[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 293

 
Roman.:
No.

No me gusta rehacer lo de otros, es más fácil hacerlo uno mismo. No sé qué valor tomar para saber el número de pedidos abiertos.

 
GarKain:

No me gusta rehacer el material de otros, es más fácil hacerlo uno mismo.

No sé qué valor tomar para saber el número de órdenes abiertas.
 
Roman.:
Aprende a trabajar con las funciones.
incluso en su forma pura, si se inserta por separado en una nueva escritura, el copista jura. rrrrr. qué pasa
 
GarKain:

1. incluso en su forma pura, si se inserta por separado en un nuevo guión, el corrector jurará.

2.rrrrr. qué es

1. Lea el tutorial en su totalidad y la DOCUMENTACIÓN (ver todas las claves en la parte superior izquierda de la página web), aprender a trabajar con las funciones, no sólo en este sitio - google, y luego salir en el foro.

2. Porque es una función y tiene que estar CONECTADA a tu EA en un lugar determinado de su código.

 
¿Pueden decirme cómo solucionar el desbordamiento de la unidad C resultante de que la carpeta "logs" del Asesor Experto se desborde hasta 100 GB o más en un corto período de tiempo? Por ahora estoy borrando las entradas manualmente.
 
yosuf:
¿Podría decirme cómo solucionar el desbordamiento de la unidad C resultante de que la carpeta "logs" del Asesor Experto se desborde hasta 100 GB o más en un corto período de tiempo? Hasta ahora, borro los registros manualmente.
Entre otras cosas, editar (optimizar) el código exp. Contiene muchos errores + reduce los valores de las variables sin escribir.
 
GarKain:

No me gusta rehacer lo de otros, es más fácil hacerlo yo mismo. No sé qué valor tomar para saber el número de pedidos abiertos.

He aquí un par de ejemplos de búsqueda de pedidos. Ejemplo 1: buscar cuántas órdenes abiertas y pendientes tenemos, si tenemos por ejemplo 5, el código siguiente no se ejecuta. Ejemplo 2: buscamos la cantidad de órdenes abiertas y pendientes de GBPUSD, no se calculan las órdenes de Stop Loss. Es importante que esta parte del código se coloque antes de abrir las posiciones.

//--- 1 start
extern int prot=5;
//---
int quantity=0;
if (OrdersTotal()>0)
{  for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
   {  if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
      quantity+=quantity;
   }
}
if (quantity>=prot) return(0);
//--- 1 end

//--- 2 start
extern int prot=5;
//---
int quantity=0;
if (OrdersTotal()>0)
{  for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
   {  if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
      if (OrderStopLoss()!=0) continue;
      if (OrderSymbol()=="GBPUSD")
      {
      quantity+=quantity;
      }
   }
}
if (quantity>=prot) return(0);
// --- 2 end
 
GarKain:

algo no me funciona

bool Otros=falso;
int total=Total de pedidos();
if (total=0){ Other=true;

}


el compilador jura

En el punto donde se comprueba la expresión, debería ser "==", no una asignación
 

Camaradas... Ayúdame con este script...

Necesito un script que coloque las órdenes pendientes en una cuadrícula y pueda establecer parámetros de paso, stop y retirada. Necesito un script, no un Asesor Experto. He encontrado un script que se ajusta a mis necesidades, configuro los parámetros, lo pongo en un gráfico pero no aparecen órdenes pendientes... ¿Tal vez debería ajustar algo en el terminal?

 
Rustbunch:

Camaradas... Ayúdame con este script...

Necesito un script que coloque las órdenes pendientes en una cuadrícula y pueda establecer parámetros de paso, stop y retirada. Necesito un script, no un Asesor Experto. He encontrado un script que se ajusta a mis necesidades, configuro los parámetros, lo pongo en un gráfico pero no aparecen órdenes pendientes... ¿Tal vez debería ajustar algo en el terminal?

¿Escribe algo en los registros?
Razón de la queja: