Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 430

 
Leanid Aladzyeu:
No entiendo en qué situación un EA puede no abrir una operación, y al mismo tiempo no dar errores. En la prueba todo funciona y 0 errores en un historial de 15 años.

Se trata de errores en tiempo de ejecución. Y el probador simula "condiciones ideales", no tiene en cuenta las interrupciones de la conexión, las recotizaciones, los cortes, los cuelgues, etc. expertos, etc.

Casi nadie puede ayudarte sin un código.

 
Tapochun:

Se trata de errores en tiempo de ejecución. Y el probador simula "condiciones ideales", no tiene en cuenta las interrupciones de la conexión, las recotizaciones, los cortes, los cuelgues, etc. expertos, etc.

Casi nadie puede ayudarte sin código.

Aumentó el deslizamiento en lugar de 2 pips establecido a 3.

¿es esto normal? no he usado inite antes

 
Leanid Aladzyeu:

aumentó el deslizamiento en 3 puntos en lugar de 2.

¿es esto normal? nunca he usado init antes

En cuanto a los errores de ejecución, sí hubo"precio incorrecto ", pero el envoltorio esperó 0,5 segundos y volvió a enviar una orden al servidor y abrió una orden.

Había un Volumen[0]<5, lo aumenté a Volumen[0]<15.

 
Leanid Aladzyeu:

aumentó el deslizamiento en 3 puntos en lugar de 2.

¿es esto normal? nunca he usado init antes

Esta es la razón de la desinicialización. La función OnDeinit().
 
Leanid Aladzyeu:

En cuanto a los errores de ejecución, sí hubo "precio incorrecto", pero el envoltorio esperó 0,5 segundos y volvió a enviar una orden al servidor y abrió una orden.

Había un Volumen[0]<5, lo aumentó a Volumen[0]<15.

¿Fue un precio erróneo en el probador?

Sobre Volume[] - No veo el código, no sé de qué es responsable tal o cual array...

 
Tapochun:
Esta es la razón de la desinicialización. Función OnDeinit().
Ah, lo tengo, gracias.
 
Tapochun:

¿El precio en el probador era erróneo?

Sobre Volume[] - No veo el código, no sé de qué es responsable tal o cual array...

No, no era el precio correcto cuando volví a cargar el Asesor Experto en el gráfico.

El volumen es una especie de filtro para una nueva vela. Creo que una de las razones puede ser el hecho de que algunas estrategias tienen 5 y 10 ticks pero están en la parte inferior del código, ya que son menos arriesgadas y no necesitan un procesamiento rápido.

 

Por favor, dame una pista,

He leído las instrucciones pero no las entiendo(

Si hago la función OnCalculate en un Asesor Experto en comercio

todo el código se define como indicador????

 
pr0gre5:

Por favor, dame una pista,

He leído las instrucciones pero no las entiendo(

Si hago la función OnCalculate en un Asesor Experto en comercio

todo el código se define como indicador????

No. Será un galimatías.
 

¿Cuál es la forma más fácil de construir un Asesor Experto que reciba una señal de su indicador y coloque una orden?

Intenté hacerlo a través del archivo de inclusión - se queja de dos OnInit al compilar

Por favor, sugiera un artículo más fácil sobre el tema.

Razón de la queja: