[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 79

 
nikelodeon:
Es más fácil entonces apagarlas. Pero entonces surge un problema. La cuestión es que entonces no podrá abrir operaciones, lo que teóricamente llevaría al conjunto de operaciones a obtener beneficios. Por lo tanto, la modificación de los beneficios no tendrá lugar. Y si la tasa se aleja de ti, entonces la pérdida está garantizada.... Es más fácil operar hasta el final, y en la última hora antes de que se detenga la operación, cubrir todo con el script y listo. Si la semana ha sido fructífera, los fondos serán más altos que al principio de la semana. Pero la tranquilidad del fin de semana.
Estoy de acuerdo. Y, en general, puedes dejar los oficios. Sin embargo, aceptarán un intercambio. A la mierda. Vamos a ver la situación.
 
oshalex:
No soy programador. Soy un usuario. Sólo sé dónde marcar las casillas y cambiar los parámetros. Y no entro en el programa. Pero gracias de todos modos, Sergei.

Yo tampoco soy muy bueno, así que sólo soy bueno en tres...
 
Es una carga de intercambio por cada 24 horas, en realidad. Esto no tiene nada que ver con los fines de semana....
 
nikelodeon:
Es una carga de intercambio por cada 24 horas, en realidad. Esto no tiene nada que ver con los fines de semana....
¿Sí? No lo sabía.
 
Ahora que lo pienso, he decidido probar los guiones de ALL. Ponerlos en las teclas de acceso rápido y presionarlos:) ¡Ahora todo está igualado! Excepto que mis márgenes han bajado:)
 
¿Qué son los guiones de ALL? ¿Para cerrar posiciones?
 
nikelodeon:
¿Qué son los guiones de ALL? ¿Para cerrar posiciones?
¡Pero hombre!
 
5200 en el balance.
 
TEXX:

Puedes apostar en real, eres responsable de las consecuencias, habrá requotes.

Si necesita una descripción de los parámetros y el principio de la apertura de las operaciones que voy a escribir más tarde ...

¿Qué son los requotes, Sergei?
 
oshalex:
¿Qué son los requotes, Sergei?

Volver a citar al servidor.... Si se envía una solicitud de apertura de una operación y el precio ha cambiado, hay que volver a enviar la solicitud.....
Razón de la queja: