Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1251

 
Youri Lazurenko:

Sin ánimo de faltar al respeto, sólo al hilo de la discusión. Llevo mucho tiempo operando con mis EAs (no los vendo), con diferentes brokers y no me interesanlos datos absolutos de los eventos. Me interesa el resultado final: la calidad de las órdenes ejecutadas a petición de un EA. Si las órdenes se abren una sola vez (en sentido figurado), simplemente no trabajaré con este broker. Si la orden de un corredor se abre medio segundo más rápido que la del otro, no me importa (al igual que la diferencia de cotizaciones).

¿Por qué es tan fácil escribir un EA en mql4 y tan molesto con mql5? ¿Por qué las preguntas sobre mql5? He oído buenos informes sobre el probador de MT5 y tuve que familiarizarme con mql5 para probarlo. Lo he probado y no estoy satisfecho. Es conveniente descargar las cotizaciones, es mucho más rápido, pero MT4 es más informativo. Por ejemplo, quiero saber no sólo a qué precio se cerraron las órdenes, sino también qué beneficio (pérdida) obtuvieron. La optimización hacia adelante es tan intensiva en cuanto a procesador que el ordenador se apaga. He intentado una vez (esto no es una prueba, por supuesto) para ejecutar uno y el mismo Asesor Experto en uno y el mismo corredor. Los resultados son diferentes; mt5 es mejor - más ganancias, significativamente menos drawdown, que es estresante. Tal vez sea que estoy senil, pero por ahora tengo más críticas que positivismo. Todavía no voy a operar en mt5, pero el interés por escribir un buen Asesor Experto se mantiene. Sólo por el interés.

Le deseo buena suerte.


En realidad es fácil escribir un EA en MT5.
Es como un nuevo idioma. Casi no es nuevo aquí.
También me da miedo aprender nuevos idiomas.
Y luego, cuando se supera el nivel inicial, comprendes que todo es más fácil que al principio.

Sí, hay matices y diferencias. Pero en general es lo mismo.
 
¡Chicos! ¿Puedes darme una pista? MT5, ipad, ¿cómo desplazar el gráfico hacia el lado izquierdo, aumentando el espacio a la derecha?
 

Necesito un EA que trabaje con un gráfico sintético en mt-5 (creado en symbols con la función create symbol).

Dado que las órdenes pendientes no se pueden colocar en el gráfico sintético. Necesitamos crear un análogo de las órdenes pendientes.

Debemos ser capaces de establecer líneas horizontales en el gráfico sintético.

Cuando se cruza esta línea, el Asesor Experto abrirá las órdenes requeridas en los símbolos reales especificados.

¿Cómo hacer esto, tal vez hay soluciones ya hechas?

 
Buenas noches, ¿cómo puedo retirar fondos de esta plataforma?
 
¿Existe alguna solución preparada para leer desde un archivo csv y obtener una salida en forma de matriz?
 
¿Cómo encontrar un salto de línea en una cadena?
Por ejemplo, con StringReplace(), ¿qué subcadena debe buscarse?
 
Evgeny Dyuka:
¿Cómo encontrar un salto de línea en una cadena?
Por ejemplo, con StringReplace(), ¿qué subcadena debe buscarse?
\r\n
 

Dime, en el nuevo editor 2615, apareció una línea durante la compilación que no estaba presente en la versión anterior:

property tester_inidicator "NC\myZigZag3" has been implicitly added during compilation because the indicator is used in iCustom function

¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo deshacerse de él?

 
Сергей Таболин:

Dime, en el nuevo editor 2615, apareció una línea durante la compilación que no estaba presente en la versión anterior:

¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo deshacerse de él?

Lee y traduce el mensaje.

Añade una indicación explícita a tu código para utilizar un indicador personalizado

#property tester_indicator "Indicator name"
 
Vladimir Karputov:

Lee y traduce el mensaje.

Añade una instrucción explícita para utilizar un indicador personalizado en tu código

Tengo 24 indicadores más conectados además de este. Pero no escribo esto para ellos por alguna razón... De ahí la pregunta: ¿por qué lo necesito?

Razón de la queja: