Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 209

 
ValeraY:
¿Podría decirme si existe esta función en MT4? No lo encuentro en MT5.
En el probador de la estrategia sólo hay que seleccionar el parámetro de optimización - reducción mínima. Después de la optimización, podrá ver en los resultados qué detracciones se pueden obtener.
 
Gracias.
 

Hola.

¿Podríais aconsejar cómo hacer que los valores de los patrones sean externos en el Asistente MQL5 en el módulo de Señales, para que se puedan establecer en los parámetros de los Asesores Expertos?

O el enlace a esta bondad, si ya estaba allí)

 

Buenas tardes.

Quiero traducir las mandíbulas de cocodrilo BV de un marco de tiempo diario a un marco de tiempo de 4 horas. Pero no encuentro la manera de hacerlo lo más preciso posible. Por favor, denme una pista o sugieran dónde buscar.

Gracias de antemano.

 
He leído en algún sitio que no hay forma de pausar el probador de MT5 desde el EA que se está probando. ¿Es esto cierto y por qué?
 
agvozdezkiy:
He leído en algún sitio que no hay forma de pausar el probador de MT5 desde el EA que se está probando. ¿Es así y por qué?
¿Y para qué?)
 
zfs:
¿Y para qué?)
Me gusta la idea de las estrategias manuales a través de un probador para probar. En MT4 es posible. ¿Por qué no repetirlo en la quinta? Soy un mal programador y matemático, así que no tengo ni idea de cómo hacer estrategias totalmente automáticas; probar estrategias manuales durante semanas es demasiado desperdicio. Tengo la idea de escribir un Asesor Experto que haga una pausa durante la prueba cuando aparezcan algunas señales y el trader tenga que decidir si opera o no y con qué stops.
 
agvozdezkiy:
Me gusta la idea de las estrategias manuales a través de un probador para probar. En MT4 es posible. ¿Por qué no repetirlo en la quinta? No soy muy buen programador y matemático, por lo que tengo que compilar estrategias totalmente automáticas, mientras que las manuales son demasiado desperdiciadas para probarlas durante semanas. Tengo la idea de escribir un Asesor Experto que haga una pausa durante la prueba cuando se produzcan algunas señales, y un operador tiene que decidir si operar o no y con qué paradas.
Visualiza las señales en el historial y examínalas.
 
Hola a todos, ¿alguien puede decirme qué señal es rentable
 
Vaya a Señales, elija MT4 o MT5, luego haga clic en "Buscar por filtro" (estará a la derecha), y elija las rentables. El filtro allí es muy bueno.
Razón de la queja: