Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1258

 
DKarpoff:

Necesito hacer un bucle a través de las velas del indicador, pero no desde el 0 sino desde la primera vela de la semana anterior.

for(int i=0; i<total_de_tarifas; i++) - Estas son todas las barras

y necesitamos algo como:

X=(IndexFirstTradingWeek(EURUSD,H1))+120;

for(int=(rates_total-X); i< rates_total; i++)

¿Quieres saber en el índice del indicador de la primera vela de algún día en el marco de tiempo actual? (el marco temporal actual es el marco temporal en el que se está ejecutando el indicador)

 

Ya he dicho lo mismo de cinco maneras, ¿me estás tomando el pelo?

Para mi broker EURUSD H1, el índice de la primera vela horaria de esta semana de negociación es ahora 100029.

¿Tiene MQL5 una función que me puede enviar el número de marco de tiempo H1 y EURUSD? ¿Tanto hoy como mañana y el viernes por la noche?
 
DKarpoff:

Ya he dicho lo mismo de cinco maneras, ¿me estás tomando el pelo?

Para mi broker en el EURUSD H1 el índice de la primera vela horaria para esta semana de negociación es ahora 100029.

Te aconsejo que te lo tomes con calma y que recuerdes que este es un foro técnico. Puede que todo te parezca extraño, pero hago estas preguntas aclaratorias porque dependiendo de la situación, la solución puede ser MUY, MUY diferente.

Así que para repetir la pregunta:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vladimir Karputov, 2020.11.02 10:52

¿Quieres saber en un indicador el índice de la primera vela de algún día en el TIMFrame ACTUAL?(marco temporal actual - el marco temporal del indicador)


 
Vladimir Karputov:

Te aconsejo que no te emociones demasiado y recuerda que este es un foro técnico. Puede que te suene raro, pero te hago estas preguntas aclaratorias porque dependiendo de la situación, la solución puede ser MUY, MUY diferente.

Así que para repetir la pregunta:


No, se necesita una función que devuelva el día de la semana, o una función que devuelva el índice de la primera vela del lunes. sobre la actual, cualquiera que sea la que especifique...
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Для получения текущей рыночной информации служат функции SymbolInfoInteger(), SymbolInfoDouble() и SymbolInfoString(). В качестве второго параметра этих функций допустимо передавать один из идентификаторов из перечислений ENUM_SYMBOL_INFO_INTEGER, ENUM_SYMBOL_INFO_DOUBLE и ENUM_SYMBOL_INFO_STRING соответственно. Некоторые символы (как правило...
 

Aquí está todo lo que encontré en la ayuda sobre los días de la semana:

Laenumeración ENUM_DAY_OF_WEEK se utiliza para especificar el día de la semana.


Hay una enumeración, pero no está claro dónde se utiliza... Asoma la nariz si hay alguno.

 

Buenas tardes.

Pregunta del siguiente tipo...

En MQL4 el FAQ dice claramente que si usted llama al mismo indicador con el mismo conjunto de parámetros de entrada desde diferentes lugares en un código, la primera llamada del indicador se crea en la memoria, el indicador se calcula (puede recibir datos de él), la próxima vez que llame al mismo indicador con el mismo conjunto de parámetros de entrada, no se crea una nueva copia del indicador en la memoria, sólo toma los datos del indicador ya creado y calculado.

Pregunta: ¿Cuál es la situación en MQL5?
La pregunta surgió por esto:

Tenemos un Asesor Experto que calcula dos indicadores a través de iCustom (llamémoslos "Indicador A" e "Indicador B"). El propio "Indicador B" en su código también llama al cálculo del "Indicador A" con el mismo conjunto de parámetros de entrada. Al mismo tiempo, la pestaña "Diario" de MT5 muestra 3 mensajes: uno sobre la carga del "Indicador B" y 2 sobre la carga del "Indicador A". ¿Significa que el "Indicador A" se calcula dos veces?

He intentado imprimir los indicadores que se reciben durante las llamadas de iCustom - no sirve de nada - parece que la numeración de los indicadores es diferente (local) para cada código y por lo tanto la comparación de los indicadores no da nada.

 
satorifx:

Buenas tardes.

Pregunta del siguiente tipo...

En MQL4 el FAQ dice claramente que si usted llama al mismo indicador con el mismo conjunto de parámetros de entrada desde diferentes lugares en un código, la primera llamada del indicador se crea en la memoria, el indicador se calcula (puede recibir datos de él), la próxima vez que llame al mismo indicador con el mismo conjunto de parámetros de entrada, no se crea una nueva copia del indicador en la memoria, sólo toma los datos del indicador ya creado y calculado.

Pregunta: ¿Cuál es la situación en MQL5?
La pregunta surgió por esto:

Tengo un Asesor Experto que calcula dos indicadores a través de iCustom (llamémoslos "Indicador A" e "Indicador B"). El propio "Indicador B" en su código también llama al cálculo del "Indicador A" con el mismo conjunto de parámetros de entrada. Al mismo tiempo, la pestaña "Diario" de MT5 muestra 3 mensajes: uno sobre la carga del "Indicador B" y 2 sobre la carga del "Indicador A". ¿Significa que el "Indicador A" se calcula dos veces?

He intentado imprimir los indicadores que se reciben al llamar a iCustom - no sirve de nada - parece que la numeración de los indicadores es diferente (local) para cada código y por lo tanto la comparación de los indicadores no da nada.

En MQL5, cualquier indicador tiene que ser creado una vez obteniendo un handle del indicador. Y esto debe hacerse en OnInit().

 
DKarpoff:

Aquí está todo lo que encontré en la ayuda sobre los días de la semana:

La enumeración ENUM_DAY_OF_WEEK se utiliza para especificar el día de la semana.


Hay una enumeración, pero no está claro dónde se utiliza... Asoma la nariz si hay alguno.

TimeToStruct() te ayudará )))

 
Vladimir Karputov:

En MQL5 cualquier indicador debe ser creado una vez obteniendo el manejador del indicador. Y hay que hacerlo en OnInit().

Sé lo que me has dicho y se hace exactamente igual: en los Asesores Expertos y en todos los indicadores. No estaba preguntando sobre esto.

 
Сергей Таболин:

TimeToStruct() te ayudará )))

Gracias amable hombre =) Justo lo que necesitas.

Razón de la queja: