Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 4

 
MaxZ:
El autor tiene cuatro enlaces en su perfil. Descargue al menos uno de los archivos y eche un vistazo si está realmente interesado en esta rama.

¿Qué hay ahí? Tenía miedo de los virus.
 
 
Sí, ¿por qué las dudas?
 
xrust:
Sí, ¿por qué las dudas?
Enhorabuena.
 
con nada, no veo nada especial
 
xrust:
con nada, no veo nada especial.
¿es a mano o con un asesor?
 
Tantrik:

¿Qué hay ahí? Miedo a los virus.

El primer archivo explica el funcionamiento del asesor. Ay, pero sólo en tres líneas. La mayoría lo consideraría incluso absurdo. Pero aun así no olvidemos que estamos ante un camino de 2 años de trabajo, ¡y el autor no se ha equivocado! Así que creo que hay algo de verdad en ello. Pero la cuestión es cómo atraparla y aprovecharla.

A continuación, el primer archivo describe los dibujos del primer post, incluyendo el hecho de que el Asesor Experto se prueba a sí mismo y selecciona el marco de tiempo para el funcionamiento.

Los otros archivos contienen más estadísticas sobre la cantidad de céntimos reales y de demostración que se han ganado. También sobre los parámetros del Asesor Experto, su automatización y características. Parece "publicidad". Tuve que revisarlas todas.

Yo personalmente habría mirado las cuentas publicadas en un mes.

No sé qué va a pasar con la rama.

 

En el primer vídeo vi algo familiar - y encontré en las profundidades del foro la esencia de la visión del autor sobre el mercado(enlace):

Любой индикатор - это исковерканное изображение цены, да еще и с запозданием. Не там ищите.

Hay ciertos axiomas del movimiento de los precios, en base a los cuales usted puede desarrollar su estrategia, y crear un Asesor Experto basado en ella.

Estos axiomas son:

1. El mercado tiene la misma probabilidad de moverse tanto "hacia abajo" como "hacia arriba".

2. La frecuencia de los movimientos de los precios en un determinado rango depende del tamaño del mismo. Es decir, el precio en un rango de 10 pips se mueve 10 veces más que en un rango de 100 pips.

3) Cuanto más tiempo se mueva el precio en un determinado rango, más probable es que lo abandone porque nada es constante.

Según el primer axioma, todos los intentos de predecir la dirección con la ayuda de los indicadores son 50x50.

Encontrarás 300 indicadores más y ya está, sólo duplicarán el precio :)

Creo que no necesito ningún comentario.

A juzgar por los mensajes de información en la pantalla y los volúmenes de órdenes en el terminal, el sistema es algo así como un martin con diversificación por pares.

 
Tantrik:
¿es a mano o con un asesor?
La mayoría de las operaciones se realizan mediante EA, pero a veces también he ayudado con el manual.
 

Mathemat:

A juzgar por los mensajes de información en la pantalla y el volumen de órdenes en el terminal, el sistema es algo así como un martin con diversificación por pares.

Y el autor no se avergüenza de mostrar información sobre la presencia de Martin en la pantalla.

Todo el "secreto" está en la diversificación. En 20 cuentas, al menos cinco de ellas seguirán vivas)

Razón de la queja: