Indicadores de élite :) - página 669

 
ValeoFX:
Ninguno de mis scripts del Script-Thread funciona, de ahí mi petición anterior. Me gustaría tener un script y NO un EA para entrar y salir de las operaciones o configurar mis Inputs.

Si te encuentras con algo así, por favor, házmelo saber. (o cualquier otra persona)

Gracias.

ValeoFX

Pon los que estabas usando y que ahora no funcionan para que pueda comprobar lo que hay que hacer en ellos

 
mladen:
ValeoFX Pon los que estabas usando y que no funcionan ahora para que pueda comprobar lo que hay que hacer en ellos

Muchas gracias Mladen.

Los que he encontrado mejor sólo estaban en formato ex4 por lo que no te sirve, pero mis copias de seguridad las adjuntaré aquí para ti.

Aprecio su ayuda.

Gracias de nuevo.

 
ValeoFX:
Muchas gracias Mladen.

Los que mejor encontré estaban sólo en formato ex4, así que no te sirve, pero mis copias de seguridad las adjuntaré aquí para ti.

Le agradezco su ayuda.

Gracias de nuevo.

ValeoFX

Mira lo que hizo el "cerrar todas las órdenes abiertas y pendientes" : cerró todo como debería. No he cambiado nada en el código (usando la versión 605 actualmente). Además, estoy teniendo esta cuenta de demostración en el servidor de demostración de metatrader

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Mira lo que hizo el "cerrar todas las órdenes abiertas y pendientes" : cerró todo como debería. No he cambiado nada en el código (usando la versión 605 actualmente). Además, estoy teniendo esta cuenta de demostración en el servidor de demostración de Metatrader

No tengo otra plataforma 604 Mladen y menos mal. Tendré que probarlo en la versión más nueva con suerte cuando se actualice mañana.

Gracias por ayudarme.

 

Hola Mladen,

En primer lugar usted ha tenido suficiente om mis problemas con 604, por lo que sólo mirar esto de nuevo mañana plse.

El cluster me sigue dando el error de lectura de "número de subventana desconocido a pesar de que he quitado el indicador de la plantilla.

Al compilar el Cluster, me dio los mismos errores que antes y sin embargo tu versión actualizada del "DTosc" simple compila perfectamente. Por favor, dadle a éste el mismo tratamiento que al "driver".

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

En primer lugar, usted ha tenido suficiente om mis problemas con 604, por lo que sólo mirar esto de nuevo mañana plse.

El cluster me sigue dando el error de "número de subventana desconocido a pesar de que he quitado el indicador de la plantilla.

Al compilar el Cluster, me dio los mismos errores que antes y sin embargo tu versión actualizada del "DTosc" simple compila perfectamente. Por favor, dadle a este el mismo tratamiento de pelo que al "driver".

Muchas gracias.

ValeoFX

La configuración por defecto de la ventana en ese indicador es 4 (es la versión que has publicado). Pon el parámetro DTosc_WIN5D a 0 y estará bien

En cuanto a esos errores de compilación : no son errores, son simples advertencias. No van a impedir que el indicador funcione correctamente

 
mladen:
ValeoFX

La configuración por defecto de la ventana en ese indicador es 4 (que es la versión que has publicado). Pon el parámetro DTosc_WIN5D a 0 y estará bien

En cuanto a los errores de compilación: no son errores, son simples advertencias. No van a impedir que el indicador funcione correctamente

Lo he cambiado a 1 para que se ejecute junto al DTosc y me sale la lectura "4". Ahora lo compilaré en "0" para ver, pero mientras estoy sentado aquí, la Memoria subió de <100,000K a 496,780 en menos de un minuto al abrir con CPU 45 - 50.

Ahora intentaré abrir el MetaEditor, pero la plataforma está "congelada" como pueden imaginar - esto es raro.

Os haré saber el resultado.

 
ValeoFX:
Lo he cambiado a 1 para que se ejecute junto al DTosc y obtengo la lectura "4". Ahora lo compilaré en "0" para ver, pero mientras estoy sentado aquí, la Memoria subió de <100,000K a 496,780 en menos de un minuto al abrir con CPU 45 - 50.

Ahora voy a intentar abrir el MetaEditor, pero la plataforma está "congelada" como puedes imaginar - esto es raro.

Les haré saber cuál es el resultado.

ValeoFX

Inicie Teamviewer (puede descargar la versión de soporte rápido desde aquí : Descarga gratuita de TeamViewer para Windows ) y envíame el id y el pass en un PM

 

Te envié un correo electrónico en su lugar.

Gracias por la oferta.

 

Muy buenos días para ti, Mladen.

Mi más sincero agradecimiento por la ayuda prestada anoche. Te aprecio mucho.

Que tengas un buen día.

Razón de la queja: