Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 216

 
Algo:
Pero la orden contraria no se anulará si no hay vínculo. Ese es todo el problema.
Así que no lo pongas arriba.... Aprecie al experto. Si quieres limitar el riesgo, pon un tope. Si quiere limitar el riesgo, coloque un stop y tome el beneficio. ¿Ya se ve mejor?
 
micle:
Así que no lo pongas arriba.... pastorear al experto. Si quieres limitar el riesgo, pon un stop. Si aparecen las condiciones para la toma de beneficios, se cancela el stop y se toma el beneficio. ¿Ya se ve mejor?

Esta es la opción que yo he elegido, pero fíjate: se abre una posición, se fija un stop loss y se establece un límite propio. La conexión está rota. Si después el precio empieza a fluctuar y cruza los niveles de stop y take, obtenemos una nueva posición (abierta por un Limiter) sin stop loss.

Aquí no hay opciones garantizadas. Sólo hay una: poner un stop y una toma en la operación. Pero no se pueden rastrear desde el Asesor Experto, que es donde comenzó esta discusión.

 
Algo:

Esta es la opción que yo he elegido, pero fíjate: se abre una posición, se fija un stop loss y se establece un límite propio. La conexión está rota. Si después el precio empieza a fluctuar y cruza los niveles de stop y take, obtendremos una nueva posición (abierta por un Límite) sin stop loss.

Aquí no hay opciones garantizadas. Bueno, sólo hay uno: sólo hay que establecer un stop y una toma en la operación. Pero no se pueden rastrear desde el Asesor Experto, que es donde comenzó esta discusión.

Repito. Se pone un tope con un límite. No ponga una Toma. El precio es monitoreado por el robot en ticks. En este caso - en el peor de los casos (no hay conexión, se olvidó de pagar la UPU o algo ...) se cerrará en la parada. Y todo se detendrá ahí.
 
Algo:

Esta es la opción que yo he elegido, pero fíjate: se abre una posición, se fija un stop loss y se establece un límite propio. La conexión está rota. Si después el precio empieza a fluctuar y cruza los niveles de stop y take, obtenemos una nueva posición (abierta por un Limiter) sin stop loss.

Aquí no hay opciones garantizadas. O mejor dicho, sólo hay una: poner un stop y una toma en la operación. Pero no se pueden rastrear desde el Asesor Experto, que es donde comenzó esta discusión.

En general, hemos introducido las órdenes BuyStopLimit y SellStopLimit para cubrir dichas órdenes. Pero los desarrolladores se equivocaron cruelmente al introducirlos. Como resultado, tenemos dos tipos de órdenes completamente inútiles + la imposibilidad de utilizar órdenes pendientes de stop loss y take profit simultáneamente.
 
C-4:
En general, las órdenes BuyStopLimit y SellStopLimit se introdujeron para cubrir dichas órdenes. Pero los desarrolladores se equivocaron cruelmente al introducirlos. Como resultado, tenemos dos tipos de órdenes completamente inútiles + la imposibilidad de utilizar órdenes pendientes de stop loss y take profit simultáneamente.
Por cierto, sí. Comparto plenamente este punto de vista. Las órdenes vinculadas no son suficientes.
 
micle:
Deja el limitador.
o_O ¿Cómo es eso?
 
Algo:
o_O ¿Cómo?

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/orderproperties

TIPO_DE_ORDEN_DE_COMPRA_STOP,

TIPO_DE_ORDEN_DE_VENTA_DE_PARADA


Algo así.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
micle:

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/orderproperties

TIPO_DE_ORDEN_DE_COMPRA_STOP,

TIPO_DE_ORDEN_DE_VENTA_DE_PARADA


Así.

¿Son limitadores? )))

Pero ahora lo veo. En general, si colocamos un stop loss (o una orden de stop separada) y controlamos el nivel de toma del mercado, entonces la peor solución no es un simple stop loss sino un stop loss cuando el precio alcanza el nivel de TP. En lugar de un beneficio ganado honestamente, recibiremos una pérdida. Por lo tanto, no todo está claro aquí.

Muy bien, eso es todo, me voy de aquí. Gracias a todos por vuestros consejos.

 
¿Es posible ejecutar varias señales al mismo tiempo? Si, por ejemplo, tengo 4 cuentas con 1000 euros cada una. ¿Puedo lanzar cuatro señales al mismo tiempo? ¿Necesito cuatro registros diferentes en mql5.com para ello?
 
avoblikov:
¿Es posible ejecutar varias señales al mismo tiempo? Si, por ejemplo, tengo 4 cuentas con 1000 euros cada una. ¿Puedo lanzar cuatro señales al mismo tiempo? ¿Necesito cuatro registros diferentes en mql5.com para ello?
Sí, necesitas 4 terminales para cada 1 cuenta y sólo 1 cuenta en mql5.com.
Razón de la queja: