo algunas dudas, escribí mi EA en un Win 7 de 32 bits y necesito portarlo a Win 8, ¿funcionará?
 
Nickolay72:
Tengo algunas dudas, escribí mi Expert Advisor en un Win 7 de 32 bits y necesito portarlo a un Win 8 de 64 bits.

Esto no tiene nada que ver con el terminal. Sólo la capacidad de utilizar un ordenador.

¿Cómo que no ha funcionado? ¿Qué pasos has dado, por orden?

 
Karputov Vladimir:

Esto no tiene nada que ver con el terminal. Sólo la capacidad de utilizar un ordenador.

¿Cómo que no ha funcionado? ¿Cuáles son sus acciones, por orden?

Al copiar a una unidad flash, aparece un mensaje - "El archivo tiene propiedades que no pueden ser copiadas a una nueva ubicación. ¿Puedo realmente copiar este archivo sin sus propiedades?" En general, la copia funciona, pero la instalación en otro ordenador no funciona.
 
Nickolay72:
Al copiar en un pendrive sale un mensaje - "El archivo tiene propiedades que no pueden ser copiadas a una nueva ubicación. ¿Realmente se puede copiar este archivo sin sus propiedades?" En general, la copia se realiza, pero la instalación en otro ordenador no funciona.
Hmmm... Nunca he copiado a través de una unidad flash - en mi trabajo sólo uso Storage:MQL5 Storage: Connecting Storage - MetaEditor.
 
Karputov Vladimir:
Hmm... Nunca he copiado a través de una unidad flash - Sólo uso Storage:MQL5 Storage: Connecting Storage - MetaEditor en mi trabajo.
Intentaré utilizarlo. ¿Cómo se empaquetan los EA para su distribución?
 
Nickolay72:
¿Cómo se empaquetan los EA para su distribución?
Los venden a través del Mercado.
 
Karputov Vladimir:
Vender a través del mercado.
Ya veo. Gracias.
 
Karputov Vladimir:
Hmmm... Nunca he copiado a través de una unidad flash - Sólo uso Storage:MQL5 Storage: Connecting Storage - MetaEditor en mi trabajo.

Bueno, supongo que los moderadores tienen almacenamiento gratuito o ... sea cual sea la razón...

Para mí es más fácil copiar a través de un pendrive o de Yandex, pero nunca he visto esos avisos. ¿Tal vez sea una nueva función de Windows?

Razón de la queja: