Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 580

 
Cuando se modifican los parámetros del EA, ¿no se reinicializan los objetos/variables? Es decir, se inicializaron al inicio, pero cuando se cambian los parámetros, sólo se llama a OnDeinit, luego a OnInit y no pasa nada más?
 
Ant_TL:
Cuando se modifican los parámetros del EA, ¿no se reinicializan los objetos/variables? Es decir, se inicializaron al inicio, pero cuando se cambian los parámetros, sólo se llama a OnDeinit, luego a OnInit y no pasa nada más?

¿tú a mí?
 
¿Es posible desde la ventana donde se encuentra el EA mostrar gráficamente la apertura/cierre de una orden con el comando OrderSend exactamente igual que en la ventana principal?
 
366366:


Esta es la fórmula de cálculo de los lotes para el EURUSD con un apalancamiento de 1:500.

La fórmula original era diferente, pero también para el apalancamiento 1:500.

Cambiado a mi manera: doble lotes = (AccountBalance()*0.0025*Bid);

El problema seguía siendo que también abre 2 lotes.


Te he mostrado de dónde crecen las piernas (error). La definición del lote es totalmente errónea, no hay normalización (Es la primera vez que veo el cálculo del lote a partir del precio del par). Por supuesto, si no se corrige nada, el problema seguirá existiendo.
 

¿cuál es la entrada del indicador Alligator, por ejemplo, cuál es el precio?

en modo real y en modo de prueba

 

¡Buenas tardes a todos los miembros del foro!

Otra pregunta de un codificador principiante:

He puesto la función iClose() en la plantilla del Asesor Experto con Print -

#property copyright "Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp.

#enlace de propiedad "https://www.mql5.com"

#versión de la propiedad "1.00"

#propiedad estricta

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicialización de expertos

//+------------------------------------------------------------------+

int OnInit()

{

//---

//---

return(INIT_SUCCEED);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de desinicialización experta |

//+------------------------------------------------------------------+

void OnDeinit(const int reason)

{

//---

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de tic experto |

//+------------------------------------------------------------------+

void OnTick()

{

//---

Print("Zakr",iClose(Symbol(),1440,0));

Print("Otkr",iOpen(Symbol(),1440,0));

Print("MAX",iHigh(Symbol(),1440,0));

volver;

}

Como el timeframe está puesto en 1440 (lo he copiado al azar del tutorial), el resultado debe ser el mismo para un día. Sin embargo, al probar el operador de impresión en el terminal, produjo unas dos docenas de resultados al día.

Qué tengo que cambiar o añadir (creo que no hay nada que borrar, y de hecho hay 2 filas), para tener 1 parámetro para 1 día (al menos el precio de cierre).

Gracias de antemano a todos los que han contestado ("no soy programador, todavía estoy aprendiendo").

 
Scalp2014:

¡Buenas tardes a todos los miembros del foro!

Otra pregunta de un codificador principiante:

He puesto la función iClose() en la plantilla del EA con Print para dar salida al resultado.

Precio cerrado).

Agradezco de antemano a todos los que han contestado ("no soy programador, sólo estoy aprendiendo").

if (iClose(...)==iOpen(...)), ха или просто iOpen
iClose - BID actual
 

¡Buenas tardes!

Amigos, por favor, ayuden a impulsar una idea.

¿Cómo hacer que el script encuentre una barra determinada en el gráfico? Por ejemplo, dibujé una línea vertical en la barra #n, lancé el script y calcula los parámetros en esta barra #n. Entonces, no puedo hacer que el script busque esta barra #n. ¡Ayuda!

 
Roger:

Te mostré de dónde crecen las piernas (error). La definición del lote es totalmente errónea, no hay normalización (Es la primera vez que veo el cálculo del lote a partir del precio del par). Por supuesto, si no se arregla nada, el problema seguirá existiendo.


La idea de la fórmula es abrir el lote máximo, en función del depósito. Funciona perfectamente en el probador.

El original tenía una fórmula diferente, también con un apalancamiento de 1:500, pero seguía habiendo un problema.

Lamentablemente, borré esta fórmula y olvidé guardarla.

Aunque ponga un lote fijo, el error no se elimina.

Además, he utilizado esta fórmula en otros programas y todo ha funcionado bien.

 
MauzerVII:

¡Buenas tardes!

Amigos, por favor, ayuden a impulsar una idea.

¿Cómo hacer que el script encuentre una barra determinada en el gráfico? Por ejemplo, dibujé una línea vertical en la barra #n, lancé el script y calcula los parámetros en esta barra #n. Entonces, no puedo hacer que el script busque esta barra #n. ¡Ayuda!


Sí, acabo de escribir la pregunta e inmediatamente me he dado cuenta de cómo hacerlo. Gracias al foro)))))
Razón de la queja: